HTC

HTC presenta al Desire 510, 64 bits y precio asequible
27 Ago 2014 0 Comentários
HTC presenta al Desire 510, 64 bits y precio asequible
HTC es conocida por lanzar excelentes gamas alta. De hecho, el año pasado tuvo al smartphone más galardoneado y que fue el HTC One, y este 2014 también postula con el lanzamiento del HTC One M8.

Sin embargo, también hace buenos representantes para la gama media y prueba de ello es que acaban de lanzar al HTC Desire 510, justamente para quienes un gran intermedio entre calidad y precio.

Así, tenemos que este Desire 510 cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 410 a 1.2 GHz.
Nuevos rumores vuelven a indicar que HTC lanzará al primer Octacore de 64 bits
21 Ago 2014 0 Comentários
Nuevos rumores vuelven a indicar que HTC lanzará al primer Octacore de 64 bits
HTC tiene más planes de lanzamiento para este año y la gama media sería su principal objetivo. Es más, luego de una serie de Tweets se reveló que el próximo smartphone tendrá por fin el procesador de 64 bits.

Ahora, como el 4 de septiembre ya está confirmado el evento de HTC, los rumores indican que uno de los smartphones que lanzarán justamente será el que tenga el procesador de 64 bits.

El dispositivo sería de la familia Desire y contaría además con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 854x480 píxeles.
Blogs: Rumores
HTC también tiene evento el 4 de septiembre
21 Ago 2014 0 Comentários
HTC también tiene evento el 4 de septiembre
El IFA de Berlín será un gran evento y no sólo Samsung presentará grandes productos, también lo hará Motorola el 4 de septiembre y exactamente el mismo día HTC hará lo suyo.

Así es, porque HTC ya reveló su invitación para este día en el que probablemente veamos la llegada de nuevos smartphones e inclusive de un nuevo smartwatch.

En cuanto a los smartphones, uno de ellos sería el renombrado smartphone especialmente dedicado a las selfies, cuya cámara frontal será mayor a los 5 megapíxeles: el HTC Eye.

Otro posible lanzamiento es el One M8 Max que contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas y el potente procesador Snapdragon 805, lo que realmente lo hará un phablet y smartphone de los más rápido del mercado.
El HTC One M8 con Windows Phone tiene mayor autonomía que la versión con Android
21 Ago 2014 0 Comentários
El HTC One M8 con Windows Phone tiene mayor autonomía que la versión con Android
En el mercado de los smartphones hay gustos para todos, sin embargo siempre hay una mayor concordancia cuando se trata de calificar a los mejores, teniendo en cuenta tanto el diseño como las especificaciones. Y es con estos parámetros que siempre se ha dicho que el One M8 de HTC es uno de los mejores lanzamientos del año.

Sin embargo, ahora para sorpresa de todos, resulta que la reciente versión de este HTC One M8 pero con Windows Phone, es aún mejor en rendimiento que la versión con Android.
HTC lanza interesantes tutoriales para que todos sepan usar el One M8 con Windows Phone
20 Ago 2014 0 Comentários
HTC lanza interesantes tutoriales para que todos sepan usar el One M8 con Windows Phone
Sin duda que uno de los grandes lanzamientos para Windows Phone ha sido la nueva versión del HTC One M8. Por lo mismo la fabricante lanza videos explicativos para que le saques el máximo provecho al dispositivo que ha sido un éxito en cuanto a diseño y especificaciones en el mundo Android, esperándose que suceda lo mismo con la nueva plataforma a la que se expone.

Principalmente, los videos muestran las principales característcas del One M8 con Windows Phone, tales como la interfaz de la cámara, la función de enfoque y la cámara dual.
El HTC One M8 con Windows Phone llegará a más mercados a fines de año
20 Ago 2014 0 Comentários
El HTC One M8 con Windows Phone llegará a más mercados a fines de año
Si tu eras de esos que alababa el diseño y las características del HTC One M8 con Android pero que aún así no lo comprabas porque tu sistema operativo preferido es Windows Phone, probablemente a fines de año podrás por fin adquirirlo.

Esto porque aunque por ahora la versión con el OS de los de Redmond sólo llegará de forma exclusiva a Verizon, la fabricante aseguró que a fines de año llegará a otros países.

Ahora, cabe recordar que este One M8 con Windows Phone cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y protección Gorilla Glass 3.
El HTC One (M7) comienza a recibir Android 4.4.3
20 Ago 2014 1 Comentários
El HTC One (M7) comienza a recibir Android 4.4.3
El HTC One M7 (el One lanzado el año pasado) en su versión europea está comenzando a recibir la actualización a Android KitKat 4.4.3, por lo que el resto de las versiones también lo hará gradualmente desde aquí en adelante vía OTA. Una actualización que corresponde a la versión de software 6.09.401.5 y que pesa 550 MB.

Cabe destacar que esta versión 4.4.3 KitKat viene orientada básicamente a corregir errores pero también llega con buenas novedades y una de ellas es el rediseño de la aplicación Teléfono, ya que llega con interfaz nueva y con la incorporación de contactos favoritos, frecuentes y tarjetas estilo presentación.

Es decir, en el nuevo Google Dialer el usuario puede pulsar sobre la imagen del contacto y con esto lo llamará, pero si se pulsa sobre los tres puntos de la parte inferior, se accederá a la ficha completa del contacto.
Blogs: HTC One - Android
Windows Phone tiene a su smartphone más atractivo: el HTC One M8
20 Ago 2014 0 Comentários
Windows Phone tiene a su smartphone más atractivo: el HTC One M8
Hasta el momento los mejores y más atractivos smartphones con Windows Phone como sistema operativo, eran los Lumia, encabezados por el Lumia 1020, el 1520 y recientemente el Lumi 930. Por supuesto, todos estos dispositivos tienen grandes características y carcasas aunque gruesas, muy coloridas; sin embargo, acaban de perder este puesto de privilegio con la llegada del One M8 de HTC.

Sí, porque el HTC One M8 con Windows Phone 8.1 lanzado hoy, tiene lo que no existía en los Windows Phone: carcasa metálica y con esto se transforma en el smartphone con mejor diseño de todos los celulares inteligentes con el OS de Microsoft.
El HTC One M8 con Windows Phone 8.1 ya es una realidad
19 Ago 2014 0 Comentários
El HTC One M8 con Windows Phone 8.1 ya es una realidad
HTC por fin hizo oficial la versión con Windows Phone de su HTC One M8, uno de los mejores smartphones en cuanto a diseño y especificaciones del año llega con el OS de los de Microsoft para que los usuarios fieles a este ecosistema puedan tener una alternativa a lo que son los Lumia.

Ahora, como ya lo habían revelado las filtraciones, no hay mayores sorpresas en relación a sus características, pues idéntico a la versión del HTC One M8 con Android.

Por ejemplo, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y protección Gorilla Glass 3.
Llega dos nuevas imágenes del HTC One M8 con Windows Phone y se confirma cámara Dual
18 Ago 2014 0 Comentários
Llega dos nuevas imágenes del HTC One M8 con Windows Phone y se confirma cámara Dual
Siguen llegando filtraciones relacionadas con el HTC One M8 con Windows Phone, una versión del One M8 que ya está confirmada pero sin fecha de presentación oficial. Ahora, sea como sea, lo cierto es que todas las revelaciones apuntan a que este dispositivo será prácitcamente igual a su versión con Android y, de hecho, una nueva imagen corrobora que incorporará la cámara Dual.

También cabe recordar que el próximo 19 de agosto HTC realizará un evento en New York y no se han dado más detalles sobre el mismo, pero seguramente- así lo esperamos- será el momento en que lancen este ya visto y rumoreado HTC One M8 en versión Windows Phone 8.1.

Finalmente, hay que indicar que diversas fuentes también señalan que este W8 tendría el procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2.3 GHz con 2GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento interno ampliable con microSD.