HTC

Llegan imágenes de un smartphone que sería el más delgado de HTC
27 May 2015 0 Comentários
Llegan imágenes de un smartphone que sería el más delgado de HTC
Al parecer HTC tiene algo más que decir esta temporada en materia de grosor de sus smartphones y lanzaría al más delgado de su colección.

Se trata del HTC WF5w que no ha sido anunciado todavía y que tendrá como grosor tan sólo nos 7.49 milímetros, destronando así al HTC One E9+ que actualmente tiene 7.54 mm de grosor.

Este HTC WF5w ya pasó por la certificación Tenaa de China y por lo mismo se sabe que además tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas HD.

El procesador sería un octa-core a 1.5 GHz con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento masivo ampliable.

La cámara sería de buenos 13 MP traseros y también de los mismos 13 MP en la parte frontal para las mejores selfies.
Blogs: Rumores
HTC One M9, desde $3,919 en planes Telcel
21 May 2015 0 Comentários
HTC One M9, desde $3,919 en planes Telcel
El modelo más reciente de la gama alta de los novedosos HTC lo puedes adquirir en Telcel, tanto en Amigo Kit (prepago) como en planes de renta mensual. En este último caso, el precio comienza en tan sólo 3,919 pesos, mientras que en la opción de prepago cuesta 11,999.

Checa los precios en tu Centro de Atención de Telcel, porque seguro que encuentras uno que se adpate a tí y con el que puedas deisfrutar de este excepcional equipo.

El HTC One M9 es un equipo que reúne lo mejor de sus predecesores pero da un salto adelante con novedosas características.
Blogs: HTC One M9 - Planes - Telcel
El HTC One M9 es sometido a todo tipo de pruebas de resistencia e incluso al fuego (video)
21 May 2015 0 Comentários
El HTC One M9 es sometido a todo tipo de pruebas de resistencia e incluso al fuego (video)
Siguen las pruebas de resistencia para los actuales gama alta de cada fabricante. En esta oportunidad fue el turno del HTC One M9, el cual es sometido incluso a testeos de calor donde el fuego es protagonista. Por supuesto, también existe dentro del video de demostración las clásicas pruebas de caídas y desde distintas formas. ¿Cómo crees que resistió finalmente?

.be
Este es el HTC J Butterfly, un resistente al agua e híbrido entre el One M9 y el One M9+
15 May 2015 0 Comentários
Este es el HTC J Butterfly, un resistente al agua e híbrido entre el One M9 y el One M9+
HTC acaba de lanzar un potente, atractivo y resistente nuevo smartphone. Se trata del HTC J Butterfly, que es la mezcla perfecta entre el One M9 y el One M9+.

Por ejemplo, cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Quad HD. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 810 con 3 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 32 GB ampliables.

La cámara princpal por su parte es dual y de 20 MP, mientras que la cámara frontal es de buenos 13 megapíxeles ideales para las selfies y más, tal como el HTC Desire Eye.

La batería es de 2700 mAh, llega con Android 5.0 y la personalización Sense 7, mientras que una de las grandes características es que es resistente al polvo y al agua, gracias a que es de material confeccionado en policarbonato, lo que además lo hará colorido.
Aparecen detalles de un HTC One M9e
04 May 2015 0 Comentários
Aparecen detalles de un HTC One M9e
Al parecer llegará una nueva versión del HTC One M9, según datos obtenidos en la certificación TENAA. Se trata al parecer de un HTC One M9e cuya carcasa es de plástico.

Este HTC One M9e sería la versión asequible del HTC One M9+, oor ejemplo, por eso el material de su cuerpo unobody. Las catacterísticas además serían bastante similares.

La pantalla, por ejemplo, es de 5.2 pulgadas con un procesador MediaTek a 2.2 GHz con 3 GB de memoria RAM.
HTC anuncia que Android Lollipop 5.1 llegará en agosto al One M8
30 Abr 2015 0 Comentários
HTC anuncia que Android Lollipop 5.1 llegará en agosto al One M8
Los usuarios del HTC One M8 que tienen Android Lollipop 5.0, pueden celebrar porque en unos cuatro meses más sus smartphones se actualizarán a Lollipop 5.1 y Sense UI7.

Al menos así lo dejaron claro desde HTC en el Reino Unido, específicamente desde la cuenta oficial de twitter, donde aclaran a un usuario que esta llegará en agosto.

Ahora, cabe recordar que una de las incorporaciones más importantes de esta versión, tiene que ver con un nuevo sistema de bloqueo de equipos en caso de que se pierda o te lo roben.

Es que con Android Lollipop 5.1, el smartphone Android estará bloqueado completamente y se desbloqueará sólo cuando el usuario del celular, inice sesión con su cuenta de Google.
HTC se burla de Apple y Samsung
27 Abr 2015 0 Comentários
La fabricante del HTC One M9 quiere promocionar su nuevo buque insignia y para eso lanza un video en el que se burla de sus dos competidores principales. Sugieren que los usuarios de Samsung y Apple sufren algun tipo de trastorno cuyo remedio es peor que la enfermedad, mientras que eso no ocurre con quienes utilicen un One M9.

.be
Blogs: Curiosidad
El HTC One M9, otra estrella que llega a México la próxima semana
17 Abr 2015 0 Comentários
El HTC One M9, otra estrella que llega a México la próxima semana
A partir del próximo lunes ya se podrá adquirir en México una de las estrellas de la temporada en la telefonía móvil, el HTC One M9 . El dispositivo llegará de la mano de Telcel, que será la operadora que lo comercialice, al menos en su primera fase.

El HTC One M9 es un equipo de metal y aluminio, un terminal premium que llega para rivalizar con los grandes, com o el iPhone 6 o el Samsung Galaxy S6, equipo que llegará a México el próximo viernes en sus dos versiones (S6 y S6 Edge).

Como suele ocurrir con los últimos teléfonos de alta gama que llegan, la cámara es uno de los centros de atención del HTC One M9: mantiene los 20 megapíxeles pero ofrece mayor nitidez y con ella se pueden grabar vídeos en 4K, lo más alto de la resolución.

También llega optimizada la cámara frontal, la que utilizamos para los sefies.
También demuestran la resistencia del One M9 (video)
17 Abr 2015 0 Comentários
También demuestran la resistencia del One M9 (video)
No sólo de pruebas de resistencias del Galaxy S6 y el iPhone 6, vive el ser humano geek, pues también quienes realmente saben de buenos smartphones, desean saber si el One M9 está a la altura de los otros gamas alta en este aspecto de durabilidad.

Las pruebas esta vez son someterlo a duras caídas desde varios ángulos y en diversas superficies. Así que si quieres ver los resultados, mira el siguiente video:

.be
HTC lanzará un smartphone con Windows 10
15 Abr 2015 0 Comentários
HTC lanzará un smartphone con Windows 10
Primero fue un HTC One con Windows Phone 8 y una vez que llegue la versión definitiva de Windows 10, el OS que unifica las plataformas de Microsoft, también habrá un One con esta versión rediseñada.

Al menos así quedó claro luego de que el presidente de ventas globales y jefe financiero, Chian-Lin Chang, indicara que están trabajando muy estrechamente con los de Redmond.

Ahora, más allá de decir además que trabajan para portar Windows 10, lamentablemente no quedó claro si se tratará de una versión especial del HTC One M9 o bien si harán otro especialmente diseñado para soportar Windows.

Finalmente, eso sí, indicaron que el HTC con Windows 10 llegaría entre julio y agosto, o sea, luego de la fecha estimada de liberación de la versión final de este OS.