HTC

El HTC One M8 tiene el mejor tiempo de respuesta de la pantalla táctil
09 Abr 2014 0 Comentários
El HTC One M8 tiene el mejor tiempo de respuesta de la pantalla táctil
El HTC One M8 de a poco comienza a mostrar sus galardones, más allá de su atractivo diseño. Así, ahora nos encontramos con que posee el mejor tiempo de respuesta de una pantalla táctil, tardando sólo 45 milisegundos en reconocer el tacto, lo que además significa un récord, ya que es el primer smartphone en la historia en bajar los clásicos 50 milisegundos. Además cabe destacar que la mayoría de los dispositivos tiene una velocidad media de latencia de entre los 80 milisegundos y los 250 milisegundos.

Por ejemplo, el iPhone 5S tiene un tiempo de respuesta de 75 milisegundos y el Samsung Galaxy S3 demora 63 milisegundos.
Se conocen detalles de un nuevo HTC Butterfly
04 Abr 2014 0 Comentários
Se conocen detalles de un nuevo HTC Butterfly
Al parecer tendremos pronto una nueva versión del HTC Butterfly y con características bastante interesantes, sobre todo porque por fin dejan de lado los decepcionates ultrapíxeles del HTC One y sólo siguen con los megapíxeles. Este dispositivos tiene por nombre clave el de HTC 0PAJ3 y cuenta una pantalla de resolución de 1080p, un procesador potente como el Snapdragon 801 a 2.3 GHz con 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento masivo que comenzará en los 16 GB, mientras que la cámara trasera y principal contará con 13 megapíxeles y de 5 MP será la frontal, por lo que seguirá la tendencia del nuevo HTC One M8 para obtener las mejores selfies.
El One M8 mini conservaría la atractiva carcasa de aluminio
02 Abr 2014 0 Comentários
El One M8 mini conservaría la atractiva carcasa de aluminio
Siguen los rumores sobre el HTC One M8 mini, una versión con menos potencia del recientemente lanzado buque insignia de HTC y que según las últimas filtraciones, por lo menos va a conservar un 90% de su atractiva carcasa de aluminio, la cual además será también unibody (según GSM Arena, quienes tiene un alto porcentaje de acierto).

Ahora, cabe destacar que anteriormente ya se habían revelado sus demás características, filtraciones que han sugerido que este HTC One M8 mini tendrá una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 720 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon a 1.4 GHz, 1 GB de memoria RAM y una capacidad que también de 16 GB ampliables.

Llegaría con HTC Sense 6.0 y KitKat 4.4.2. Sin embargo, la diferencia estaría en que no adoptaría la cámara dual del HTC One M8, sino que dejaría los ultrapíxeles, dándole paso a los 13 megapíxeles traseros, pero incorporaría, eso sí, los 5 megapíxeles delanteros para las mejores selfies del mundo.
Los pedidos del HTC M8 superan todas las expectativas
31 Mar 2014 0 Comentários
Los pedidos del HTC M8 superan todas las expectativas
La enorme demanda del nuevo HTC One ha superado todas las expectativas del fabricante taiwanés, que no ha podido satisfacer todos los pedidos recibidos en los mercados en los que ya ha salido a la venta. Las unidades enviadas a las tiendas de Estados Unidos, Gran Bretaña y Taiwan no sahn dado abasto para subrir toda la demanda, que se ha ido duplicando día a día.

El nuevo buque insignia de HTC salió a la venta en algunos mercados el pasado día 25 y, aunque el fabricante asiático no ha dado cifras, se ha convertido en uno de los terminales estrellas del año.

El nuevo dispositivo sigue la línea de su antecesor, el también exitoso HTC One.
El HTC One M8 mini ya figura en una operadora telefónica sueca
28 Mar 2014 0 Comentários
El HTC One M8 mini ya figura en una operadora telefónica sueca
Aunque HTC no ha hecho oficial que pronto lanzará nuevas versiones de su reciente HTC One M8, las filtraciones han dejado claro que pronto, al parecer, se verán en el mercado el HTC One M8 phablet y el HTC One M8 mini, siendo este último el más probable y el que estaría justamente por ser lanzado próximamente.

Es que al menos ya se ha dejado ver en el catálogo de una operadora telefónica sueca de nombre Tella, indicando que este dispositivo es compatible con los servicios de voz de alta definición.
El HTC One M8 versus el iPhone 5S: gana la elegancia y la evolución
27 Mar 2014 0 Comentários
El HTC One M8 versus el iPhone 5S: gana la elegancia y la evolución
Si hay un smartphone elegante y de grandes características en el mercado de los tope de línea de Android, ese es el HTC One M8, móvil inteligente que fue recientemente lanzado y aplaudido por la crítica en general. Ahora, la pregunta es qué pasa cuando hay que compararlo con dispositivos de otras plataformas.

Primero, con los Windows Phone no hay comparación, ya que aunque las carcasas de plástico sean coloridas y de gran calidad, no es lo mismo que el unibody metálico, así que sólo queda enfrentarlo al iPhone 5S, un celular que si bien nos ha dejado con gusto a poco últimamente, nadie puede negar que gana por bastante al Galaxy S4 o S5 en cuanto a diseño, sobre todo en elegancia.

Así, tenemos que el HTC One M8, es uno de los smartphones más atractivos, de la misma forma que fue el HTC One 2013 y el único que le podría ganar es el iPhone 5S que le gana en delgadez.
HTC planea lanzar un One M8 con Windows Phone 8.1
26 Mar 2014 0 Comentários
HTC planea lanzar un One M8 con Windows Phone 8.1
Al parecer el HTC One M8 seguirá siendo protagonista más allá de su lanzamiento el día de ayer, pues acaban de llegar particulares rumores sobre que todavía queda un lanzamiento adicional de este mismo smartphone pero con otro sistema operativo: Windows Phone 8.1. Si así es, probablemente en la segunda mitad del año ya encontremos con un buena versión de este gran Android pero con el OS celular de los de Microsoft.

Lo mejor es que según los de WP Dang, quienes siempre aciertan bastante, es que este Windows Phone 8.1 de HTC contaría con grandes características, porque serían las mismas.
El HTC One M8 es el Android más atractivo e íntegro del mercado
26 Mar 2014 0 Comentários
El HTC One M8 es el Android más atractivo e íntegro del mercado
Ayer llegó el HTC One M8 y la verdad es que era un smartphone bastante esperado considerando lo premiado que fue el año pasado su tope de línea HTC One. Y la verdad es que a pesar de todas las filtraciones anteriores, las expectativas seguían y finalmente el "nuevo HTC One" cumplió con lo esperado: tiene el mejor diseño de todos los smartphones Android con su carcasa unibody metálica y con esos bordes más redondeados que lo complementan de gran manera con sus buenas y evolucionadas características.

Es decir, todo lo que le falta de los demás: sensor de huella dactilar, pulsómetro, mejor cámara, etc.
Se filtran detalles del HTC Desire 616, un gama baja potente con procesador octa-core
26 Mar 2014 0 Comentários
Se filtran detalles del HTC Desire 616, un gama baja potente con procesador octa-core
Con el lanzamiento del HTC One M8, la gama alta quedó completamente a tope, sin embargo el catálogo para las gamas inferiores también se tiene que renovar y justamente en esta oportunidad se filtran detalles de un buen gama baja que completará a la familia Desire próximamente y que además contará con un procesador octa-core a 1.7 GHz, es decir, considerando que será de un precio asequible, se trata de un potente gama baja.

En cuanto a la pantalla, esta será de 5 pulgadas con resolución de 720 píxeles, la memoria RAM de 1 GB, mientras que la caámara traserta tendrá aceptables 8 megapíxeles con flash LED.
El HTC One M8 tendrá una versión superior en Asia
26 Mar 2014 0 Comentários
El HTC One M8 tendrá una versión superior en Asia
Ayer fue el lanzamiento del nuevo tope de línea de HTC y hace pocas horas se comenzó a filtrar la versión mini que tendrá el nuevo HTC One M8, sin embargo esa no es la única novedad, porque se acaba de revelar que de este existe otra versión también, la cual está destinada al mercado asiático y misma que supera en rendimiento a la versión que llegará al resto del mundo. Es decir, se guardaron al mejor HTC One M8 para su uso exclusivo.

Ahora, se preguntarán que tan más potente puede ser, obteniendo como respuesta que no es la diferencia sea abismal, pero definitivamente es más potente la versión que se venderá en Asia.