HTC

HTC confirma la llegada de Android N al HTC 10, el A9 y el One M9
19 May 2016 0 Comentários
HTC confirma la llegada de Android N al HTC 10, el A9 y el One M9
A pocas horas del lanzamiento de la preview beta 3 de Androi N, la fabricante HTC le dio una excelente noticia a sus usuarios.

Esto porque confirmaron, a través de su cuenta oficial en twitter, que Android N llegará a sus HTC 10, One A9 y One M9.

Una anticipación que realmente podría ser digno de imitar por parte de otras compañías, pues así saben qué esperar de las mejoras en sus aparatos.

También hay que recordar y destacar que al menos en este ámbito, HTC lo sigue haciendo bien, ya que el One A9, en su momento, fue el primero en recibir Android M 6.0.

Por último, la fabricante además indicó que "el tiempo y dispositivos adicionales que recibirán Android N, se darán a conocer a fines de este 2016".
Testeo de resistencia a caídas, enfrenta al HTC 10 y al Galaxy S7 ¿Quién gana?
18 May 2016 0 Comentários
Testeo de resistencia a caídas, enfrenta al HTC 10 y al Galaxy S7 ¿Quién gana?
La resistencia de un smartphone es importante y sobre todo cuando se nos cae accidentalmente, pues son segundos de incertidumbre eternas esperando saber si se arruinaron o no.

Por lo mismo, para que más o menos te vayas a la segura, los muchachos de PhoneBuff, han creado un versus de resistencia a las caídas entre el Galaxy S7 y HTC 10, y los resultados te sorprenderán.

.be
Blogs: HTC 10 - Curiosidad
HTC sigue en caída libre
10 May 2016 0 Comentários
HTC sigue en caída libre
No obstante todos sus esfuerzos, HTC anotó una caída del 78% en sus ingresos. Las esperanzas, por lo tanto, es tan puestas en el HTC 10.

Eso sí, los beneficios se han matenido pese a la caída, pero no es la noticia que esperaban ellos mismos, pues la idea además es reducir los costos.

Cabe destacar que uno de los principales obstáculos, tiene que ver con que la marca no está presente en una gran variedad de mercados.

De hecho, hay países en las que solo llega mediante importadores.
HTC destaca la cámara frontal de su buque insignia en nuevo anuncio comercial (video)
04 May 2016 0 Comentários
HTC destaca la cámara frontal de su buque insignia en nuevo anuncio comercial (video)
Uno de los mejores smartphones Android, el HTC 10, comenzará a llegar a los distintos mercados y HTC lo promociona destacando su cámara frontal que es la primera del mercado en tener estabilización de imagen óptica y 5 MP.

.be
El HTC Desire 830 ya está aquí y con interesantes especificaciones
03 May 2016 0 Comentários
El HTC Desire 830 ya está aquí y con interesantes especificaciones
Y tenemos un nuevo lanzamiento de la pujante fabricante HTC. Esta vez han presentado al gama media HTC Desire 830.

Con un diseño más juvenil que el resto de sus dispositivos, el HTC Desire 30 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, lo que es fantástico.

También tiene un procesador MediaTek 6753t a 1.5 GHz y una memoria RAM notable de 3 GB, más capacidad de almacenamiento masivo que empieza en los 32 GB ampliales hasta los 200 GB con microSD.

Las cámaras fotográficas destacan por los 13 MP traseros con flash LED y apertura f/2.0, mientras que la frontal tiene la tecnología de los ultrapíxeles con 4 MP y la misma apertura trasera.

Tiene una capacidad de 2800 mAh de batería y los altavoces frontales no podían ser otros que los HTC Boomsound.
HTC lanzaría su propio smartwatch el 6 de junio
03 May 2016 0 Comentários
HTC lanzaría su propio smartwatch el 6 de junio
Tal como pasó con Apple, aunque en menor medida, el reloj inteligente de HTC se ha esperado por largo tiempo y al parecer por fin llegará en junio.

La filtración una vez más fue entregada por Evan Blass vía Twitter, por lo que podríamos creer casi en un 80% que realmente y por fin veríamos el smartwatch de HTC.

Ahora, lo único que se sabe de sus especificaciones hasta el momento, es que tendría una pantalla de 360x360 y ejecutaría Android Wear.
Blogs: Accesorios
HTC 10, en exclusiva por 30 días en Telcel
29 Abr 2016 0 Comentários
HTC 10, en exclusiva por 30 días en Telcel
El fabricante de dispositivos celulares HTC continúa volcándose con novedades en el mercado, y ahora ha hecho llegar el HTC 10 al mercado mexicano, y lo ha hecho en exclusiva con Telcel, la operadora líder del sector en nuestro país.

Se trata de un equipo de gama alta, con sensor de huellas en la parte frontal, tiene un puerto USB del tipo C. Este producto de la firma taiwanesa es liviana (pesa sólo 161 gramos), sus dimensiones son de 145.9 x 71.9 milímetros.

El lanzamiento en exclusiva con Telcel tendrá una duración de 30 días, a un precio de 14,879 pesos en Amigo Kit y con un precio e 7,999 pesos si contratamos un Plan Telcel Pro 700.

Llegó primero a México, y de aquí se lanzará a otros mercado latinosamericanos.
HTC fabricaría los próximos Nexus
28 Abr 2016 0 Comentários
HTC fabricaría los próximos Nexus
Según filtraciones, los próximos Nexus de Google ya los estaría fabricando HTC. La información proviene del mismísimo Evleaks, por lo que es altamente probable.

Es decir, ni LG ni Huawei entrarán al juego, y los nombres en clave que HTC tendría para estos dos Nexus, es de M1 o Marlin y S1 o Sailfish.

De momento no se conocen más detalles de estos dispositivos, pero sugieren que uno tendrá una pequeña pantalla de 5 pulgadas y otro tipo phablet de 5.7 pulgadas.

Las características de ambos serían tope de línea.
Blogs: Rumores
HTC lanza su nuevo gama media One S9
26 Abr 2016 0 Comentários
HTC lanza su nuevo gama media One S9
La fabricante HTC rema para repuntar en el mercado y además del HTC 10, acaban de lanzar un representante para la gama media, conocido como el One S9 y el que tiene cuerpo metálico.

Cuenta además con una pantalla de 5 pulgadas con resoluión Full HD de 1920x080 píxeles y suma un procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos.

La memoria RAM es de 2 GB y la capacidad de almacenamiento masivo comienza en los 16 GB ampliables con microSD hasta los 2 TB.
Estas serían las especificaciones deun HTC Desire 830
25 Abr 2016 0 Comentários
Estas serían las especificaciones deun HTC Desire 830
No solo del HTC 10 vivirá la fabricante y está próxima a lanzar el Desire 830, del cual se han filtrado algunos detalles.

Este dispositivo tendría una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y el procesador sería un MediaTek MTK6753 a 1.3 GHz con 3 GB de memoria RAM.

La capacidad de almacenamiento masivo sería de 32 GB iniciales y la carcasa será colorida y tendría varias versiones de colores. Además los bordes de las pantallas serían ligeramente curvadas.