Apple » Telcel

El iPhone SE, a la venta en Movistar, Telcel y AT&T
20 Abr 2016 0 Comentários
El iPhone SE, a la venta en Movistar, Telcel y AT&T
Telcel, AT&T y Movistar ya tienen a la venta el nuevo iPhone SE, un dispositivo presentado el pasado mes de marzo y que llega como el low cost de la familia de smartphones de Apple. Un dispositivo parecido al iPhone 5s, pero con un gran potencial, similar al de sus hermanos mayores, el iPhone 6s y 6s Plus.

“Con el lanzamiento del iPhone SE consolidamos el compromiso con nuestros clientes al ofrecer los mejores dispositivos celulares y servicios de valor agregado y de datos”, señaló Hernán Ozón, vicepresidente de Marketing de Telefónica Movistar México.

A su vez, la compañía AT&T en México dio a conocer que ofrece desde este lunes en sus tiendas el nuevo teléfono inteligente iPhone SE, que cuenta con tecnología 4G LTE.

Mientras que Telcel destacó que a partir de este lunes está disponible la versión SE de iPhone, dispositivo que integra una pantalla retina de cuatro pulgadas, que promete máxima claridad en la reproducción de videos, entre otros características.

De acuerdo con información de Apple, el dispositivo cuenta con el procesador A9, que es el mismo que trae el modelo S6, lo que se traduce en un alta eficiencia en menor tamaño, ya que la pantalla es de cuatro pulgadas, por lo que se le puede considerar como la evolución del modelo 5S, pero como un pequeño iPhone S6 de bajo costo.

El dispositivo brinda una mejor experiencia de uso, ya que su procesador es dos veces más veloz que el modelo anterior (5S) y en materia de gráficos es tres veces más potente.

Cuenta con una cámara de 12 mpx la cual permite al usuario utilizar la función “Live Photos”, que es un híbrido entre imagen fija y video, es decir, no captura una sola imagen, sino secuencias de la misma en conjunto con sonido, lo que da una impresión de movimiento en las imágenes fijas cuando se presiona sobre la foto.

El SE contará con asistente personal, con la función “Oye siri” que responde sin necesidad de tocar el dispositivo, además de que se puede conectar con el Apple Watch, que permite al usuario responder notificaciones desde la muñeca, hacer y recibir llamadas, así como monitorear el ritmo cardiaco, número de pasos recorridos, entre otros.

Cabe aclarar que si el gadget se adquiere por medio de la tienda de Apple, estará desbloqueado para utilizarlo en cualquier compañía telefónica.
Telcel y AT&T lanzan la preventa del iPhone SE
13 Abr 2016 0 Comentários
Telcel y AT&T lanzan la preventa del iPhone SE
Llega el nuevo iPhone y crece la expectación en el mercado. El equipo, presentado el pasado mes, comenzará a venderse en unos días en México, donde ya se puede reservar.

Telcel ya inicio la preventa la semana pasada, y ahora AT&T anuncia el inicio de las reservas este viernes a partir de las 20:00 horas. Eso sí, ninguna de las dos operadoras ha comunicado el precio al que saldrá a la venta este nuevo iPhone de precio "bajo".

El dispositivo se puede reservar también en la web oficial de Apple, donde se puede adquirir, siempre en versión libre, en unn sólo pago o en 18 cuotas, mediante tarjeta de crédito.

Especificaciones

Tamaño Dimensiones 123.8 x 58.6 x 7.6 mm Peso 113 g Display Tipo LCD IPS con luz LED de fondo, touchscreen capacitivo, 16M colores Tamaño 640 x 1136 pixels, 4.0 pulgadas - Superficie oleofóbica resistente a rayones - Soporte multitouch - Sensor de huellas dactilares Touch ID - Sensor acelerómetro para auto rotación - Sensor giróscopico - Sensor de proximidad para auto apagado Ringtones Tipo Polifónico, MP3 Customización Descargas Vibración Si - Conector de audio 3.5 mm Memoria Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada Registro de llamadas Si Slot de tarjeta No - 16/64GB memoria interna, 2GB RAM - Procesador Apple A9 dual-core 1.84GHz 64 bits Características GPRS Si Velocidad de datos OS iOS 9.3 Mensajería SMS, MMS, Email, Push Email, IM, iMessage Navegador HTML (Safari) Reloj Si Alarma Si Puerto infrarrojo No Juegos Descargables Colores Gris, Plateado, Oro, Oro Rosa Cámara 12 MP, apertura ƒ/2.2, pixels 1.22µ, autofocus, flash LED tono dual, HDR, geo-tagging, foco táctil, reconocimiento de rostro, panorama, video 2160p@30fps, 1080p@30fps, 720p@240fps slo-mo, luz de video, cámara frontal 1.2MP 720p ƒ/2.4, HDR - GPS con soporte A-GPS, GLONASS - Soporte nanoSIM - Cancelación activa de ruido con micrófono dedicado - Brújula digital - EDGE - 3G HSDPA 42 Mbps / HSDPA 21 Mbps/ HSUPA 5.76 Mbps - 4G LTE Cat.
El nuevo iPhone, disponible en Telcel a partir del día 18
11 Abr 2016 0 Comentários
El nuevo iPhone, disponible en Telcel a partir del día 18
Finalmente, el nuevo iPhone SE se podrá adquirir en Telcel la próxima semana. Será el día 18 cuando se pueda ya comprar el nuevo smartphone de Apple en los Centros de Atención Telcel y en el web de la compañía.

El iPhone SE cuesta, en versión libre, desde 8,999 pesos. Este es el precio del modelo de 16 GB, el básico. El otro modelo, superior, tiene 64 GB de capacidad de almacenamiento interno y su precio es de 11,199 pesos.

Contratando un plan de renta mensual podrás consguirlo a un precio ventajoso con Telcel.
El Apple Watch, disponible en Telcel
21 Dic 2015 0 Comentários
El Apple Watch, disponible en Telcel
El esperado Apple Watch ya está disponible en Telcel. El reloj inteligente de la compañía que dirige Tim Cook ha llegado a MMéxico a tiempo para las compras de Navidad, y seguro que va a ser uno de los productos estrella de estas fiestas.

Si ya tienes un iPhone 6s o 6s Plus, ahora puedes completar tu experiencia celular con el Apple Watch, que ya puedes encontrar en algunos Centros de Atención a Clientes de Telcel.

El Apple Watch cuenta con el diseño elegante y minimalista que caracteriza a los productos de la compañía.
Dónde comprar el iPhone 6S el próximo viernes
06 Oct 2015 0 Comentários
Dónde comprar el iPhone 6S el próximo viernes
El iPhone 6s llega a Telcel el próximo viernes, y puedes tenerlo antes que nadie en la venta nocturna que arrancará en el primer minuto de este día.

Para apartarlo, es necesario que entres a telcel.com/iphone y que proporciones tus datos, como nombre, teléfono y correo electrónico.

Y si te preguntas en dónde se llevará a cabo la venta nocturna del iPhone 6s, que estará disponible en colores gris espacial, plata, oro y oro rosa, a continuación te presentamos la lista de los Centros de Atención a Clientes (CACs) Telcel que la realizarán.

El nuevo smartphone de Apple viene en dos versiones de pantalla, de 4.7 pulgadas para el iPhone 6s y de 5.5 para el iPhone 6s Plus, y se distingue por incorporar la nueva tecnología 3D Touch, la cual reacciona ante la presión que se ejerce en el display y permite nuevas formas de interacción.

Asimismo, llega con la última versión del sistema operativo celular de Apple, iOS 9, y con el nuevo procesador A9 con arquitectura de 64 bits, que proporciona una mayor velocidad en la ejecución de tareas y un uso más eficiente de la energía.

Otra de sus novedades está en sus cámaras: la principal, iSight, ahora es de 12 megapixeles, mientras que la frontal, FaceTime HD, de 5 megapixeles (¡imagina el nivel que ahora tendrán tus selfies!).

Lo mejor de todo es que el iPhone 6s funciona al máximo con la Red Telcel 4GLTE, la cual te ofrece una velocidad de hasta 20 Mbps, con el fin de que cargues y descargues tu contenido favorito sin demoras.
Hasta el día 30 puedes aplazar el pago inicial del iPhone 6 en 24 meses con Telcel
10 Abr 2015 0 Comentários
Hasta el día 30 puedes aplazar el pago inicial del iPhone 6 en 24 meses con Telcel
Si quieres hacerte con un iPhone 6 en condiciones especiales, Telcel te lo pone fácil este mes. Si contratas este equipo antes del día 30, puedes diferir el pago inicial en 24 meses, e incluirlo dentro de tu factura Telcel.

La promoción de la operadora es para los usuarios que contraten un Plan Telcel Pro al adquirir el equipo.

Aunque puedes elegir muy diversas opciones de Plan Telcel Pro, con distintos plazos (12, 18, 24, 36 meses) de compromiso con la operadora, como ejemplo de esta promoción te diremos que si lo contratas a 24 meses en un Plan Telcel Pro 500, el pago inicial de $6,999 lo podrás dividir en cuotas mensuales de $291.62.
El iPhone6, en Telcel Más x Menos, desde $6,089
17 Mar 2015 0 Comentários
El iPhone6, en Telcel Más x Menos, desde $6,089
El iPhone 6 es uno de los teléfonos más codiciados del mercado. En Telcel tienes diversas opciones de conseguirlo, y como siempre, una de las fórmulas más ventajosas es hacerlo con un Plan de renta mensual. Nosotros te recomendamos un Plan Más x Menos, y te detallamos el precio del iPhone 6 en las distintas opciones del mismo, según la versión del equipo y el compromiso de permanencia que firmes con la operadora:

Iphone 6 16GB

Iphone 6 64GB

Iphone 6 128GB

Especificaciones técnicas del iPhone 6

El Apple iPhone 6 sube la apuesta de Apple con una pantalla de mayor tamaño de 4.7 pulgadas protegida por un cristal ultra resistente, nuevo procesador A8, 16GB, 64GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 megapixels con flash, cámara frontal de 1.2MP, conectividad 4G LTE y iOS 8.

Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100 (según modelo) - LTE 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 7 / 8 / 13 / 17 / 18 / 19 / 20 / 25 / 26 / 28 / 29 (según modelo) Anunciado 2014, Septiembre Status Pronto Tamaño Dimensiones 138.1 x 67 x 6.9 mm Peso 129 g Display Tipo LCD IPS con luz LED de fondo, touchscreen capacitivo, 16M colores Tamaño 750 x 1334 pixels, 4.7 pulgadas - Pantalla a prueba de golpes - Superficie oleofóbica resistente a rayones - Soporte multitouch - Sensor de huellas dactilares Touch ID - Sensor acelerómetro para auto rotación - Sensor giróscopico - Sensor de proximidad para auto apagado - Barómetro Ringtones Tipo Polifónico, MP3 Customización Descargas Vibración Si - Conector de audio 3.5 mm Memoria Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada Registro de llamadas Si Slot de tarjeta No - 16/64/128GB memoria interna - Procesador Apple A8 64 bits Características GPRS Si Velocidad de datos OS iOS 8 Mensajería SMS, MMS, Email, Push Email, IM, iMessage Navegador HTML (Safari) Reloj Si Alarma Si Puerto infrarrojo No Juegos Descargables Colores Gris, Blanco, Dorado Cámara 8 MP, 3264x2448 pixels, apertura ƒ/2.2, pixels 1.5µ, autofocus, flash LED tono dual, geo-tagging, foco táctil, reconocimiento de rostro, panorama, video 1080p@60fps, 720p@240fps slo-mo, luz de video, cámara frontal 1.2 MP 720p ƒ/2.2 HDR - GPS con soporte A-GPS, GLONASS - Soporte nanoSIM - Cancelación activa de ruido con micrófono dedicado - Brújula digital - EDGE - 3G DC-HSDPA 42 Mbps / HSDPA 21 Mbps/ HSUPA 5.76 Mbps - 4G LTE Cat.
iPhone 5C de 8 GB, a partir del 1 de mayo en Telcel
26 Abr 2014 0 Comentários
iPhone 5C de 8 GB, a partir del 1 de mayo en Telcel
El recién aparecido iPhone 5C de 8 GB aterrizará esta próxima semana en México, y lo hará de la mano de Telcel. Este equipo, de capacidad más reducida que las otras versiones, tendrá un precio en Amigo Kit de 7,999 pesos, mientras que con un Plan de Renta Mensual Telcel Plus 700 se podrá conseguir gratis, siempre firmando un contrato de permanencia de 24 meses con la operadora.

El iPhone 5C es un terminal que destaca principalmente por los cinco colores en los que está disponible.
Elige el mejor Plan Telcel para hacerte con un iPhone 5S
26 Abr 2014 0 Comentários
Elige el mejor Plan Telcel para hacerte con un iPhone 5S
Aquí puedes comprobar el Plan Telcel de renta mensual que mejor se adapta a tí. Ten en cuenta que los precios tal y como te los presentamos aplican sólo en Distrito Federal, Estado de México y Morelos. En el resto de estados puedes encontrar ligeras diferencias respecto a estas tarifas.

Plan Telcel Plus 40

Costo Mensual $199.00

Minutos Incluidos Indistintos 40

Minutos Incluidos Telcel-Telcel 200

Números Gratis N/A

SMS Incluidos 0

Servicio Incluido Internet

Capacidad de Datos Incluidos 200 MB

Precio Público con I.V.A.
Blogs: Apple - iPhone 5C - Planes - Telcel
iPhone 5C de 32 GB: $10,699 en Amigo Kit de Telcel
30 Mar 2014 0 Comentários
iPhone 5C de 32 GB: $10,699 en Amigo Kit de Telcel
Lo único que te viene elegido en esta promoción de Telcel es el color de tu iPhone 5C, ya que será el modelo en Azul el que te podrás llevar por 10,699 pesos. Pero podrás elegir la forma de pago, ya que puedes adquirirlo a plazos, con tarjeta de Crédito, en 6 pagos o en 12 mensualidades.

En el caso de que prefieras pagarlo en 6 meses, tendrás cuotas de $2,050,64 pesos, mientras que si prefieres una compra todavía más cómoda, a pagar en un año y 12 veces, tendrás cuotas de sólo 1,025.32 pesos.

Todo ello eligiendo la modalidad Amigo Kit de Telcel.

El iPhone 5C es un impresionante equipo que apenas lleva unos meses en el mercado.

El hermano pequeño de iPhone 5 y iPhone 5s también llama la atención de millones, que lo verán como lo que es: un producto más accesible, pero con el sello de Apple.
Blogs: Apple - iPhone 5C - Planes - Telcel