Alcatel

Los accionistas de Alcatel-Lucent no están contentos con la venta de la compañía a Nokia
30 Abr 2015 0 Comentários
Los accionistas de Alcatel-Lucent no están contentos con la venta de la compañía a Nokia
A Nokia le llueven las críticas tras la compra de Alcatel-Lucent de parte de los accionistas de esta última compañía, ya que consideran que el precio pagado por la empresa francesa es demasiado bajo.

Odey Asset Management, el segundo mayor accionista de Alcatel-Lucent con un 5% de la compañía, ha enviado una carta a los inversores en la que ha declarado que no va a licitar sus acciones en la toma de control por Nokia.

La firma de inversión ha denunciado que el precio de 15.600 millones de euros por el acuerdo de compra completamente en acciones es demasiado bajo, de acuerdo con el diario Financial Times.

Los accionistas de Alcatel-Lucent no tienen que votar para ratificar el acuerdo, ya que la subasta solo afecta al 51% de las acciones.

Con la operación, Alcatel-Lucent mantiene un 33,5% de la entidad y Nokia se hace con el 66,5%.
Alcatel lanza al interesante Oye Touch Astro Pop, un gama de entrada con LTE
29 Abr 2015 0 Comentários
Alcatel lanza al interesante Oye Touch Astro Pop, un gama de entrada con LTE
Llega un nuevo Alcatel de la familia One Touch. Se trata del Astro Pop, un gama baja que llega para conquistar los nichos jóvenes y emergentes, y que tiene conectividad LTE.

Este nuevo Alcatel cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas que tiene además resolución de 540x960 píxeles.

El procesador es un Mediatek 6732 a 1.5 GHz y una memoria RAM de 1 GB con capacidad de almacenamiento masivo que empezará en los 4 GB ampliables.

Tiene una batería de 2000 mAh de capacidad y la cámara fotográfica es de 5 megapixeles traseros y de 0.3 para la frontal de las selfies.
Nokia adquiere Alcatel por 15.600 millones
15 Abr 2015 0 Comentários
Nokia adquiere Alcatel por 15.600 millones
Después de haber vendido su línea de celulares a Microsoft, el siguiente gran paso de Nokia ha sido la adquisición de su rival francesa Alcatel-Lucent, una operación que asciende a 15.600 millones de euros.

Hacía más de diez años que en el sector no se producía una compraventa de estas dimensiones: la operación se ejecutará con el intercambio de acciones entre ambas compañías: los accionestas de Alcatel-Lucent recibirán 0,55 valores de Nokia por cada uno de la francesa.

El resultado será Nokia Corporation, un gran grupo (el segundo del mundo, tras Ericsson) con 114.000 empleados y una facturación de 26.000 millones de euros.

Tras dejar el mercado de celulares, Nokia se ha centrado en uno de sus sectores fuertes, las redes redes inalámbricas, mercado en el que ahora pasará a tener el 35% del total mundial.

"Juntos, Alcatel-Lucent y Nokia tienen la intención de liderar la próxima generación de tecnologías y servicios de redes", afirmó en un comunicado el consejero delegado de Nokia, el indio Rajeev Suri.

La próxima operación de la compañía finlandesa podría ser la venta de sus sistemas de caryografía digital, HERE, aunque este extremo todavía no ha podido ser confirmado, ya que la compañía escandinava mantiene total hermetismo al respecto.
Alcatel OT Pop C7+, vistoso, elegante y potente
18 Mar 2015 1 Comentários
Alcatel OT Pop C7+, vistoso, elegante y potente
Alcatel cuenta con excelentes equipos en sus últimas gamas, y uno de los que más ha llamdo nuestra atención es el OT Pop C7+, un smartphone que ya está a la venta en el portfolio de Telcel.

El Alcatel OT Pop C7+ es un smartphone elegante y vistoso, tiene una pantalla de 5 pulgadas multitácti con resolución FWVGA de 480 x 854 pixeles, con sensor de proximidad y sensor de luz integrados. Disponible en Rojo, Rosa, Turquesa, Blanco y Negro, esta versión renovada del OT POP C7 tiene un peso de solo 162 g.
Blogs: Planes - Telcel
Alcatel Pop S3, una gran opción por $1,999 en Amigo Kit de Telcel
26 Ene 2015 0 Comentários
Alcatel Pop S3, una gran opción por $1,999 en Amigo Kit de Telcel
Si buscas un celular moderno y juvenil, que además sea práctico y fácil de usar, acércate por un centro Telcel para conocer el Alcatel Pop S3. Este teléfono cuenta con una interfaz sencilla para que cualquier persona pueda acceder a ella, sin importar si es el primer smartphone que utiliza. El precio del Alcatel One Touch Pop S3 es de $1,999.00 con Amigo Kit de Telcel.

Además, cuenta con el sistema Miracast, herramienta que permite visualizar el contenido de tu celular en tu televisor, a través de Wi-Fi, y es compatible con BoomBand, la smartband de Alcatel.

Su tamaño –123 x 64.4 x 9.9 milímetros– es ideal para portarlo en el bolsillo del pantalón, guardarlo en la bolsa o mochila y manipularlo fácilmente con una mano.
Blogs: Planes - Telcel
Alcatel también lanzó a sus nuevos OneTouch Pop 2
07 Ene 2015 0 Comentários
Alcatel también lanzó a sus nuevos OneTouch Pop 2
Alcatel, siempre lanzando alternativas atractivas pero a un precio más bajo para poder competir en los nichos emergentes del mercado, también se ha hecho presente en el CES de las Vegas con sus nuevos smartphones.

Uno de ellos es el Alcatel OneTouch Pop 2 5 Prime que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280x720 píxeles y tiene un procesador de 64 bits Snapdragon 410 a 1.2 GHz.

Tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles, mientras que llega con Android Lollipop 5.0 preinstalado y conectividad 4G LTE.
Conoce al Alcatel Pixi 3, un celular que llega con tres sistemas operativos
05 Ene 2015 0 Comentários
Conoce al Alcatel Pixi 3, un celular que llega con tres sistemas operativos
Alcatel acaba de dar a conocer a un interesante smartphone multiplataforma que puede ejecutar Windows Phone, Firefox OS y Android.

Se trata del nuevo Pixi 3, un smartphone más bien básico pero que llega con esta opción que es realmente atractiva. Además, cuenta con cuatro variedades de pantalla: 3.5, 4, 4.5 y 5 pulgadas.

El modelo de 3.5 pulgadas contará con 3G de conectividad y los tres restantes con LTE. Ahora, lo interesante es que en todos se podrá elegir qué sistema operativo quiere utilizar el usuario .

Eso sí, todavía no queda claro como se podrá elegir el sistema.
Pixi de Alcatel: tabletas de 7" y 8", ligeras y económicas
27 Dic 2014 0 Comentários
Pixi de Alcatel: tabletas de 7' y 8', ligeras y económicas
Recientemente Alcatel Touch presentó sus nuevas tabletas PIXI 7 y PIXI 8, dos dispositivos android con características técnicas diseñadas especialmente para proporcionar un rendimiento ideal y un increíble precio.

Ambas cuentan con Android Kit Kat 4.4, que incluyen Smart Live, un servicio de tienda online que permite descargar aplicaciones exclusivas de todo tipo. Ambas se encuentran equipadas con dos cámaras, la principal de 2 megapixeles y la cámara frontal con calidad VGA que permite hacer videollamadas y tomar selfies de gran calidad.
Así es el Alcatel Pop Mega que incluye un pequeño teléfono para las llamadas más cómodas
01 Oct 2014 1 Comentários
Así es el Alcatel Pop Mega que incluye un pequeño teléfono para las llamadas más cómodas
Un interesante nuevo phablet llega de la mano de Alcatel. Se trata del Alcatel Pop Mega de 6 pulgadas que además incluirá un pequeño teléfono adicional para que sea más cómoda el realizar las llamadas.

Una muy buena idea por parte de Alcatel que reconoce que si bien la tendencia es que las pantallas sigan creciendo, llega un punto en que estos se vuelven incómodo para realizar llamadas aunque sea lo que menos hacemos en los teléfonos inteligentes.

Así El Alcatel Pop Mega viene con el accesorio Buddy, un dispositivo en forma de celular pequeño que se conectará con el phablet vía bluetooth para realizar y contestar llamadas.

Cabe destacar además que este Alcatel Pop Mega tiene una resolución de 960x540 píxeles y tiene conectividad LTE.
Consigue un Alcatel Pop C5 sin pago inicial en Telcel
28 Sep 2014 0 Comentários
Consigue un Alcatel Pop C5 sin pago inicial en Telcel
El Pop C5 es un terminal muy atractivo de la última saga de Alcatel. Con Telcel lo puedes conseguir sin tener que adelantar nada de pago inicial, financiando el coste en cuotas mensuales. Además, el compromiso de permanencia en la operadora será de 18 meses, y no de 24, como es habitual.

La promoción, válida en Distrito Federal y Estado de México, supone ese compromiso con la operadora en un Plan de renta mensual e incluye lo siguiente:

Tiene un costo de $399.00, que corresponde al cargo mensual por servicio al contratar un Plan Telcel Plus Todo Destino 375 que incluye 550 minutos indistintos para hablar o mensajear a números de cualquier compañía estando dentro o fuera del Área de servicio local (ASL) o región; 85 Mensajes de Texto SMS a números de cualquier compañía locales o nacionales; 450 Megabytes (MB) para navegar dentro de la República Mexicana.

En caso de consumo de datos entrando en Roaming Internacional el servicio se cobrará bajo demanda de acuerdo a la tarifa estándar vigente para el consumo de datos en el país visitado; y 2 Números Gratis Todo Destino.

Los Números Gratis Todo Destino son números de cualquier compañía fija o celular elegidos por el usuario para llamar o enviar Mensajes de Texto SMS sin costo.
Blogs: Planes - Telcel