HTC

Los HTC One M7 y M8 pronto recibirán Lollipop 5.0 y ya hay un adelanto
20 Nov 2014 0 Comentários
Los HTC One M7 y M8 pronto recibirán Lollipop 5.0 y ya hay un adelanto
Tan pronto como el viernes podrían recibir Android Lollipop 5.0 los HTC One M7 y M8, dos grandes smartphones de este y el año anterior que con el afán de seguir siendo competencia en la gama alta, pronto recibirá su versión del renovado OS de los de Google.

Eso sí, la actualización que aterrizaría el viernes sería sólo para las versiones libres, para posteriormente comenzar a llegar a los con operadoras, ya que depende de estas y del mercado en el que se encuentren.
Llegan rumores de cómo será el HTC One M9
11 Nov 2014 0 Comentários
Llegan rumores de cómo será el HTC One M9
Aunque HTC no repunte en sus números, lo cierto es que lanza muy buenos gama alta como lo fue el One M7 y ahora el M8; y, de hecho, se conocen detalles de las especificaciones del próximo HTC One M9.

Es que según un informe, el One M9 sería presentado en el Mobile World Congress de Barcelona 2015, por lo que tampoco falta tanto.

Ahora, en cuanto a especificaciones, el One M9 evolucionaría a una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Quad HD y un procesador Qualcomm Snapdragon 805 con 3 GB de memoria RAM.

Y no sólo eso, pues la capacidad de almacenamiento masivo interno llegaría con 64 GB nativos y también existiría una versión de 128 GB.
Blogs: HTC One M8 - Rumores
HTC lanza video que muestra el "Making Of" del colorido Desire 820
06 Nov 2014 0 Comentários
HTC lanza video que muestra el 'Making Of' del colorido Desire 820
La fabricante promociona a su Desire 820 con un interesante video que muestra lo atractivo que es el plástico colorido en su dispositivo. El material audiovisual ha sido bautizado como "Fun with Plastics - The Making of HTC's Desire 820" y lo podrás ver al final del post.

Por supuesto, si no recuerdas las características de este HTC Desire 820, un gama media con procesador de 64 bits, refresca tu memoria en el siguiente enlace.

.be
Blogs: Curiosidad
HTC revela al nuevo Desire 820s, un gama media colorido y con 64 bits
05 Nov 2014 0 Comentários
HTC revela al nuevo Desire 820s, un gama media colorido y con 64 bits
Hace un par de meses HTC lanzó el Desire 820 y ahora conocemos a una nueva variante de este dispositivo, el cual ha sido denominado como Desire 820s, el cual cuenta con la arquitectura de 64 bits pero con un procesador MediaTek a 1.7 GHz.

La pantalla es de 5.5 pulgadas, por lo que entra más bien en la categoría de phablet. Tiene una resolución de 720p, una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB.

La cámara trasera es de 13 megapíxeles traseros con doble flash LED y la cámara delantera es de 8 MP ideales para las selfies.
El HTC One y el One M8 se actualizarán a Lollipop 5.0 dentro de 90 días
04 Nov 2014 0 Comentários
El HTC One y el One M8 se actualizarán a Lollipop 5.0 dentro de 90 días
Desde la cuenta oficial de HTC en Twitter se confirmó que en los 90 próximos días, tanto el One M7 como el One M8, comenzarían a recibir la actualización a Android Lollipop 5.0. Esto debido a que ayer 3 de noviembre, tal como estaba previsto, recibieron el código de la versión final de Android 5.0.

Ahora, mientras transcurren esos 90 días, recuerda a grandes rasgos todo lo nuevo que llegará con Android Lollipop 5.0:

Lo primero que sabemos es que hay mejoras en las notificaciones y estas como se había adelantado, serán a modo de tarjeta de presentación cuando estén en la pantalla de bloqueo, por ejemplo.
Blogs: HTC One M8 - Android
HTC lanza un nuevo cargador 40% más rápido para tu smartphone
03 Nov 2014 0 Comentários
HTC lanza un nuevo cargador 40% más rápido para tu smartphone
Hoy en día si hay algo qué piden los usuarios, es que la batería dure cada vez más, pero no sólo eso, también es importante que además de ver prolongada su autonomía, esta se cargue de manera rápida cuando así lo necesitamos y es en eso en lo que ha pensado HTC.

Sí, porque aunque precisamente las baterías de los HTC no son las peores y la carga no demore tanto, siempre es mejor ir optimizando y obtener mejores resultados, por lo que lanzaron el Rapid Charger 2.0, un accesorio que posee la tecnología Quick Charge 2.0 de Qualcomm, lo cual hará posible que el celular se cargue 40% más rápido que con un cargador normal.

Eso sí, lamentablemente, desconocemos si este accesorio será de versión internacional o se quedará sólo en los Estados Unidos, pero esperemos que los de HTC piensen en todos sus usuarios repartidos por el mundo que verdaderamente anhelan un cargador como este.
Blogs: Accesorios
HTC asustó a sus usuarios con una sorpresa especial de Halloween
31 Oct 2014 0 Comentários
HTC asustó a sus usuarios con una sorpresa especial de Halloween
Halloween está aquí y es celebrado casi en todo el mundo, por lo mismo las fabricantes no han querido quedar al margen de esta celebración y también han sido parte de las bromas de terror. Es el caso de HTC que pasada las 00.00 horas, hicieron que en las carcasas HTC DotView, apareciera una calabaza brillante y luego el Grim Reaper o la "muerte", aparece también, como si viniera a reclamar la vida de tu celular. Por supuesto, sólo es un truco pero bastante ingenioso.

.be
Lamentable, el HTC One Eye no llegaría a Europa
24 Oct 2014 0 Comentários
Lamentable, el HTC One Eye no llegaría a Europa
A HTC luego de los lanzamientos del One M8 y el One M7, se le aplaude todo, porque son dispositivos realmente íntegros, combinando perfectamente el diseño con las características. Ahora, sin embargo, se cayeron en algo que hasta el día de hoy se critica: los ultrapíxeles, una innovación que nunca convenció.

De hecho, ha sido tanto lo que no ha convencido que hace poco hicieron realidad el lanzamiento de una nueva versión del HTC One M8 y es el HTC One M8 Eye, que en resumen elimina los últrapixeles y los cambia por 13 megapíxeles traseros, algo que nos tenía a todos ilusionados hasta ahora, momento en que se ha revelado que la versión no llegará a Europa, lamentablemente.

Ahora, cabe recordar que este One M8 Eye, eso sí, además de los megapíxeles, tiene las mismas características que la versión normal.
Se filtran detalles del HTC Desire 820 mini
21 Oct 2014 0 Comentários
Se filtran detalles del HTC Desire 820 mini
Este año HTC ha decidido lanzar más smartphones que nunca, para así tener un representante en varios nichos o perfiles de usuarios. Eso sí, aunque la estrategia es discutible, hay que destacar que estos lanzamientos han sido de calidad y evidencia de ello es el HTC One M8 y el Eye Desire con 13 MP frontales.

Ahora, el próximo lanzamiento sería algo más asequible y se trata del HTC Desire 820 mini, un smartphone que tampoco tiene mucho de mini ya que su pantalla es de 5 pulgadas con resolución de 1280x720 píxeles, aunque eso sí, las características son de gama media.

El procesador es de cuatro núcleos a 1.2 GHz con 1 GB de memoria RAM, mientras que la capacidad de almacenamiento masivo se iniciará en los 8GB ampliables.
Blogs: HTC One M8 - Rumores
Google y HTC lanzan la Nexus 9, con Android Lollipop
17 Oct 2014 0 Comentários
Google y HTC lanzan la Nexus 9, con Android Lollipop
La compañía asiátoica HTC ha anunciado el inminente lanzamiento del primer ordenador tableta que fabrica para Google, el Nexus 9, que utiliza el sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

El tableta, de pantalla de 8,9 pulgadas, dispone de un procesador dualcore de 64 bits que trabaja a 2,3 GHz Nvidia Tegra K1, una pantalla con una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles, una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 1,6 megapíxeles y el sistema de sonido HTC BoomSound, según ha detallado la propia compañía taiwanesa en un comunicado.

En lo que se refiere al precio de este nuevo dispositivo, el modelo de 16 GB Wi-Fi del Nexus 9 se venderá a 399 dólares y el de 32 GB LTE a 599 dólares a partir de hoy en las tiendas virtuales de Google y en los comercios a partir del 3 de noviembre.

"El Nexus 9 ha sido diseñado para sacar el máximo provecho al sistema operativo Lollipop, lo que permite un alto nivel de personalización y seguridad", señaló la compañía asiática en su comunicado.

"El Nexus 9 es un gran ejemplo de lo que puede lograrse cuando dos empresas, unidas en su pasión por la tecnología innovadora, se unen para crear un producto pensando fundamentalmente en el usuario", dijo el presidente de HTC Peter Chou en el comunicado.

Según aseguran desde Google, el Nexus 9 "es lo suficientemente pequeño para llevarse fácilmente en una mano, pero lo suficientemente grande como para trabajar."