HTC

Ahora se conocen imágenes del HTC One E9+
28 Mar 2015 0 Comentários
Ahora se conocen imágenes del HTC One E9+
HTC está obstinando con entregar variedad a sus usuarios y además de lanzar la versión más asequible del HTC One M9, lanzará la económica del HTC One M9 Plus.

Se trata del HTC One E9+ que contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD con procesador Mediatek y 3 GB de memoria RAM.

También contaría con una capacidad de almacenamiento masivo de 32 GB y una cámara trasera de 20 MP acompañado de una delantera de 13 MP.

Se espera que en cualquier momento sea lanzado.
Blogs: Rumores
HTC pronto lanzaría al A50SML, un nuevo gama media
26 Mar 2015 0 Comentários
HTC pronto lanzaría al A50SML, un nuevo gama media
No sólo llegará el One M9 Plus o el E9, sino que se aproxima un nuevo gama media de HTC. Se trata del modelo en código A50AML y en clave de CM650.

Este dispositivo contaría con un procesador octa-core MediaTek con 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento masivo que empieza en los 16 GB.

La cámara contará con 13 megapíxeles en su parte trasera y la cámara frontal podría ser tanto de 13 MP como de 4 ultrapíxeles, pues todo dependerá del mercado al que llegue.

Llegaría con Android 5.0.
Llega imagen que muestra la brillante carcasa trasera plástica del One E9
26 Mar 2015 0 Comentários
Llega imagen que muestra la brillante carcasa trasera plástica del One E9
El HTC One M9 tendrá su versión de precio más asequible con una carcasa de plástico que de todos modos brilla. Al menos así queda claro luego de una filtración desde @upleaks.

Cabe recordar eso sí, mientras esperamos el lanzamiento oficial, que este nuevo HTC One E9 tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con la resolucuón de 2560x1440 píxeles y además portaría un procesador MediaTek MT6795 de 64 bits a 2.0 GHz y 3 GB de memoria RAM.

El sistema operativo será Android Lollipop 5.0, mientras que la cámara fotográfia sería de los mismo 20 MP que en el One M9, además de una cámara frontal de 4 MP ultrapíxeles.
Blogs: HTC One M9 - Rumores
Así son los accesorios oficiales del HTC One M9: buen diseño hasta en los detalles
25 Mar 2015 0 Comentários
Así son los accesorios oficiales del HTC One M9: buen diseño hasta en los detalles
Aunque el HTC One M9 no ha destacado como lo hizo el HTC One M7 en su momento, este sigue siendo un smartphone exquisito en diseño y también lo son sus accesorios: desde las carcasas hasta los auriculares.

Ahora, en cuanto a la pantalla del HTC One M9, cabe recordar que esta sigue siendo de 5 pulgadas con resolución de 1080p con un panel SúperLCD. La protección es Gorlla Glass 4, por lo que podrás estar algo más tranquilo cuando se te caiga y golpee fuertemente.

El procesador es el esperado Snapdragon 810 que llega además con buenos 3GB de memoria RAM, mientras que la memoria interna comenzará en los excelentes 32 GB ampliables con microSD.

La batería por su parte es de 2840 mAh y aunque puede todavía parecer poco, cuenta con el gran aporte de la carga rápida que hará posible que se pueda cargar en tan sólo media hora más de la mitad de su capacidad.

También con el HTC One M9 se acaban los ultrapíxeles en la parte trasera y aparecen los 20 megapíxeles con 1/2.4, lo que la hará sin duda como uno de las mejores cámaras de bolsillo.
El HTC Desire 816 se actualizará en abril a Android 5.0
24 Mar 2015 0 Comentários
El HTC Desire 816 se actualizará en abril a Android 5.0
El mejor representante de la gama media de HTC, el Desire 816, recibirá su porción de Android Lollipop 5.0 en los próximos días. Específicamente en abril.

Ahora, mientras llega el momento, sólo queda recordar las novedades que Android Lollipop traerá a este HTC Desire 816 en el siguiente enlace.

También cabe recordar que el HTC Desire 816 es un dispositivo con una pantalla grande de 5.5 pulgadas con procesador de Qualcomm Snapdragon 400 a 1.6 GHz, memoria RAM de 1.5 GB y capacidad de almacenamiento masivo que empieza en los 8GB ampliables.

Pero lo más destacado es que tiene soporte para redes LTE y además cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura de f/2.8, mientras que la cámara frontal también es de aplaudir con sus 5 megapíxeles bastante útiles en video llamadas y considerando también la tendencia de las fotos selfie.

Tiene un cuerpo de 7.99 milímetros, un peso de 165 gramos y la batería es de una gran capacidad con 2600 mAh y los altavoces son BoomSound.
Actualización de software del One M9 permite que no se transforme en un quemador de manos
24 Mar 2015 0 Comentários
Actualización de software del One M9 permite que no se transforme en un quemador de manos
Hace días atrás se informaba del estrago que el Snapdragon 810 estaba provocando en el HTC One M9, ya que su temperatura en momentos de alto rendimiento incluso superaba los 50 grados.

Con este gran problema de sobrecalentamiento, los de HTC aseguraron que una próxima actualización de software minimizaría esos hasta 55 grados centígrados que alcanzó en el test de tweakers.

Y lo mejor es que cumplieron, porque con el nuevo test se comprueba que con la actualización ha bajado el grado en que se calienta.
Blogs: HTC One M9 - Software
Así luciría el nuevo HTC One M9 Plus
23 Mar 2015 0 Comentários
Así luciría el nuevo HTC One M9 Plus
El hermano mayor del recién lanzado HTC One M9 llegará próximamente y Onleaks nuevamente nos entrega una imagen render que muestra cuánto crecerá.

En cuanto a las características, cabe recordar que este One M9 Plus contaría una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 2560x1440 píxeles, con un procesador octa-core MediaTek MT6795 a 2 GHz con 3 GB de memoria RAM .

También habría otra versión con procesador Snapdragon 810 y una capacidad de almacenamiento masivo que empezará en los 32 GB. Por otra parte, el sensor de la cámara parece aún más grande.

Por último, de momento se ha especulado que este sí incorporará un lector de huellas dactilares y, como es clásico, llegará con los altavoces BoomSound y Android Lollipop 5.0.
Llega una nueva imagen del próximo HTC One M9 Plus
18 Mar 2015 0 Comentários
Llega una nueva imagen del próximo HTC One M9 Plus
En un par de horas HTC tiene un evento y posiblemente presente al hermano mayor del HTC One M9, ahora mientras esperamos llega una nueva imagen filtrada que muestra cómo sería este smartphone.

Ahora, cabe recordar que este One M9 Plus contaría una pantalla de 5.2 pulgaas con resolución de 2560x1440 píxeles, con un procesador octa-core MediaTek MT6795 a 2 GHz con 3 GB de memoria RAM .

También habría otra versión con procesador Snapdragon 810 y una capacidad de almacenamiento masivo que empezará en los 32 GB.

Por otra parte, el sensor de la cámara parece aún más grande. Por último, de momento se ha especulado que este sí incorporará un lector de huellas dactilares y, como es clásico, llegará con los altavoces BoomSound y Android Lollipop 5.0.
Hierve el HTC One M9: se está demostrando el calentamiento que produce el Snapdragon 810
17 Mar 2015 0 Comentários
Hierve el HTC One M9: se está demostrando el calentamiento que produce el Snapdragon 810
Un test de rendimiento evidencia que el HTC One M9, efectivamente, se sobrecalienta y el culpable sería el chipset que los de Samsung prefirieron evitar: el procesador Qualcomm Snapdragon 810.

Las pruebas fueron realizadas por Tweakers y las hicieron al mismo tiempo con otros dispositivo para que la muestra fuese más certera. Así, luego de estos testeos, la temperatura arrojada por el HTC One M9, fue de 55.4 grados centígrados.

Ahora, los de HTC indican que una próxima e importante actualización solucionaría este problema, pero sin embargo, todo parace terminar en una sola conclusión: Samsung acertó con no incluir al Snapdragon 810 en sus Galaxy S6.
Nuevos videos promocionales del HTC One M9 destacan toda su potencia
16 Mar 2015 0 Comentários
Nuevos videos promocionales del HTC One M9 destacan toda su potencia
El buen y nuevo buque insignia de HTC One M9, tiene bastante material para ser destacado y la fabricante lanzó varios videos que le sacan partido a sus buenas prestaciones en cuanto a su diseño, cámara fotográfica, sistema de sonido BoomSound, interfaz y conectividad.

.be

.be

.be

.be

.be