Alcatel

Alcatel One Touch Fire, disponible en Movistar por $949
19 Abr 2014 0 Comentários
Alcatel One Touch Fire, disponible en Movistar por $949
Movistar dispone ya del Alcatel One Touch Fire T4012A, el primer smartphone de esta compañía corriendo Firefox OS. Su precio es de $949 en opción prepago.

Con un diseño compacto y llamativo, el Alcatel OT Fire posee una pantalla multitáctil de 3.5 pulgadas, con resolución de 320 x 480 pixeles. Con bordes curveados y chasisi de plástico color naranja, este smartphone es sumamente vistoso.

Posee una cámara de 3.5 megapixeles con una resolución total de 2048 x 1536 pxl, con capacidad para grabación de video.

En su interior esta equipado por un procesador de 1 GHz de velocidad y 256 MB de memoria RAM, cuenta con una memoria interna de 180 MB que puede ampliarse hasta 32 GB y 2 GB incluidos en su tarjeta microSD.

El One Touch Fire posee también muy buenas capacidades de conectividad, 3G HSDPA a 7.2Mbps , Wi-Fi 802.11, Bluetooth v3.0 A2DP.
Blogs: Planes - Movistar
Alcatel lanza el One Touch Idol 2 y el Idol 2 mini
25 Feb 2014 0 Comentários
Alcatel lanza el One Touch Idol 2 y el Idol 2 mini
No sólo las grandes fabricantes presentan a su nuevos smartphones y Alcatel también lanzó a sus nuevos One Touch Idol 2 y Idol 2 mini, dos nuevos dispositivos que son que son gama media pero con un diseño bastante delgado, buenas especificaciones y precio y además versiones en 3G y 4G. Así, tenemos que el Alcatel One Touch Idol 2 3G contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 960x540 píxeles, procesador Quad-Core a 1.3 GHz, cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles, mientras que el sistema operativo con que llegará será Android 4.2 (con promesa de actualización a KitKat próximamente) y su grosor es de 7.3 milímetros.

También está el Alcatel One Touch Idol 2 4G que tiene una pantalla también de 5 pulgadas pero un procesador Quad-Core a 1.2 GHz, cámara de 8 MP, Android 4.3 Jelly Bean, resolución de 1280x720 píxeles y un grosor de 7.4 milímetros y no será Dual SIM.
Alcatel sigue apostando por el OS de Mozilla y lanza el One Touch Fire C
24 Feb 2014 0 Comentários
Alcatel sigue apostando por el OS de Mozilla y lanza el One Touch Fire C
Finalmente llegó el sucesor del pionero Alcatel One Touch Fire con el sistema operativo de Mozilla. Se trata del Alcatel One Touch Fire C, un smartphone gama media que viene a consagrar o evolucionar el trabajo que hicieron asociativamente los mismos de Alcatel junto a Movistar y Mozilla en Latinoamérica y Venezuela. Así, tenemos que este nuevo smartphone con Firefox OS tiene una pantalla de 3.5 pulgadas con panel TFT, resolución de 480x320 píxeles y un procesador dual-core a 1200 MHz.
Alcatel One Touch Idol X, una excelente opción
31 Ene 2014 0 Comentários
Alcatel One Touch Idol X, una excelente opción
Uno de los teléfonos que más está gustando en el mercado de gama media, por sus excelentes prestaciones y precio accesible, es el Alcatel One Touch Idol X, un equipo que te puedes llevar en Telcel con diversas opciones en planes de renta mensual.

Sin duda, lo único que tiene de pequeño es el costo, ya que si hablamos de pantalla y prestaciones este smartphone es uno de los más competitivos en el mercado, por eso lo hemos analizado desde todas las perspectivas y estas son las cinco características que nos parecieron más atractivas de este modelo.

Su pantalla

Por donde la veas, su pantalla tiene todo para competir con los equipos de gama más alta hasta ahora, mide cinco pulgadas y cuenta con resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles) para poder disfrutar de contenido con gran calidad, desde videos de YouTube hasta películas completas y con una experiencia de visualización única, ya que cuenta con uno de los bordes más delgados en los teléfonos inteligentes, por lo cual tenerlo en las manos es casi como sostener una pequeña pantalla.

Sus fotos

Desde las fotos de las fiestas hasta las selfies con tus amigos, todo lo tiene cubierto este Alcatel, ya que su cámara principal de 13.1 megapixeles y cuenta con una resolución de 4208 x 3120 pixeles, así que si sales de vacaciones o estás en una reunión importante, no hace falta que cargues una cámara fotográfica extra.

Por otro lado, su cámara frontal de 2 megapixeles resulta extremadamente útil para los autorretratos, ya que además de contar también con resolución Full HD, la aplicación integra de manera nativa un editor de fotos que te ayudarán a mejorar la luz de las imágenes y te dejarán suavizar la textura de la piel para que no dejes de compartir los mejores momentos en tus redes sociales, siempre con la mejor sonrisa.

Su batería

Una de las cosas en las que siempre somo más exigentes es de la duración de la batería de los teléfonos, y este Idol X no sólo integra un modalidad de ahorro de pila, sino que cuenta con un modo de ahorro extremo de batería y hace énfasis en la palabra extremo porque al activarlo el teléfono cierra todas las aplicaciones que pudieran consumir energía y te deja las cuatro necesarias en un celular: llamadas, mensajes, agenda de contactos y calendario, además de bajar el brillo de la pantalla para que puedas duplicar y hasta triplicar el tiempo de vida del teléfono.

Los gestos de movimiento

Para poder utilizarlo de forma más intuitiva, el sistema operativo cuenta con gestos de movimiento especiales para realizar acciones rápidamente.
Alcatel también presenta su Pop C9
06 Ene 2014 0 Comentários
Alcatel también presenta  su Pop C9
Hoy Alcatel sigue presentando dispositivos y uno de los más destacados es su nuevo phablet: el Alcatel Pop C9, un dispositivo de 5.5 pulgadas con un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz y lo mejor es que será a un precio más asequible al común de los phablets del mercado. El Pop C9 justamente es pop y tendrá una variedad de colores llamativos para elegir entre el clásico negro azulado, el rojo cereza, el blanco, el rosado o el turquesa. La resolución es de 960 x 540 píxeles a 220 ppi.
Alcatel oficializa al One Touch IDOL X+ en el CES de Las Vegas, el "ocho núcleos" más rápido
06 Ene 2014 0 Comentários
Alcatel oficializa al One Touch IDOL X+ en el CES de Las Vegas, el 'ocho núcleos' más rápido
Los usuarios cada día tienen más alternativas en cuando a la gama alta se refiere, y eso es bueno, porque de alguna manera, aunque sea mínima, le quitan algo de duopolio a Apple. Y esta vez el nuevo jugador es el Alcatel One Touch IDOL X+, un smartphone con excelente características que acaba de ser oficializado en el CES de Las Vegas. Por ejemplo, posee un procesador MediaTek octa-core MT659 a 2 GHz y 2GB de memoria RAM, su pantalla es de 5 pulgadas con resolución 1920x1080 píxeles, mientras que la cámara fotográfica alcanza los 13 megapíxeles con apertura f/2.0 La batería también es aplaudible con su capacidad de 2500 mAh y su grosor es de 7.9 mm.

En cuanto al lanzamiento, Alcatel indicó que el Alcatel One Touch IDOL ha ganado una reputación por ofrecer el mejor equilibrio entre características, rendimiento y diseño.
Alcatel presenta al One Touch Idol X+, otro potente competidor para la gama alta
30 Dic 2013 0 Comentários
Alcatel presenta al One Touch Idol X+,  otro potente competidor para la gama alta
Los usuarios cada día tienen más alternativas en cuando a la gama alta se refiere, y eso es bueno, porque de alguna manera, aunque sea mínima, le quitan algo de duopolio a Apple. Y esta vez el nuevo jugador es el Alcatel One Touch Idol X+, un smartphone con excelente características. Por ejemplo, posee un procesador MediaTek octa-core MT659 a 2 GHz.

Su pantalla es de 5 pulgadas con resolución 1080 píxeles, mientras que la cámara fotográfica alcanza los 13 megapíxeles.
Alcatel One Touch Scribe, 5 pulgadas muy divertidas ya en Telcel
03 Nov 2013 0 Comentários
Alcatel One Touch Scribe, 5 pulgadas muy divertidas ya en Telcel
La operadora celular Telcel cuenta ahora con el nuevo Alcatel One Touch Scribe, un smartphone con funciones de lo más divertidas.

El nuevo Alcatel One Touch Scribe viene con un set de accesorios, que lo hace único y original , un lápiz táctil para dibujar y escribir sobre la pantalla del dispositivo, y una carcasa magnética para proteger la pantalla de rayaduras. El lápiz es el accesorio perfecto para escribir con él notas en cualquier lugar.
One Touch Idol X: el delgado nuevo buque insignia de Alcatel
05 Sep 2013 5 Comentários
One Touch Idol X: el delgado nuevo buque insignia de Alcatel
Alcatel también tiene nuevo buque insignia y se trata del Alcatel One Touch Idol X, un smartphone de 5 pulgadas con resolución de 1080p y pantalla protegida con cristal Dragontrail completamente laminado, más un procesador de cuatro núcleos MediaTek a 1.5 GHz y 2 GB de memoria RAM y un cuerpo muy delgado de tan sólo 6.9 milímetros.

El Alcatel One Touch Idol X además llega en múltiples y llamativos colores, junto a dos versiones del dispositivo.
Alcatel lanza un phablet con tinta electrónica y proyector: el One Touch Hero
05 Sep 2013 2 Comentários
Alcatel lanza un phablet con tinta electrónica y proyector: el One Touch Hero
Aunque pasaron casi desapercibidos, los de Alcatel lanzaron ayer un interesante producto. Se trata del Alcatel One Touch Hero, un smartphone con tinta electrónica que permitirá, entre otras cosas, un importante ahorro de batería. Pero no sólo eso, sino que además esta pantalla integra la MagicFlip, que es un tipo de cubierta que hará posible la lectura de las notificaciones sin abrir la funda y tampoco encendiendo la pantalla.

Además, el Alcatel One Touch Hero posee una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 1080p, procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz con memoria RAM de 2 GB, más capacidad de almacenamiento masivo de 8 y 16 GB.