HTC

HTC elimina la franja negra característica de sus dispositivos
05 Feb 2016 0 Comentários
HTC elimina la franja negra característica de sus dispositivos
La fabricante HTC por fin habría decidido eliminar la franja negra inferior donde situaba el logo en sus smartphones. Esto según información del muy certero Evleaks.

Cabe destacar que la eliminación de esta franja, muy molesta y fea para algunos, significaría más espacio para la pantalla que quedaba con una especie de doble borde.

Hay que recordar que una de las razones por la que supuestamente se mantenía, era porque justamente ahí estaban ubicadas las antenas y otros receptores del celular.
Estás serían las especificaciones del HTC One M10
29 Ene 2016 0 Comentários
Estás serían las especificaciones del HTC One M10
No solo vivimos de rumores sobre el LG G5 o el Galaxy S7, sino que también llegan datos del tope de gama que lanzaría HTC en marzo, el One M10.

Primero cabe destacar que se divulgó que sus líneas de diseño serían muy similares al A9, uno al que le dijeron que era una copia del iPhone 6S (todavía se está en la discusión de quien le copió a quien).

Ahora, en cambio, se conocen un poco más de sus características gracias al siempre creíble Evleaks, quien nos cuenta que la pantalla sería de 5.1 pulgadas con resolución Quad HD.

El procesador sería un Snapdragon 820 con 4 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB ampliables.

Añadiría un sensor dactilar, aparentemente en el botón home, y la cámara sería de 12 megapíxeles con auntoenfoque láser.
Sácale más partido a tu HTC One A9
27 Ene 2016 0 Comentários
Sácale más partido a tu HTC One A9
El HTC One A9 es uno de los más destacados equipos de la compañía taiwanesa. Y una de sus mejores funciones es la grabación de vídeos. Pero, si dispones de un One A9 y quieres sacar el máximo provecho a su videocámara, te vamos a congtar unos cuantos tips para que la manejes como un profesional:

1. Iluminación: Si vas a grabar con la cámara frontal en espacios internos o externos con escasa luz, con la tecnología UltraPixel podrás tener ajustes de exposición mínimos y una iluminación adecuada, logrando resultados nítidos y bien definidos.

2.
Blogs: HTC One A9 - Software
El HTC One M10 sería de diseño similar al A9
26 Ene 2016 0 Comentários
El HTC One M10 sería de diseño similar al A9
Dicen que el próximo buque insignia de HTC se lanzará en marzo, pero mientras esperamos y dejamos pasar el MWC, Evleaks revela que su diseño será similar al A9 y no al M9. Y Evleaks es de fiar.

Ahora, mientras esperamos una confirmación oficial, hay que destacar que el One M10 con nombre clave de perfume, contaría con una pantalla de 6 pulgadas con procesador Snapdragon 820.

La memoria RAM sería de 4 GB, llegaría con 64 y 128 GB de almacenamiento, HTC Sense 8.0, Android Marshmallow y una batería de 3500 mAh.

El sensor fotográfico sería de 23 MP y sumaría el lector de huella dactilar, más certificación iP68 para resistir al polvo y al agua.
El HTC One M10 llegaría finalmente en marzo
22 Ene 2016 0 Comentários
El HTC One M10 llegaría finalmente en marzo
El tope de gama con el que HTC intentará recuperar terreno en el mercado de telefonía móvil, será el HTC One M10, pero en una movida particular, dejarán pasar el MWC y lo lanzarían en marzo.

La decisión obedecería a un percance en la producción del mismo, ya que según algunos informes sugieren, habría surgido un problema de último momento con el diseño.

Ahora, mientras esperamos una confirmación especial, hay que destacar que el One M10 con nombre clave de perfume, contaría con una pantalla de 6 pulgadas con procesador Snapdragon 820.

La memoria RAM sería de 4 GB, llegaría con 64 y 128 GB de almacenamiento, HTC Sense 8.0, Android Marshmallow y una batería de 3500 mAh.

El sensor fotográfico sería de 23 MP y sumaría el lector de huella dactilar, más certificación iP68 para resistir al polvo y al agua.
El One M8 comienza a actualizarse a Marshmallow
14 Ene 2016 0 Comentários
El One M8 comienza a actualizarse a Marshmallow
HTC comienza la actualización de su buen One M8, buque insignia de la compañía en el 2014, a la versión 6.0 Marshmallow de Android.

Como es lógico, este update ha empezado en los mercados asiáticos e irá llegando de forma gradual a los demás países en su versión 6.14.707.1, pesando 1.14 GB.

Por supuesto, es cuestión de días para que les llegue la notificación a sus respectivos One M8, pero mientras tanto recuerda todas las novedades que añade Marshmallow .
Blogs: HTC One M8 - Android
Así se maneja la función cámara lenta de tu HTC One M9
12 Ene 2016 0 Comentários
Así se maneja la función cámara lenta de tu HTC One M9
¿Te has preguntado cómo se hacen esos videos en cámara lenta que vemos en redes sociales? Te contamos que es muy sencillo y lo mejor es que ya no necesitas ir en búsqueda de una aplicación que te permita crearlos. El HTC One M9 tiene incluída la función Slow Motion dentro de las características de su cámara y aquí te enseñamos cómo utilizarla.

-Activa la cámara de video de tu HTC.

Asegúrate que estés utilizando la cámara principal de 20 megapíxeles. Selecciona el ícono de la cámara de video y escoge la opción “Slow Motion video” Antes de empezar a grabar, configura tu cámara para tener una mejor resolución de video; ajusta el balance de blanco y escoge entre Automático, Incandescent, Fluorescent, Daylight y Cloudy. Para calcular la cantidad de luz que deseas, tienes la opción de modificar el valor de exposición y el ISO de tu cámara. Cuando tengas la cámara de video lista, selecciona el ícono de grabar para empezar con tu video Slow Motion. Una vez listo tu video, la cámara de tu dispositivo te permite editarlo como quieras utilizando cortes y retoques.

Con esta función del HTC One M9 resulta mucho más sencillo crear divertidos videos para compartirlo en tus redes sociales y sorprender a todos.
Blogs: HTC One M9 - Software
HTC lanza su versión One A9 en color rosa
08 Ene 2016 0 Comentários
HTC lanza su versión One A9 en color rosa
A los colores ya conocidos, HTC suma el color rosa a su One A9 para conquistar el mercado femenino con su gama media juvenil.

Por supuesto, como es de costumbre, solo cambia el color porque sus especificaciones internas siguen intactas.

Es decir, tiene una pantalla de 5 pulgadas Full HD, procesador octa-core a 1.5 GHz con 2 GB de memoria RAM.

Sum 13 MP de cámara fotográfica con OIS y con soporte 4G LTE, más 16 GB de almacenamiento interno ampliable.
HTC se viste de Santa Claus y nos presenta oficialmente al One X9
24 Dic 2015 0 Comentários
HTC se viste de Santa Claus y nos presenta oficialmente al One X9
Los fanáticos de los smartphones tienen un regalo, porque HTC lanzó oficialmente su nuevo y potente One M9, en vísperas de Navidad.

El HTC One X9 es un gama media premium con pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y procesador Mediatek de 2.2 GHz, acompañado de 3 GB de memoria RAM.

Cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB ampliables con microSD hasta los 2 terabytes, es decir, podremos guardar lo que queramos.

A su diseño metálico y atractivo, se le suma una cámara de 13 MP con flas dual tone y OIS, más grabación 4K, además de una cámara delantera con ultrapíxeles con apertura f/2.0.

Tiene una bataría de 3000 mAh de capacidad en un grosor de 7.99 milímetros, mientras que tiene conectividad 4G LTE y audio Dual BoomSound con Dolby Audio.

Llega con Android 6.0.
Teaser del HTC One X9 insinúa que podría ser lanzada en Navidad
23 Dic 2015 0 Comentários
Teaser del HTC One X9 insinúa que podría ser lanzada en Navidad
Al parecer como de regalo de Navidad, la fabricante HTC podría lanzar un nuevo dispositivo, conocido como el HTC One X9.

El HTC One X9 además contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, con procesador Octa-Core a 2.2 GHz y con 2 GB de memoria RAM.

Tendría capacidad de 16 GB de almacenamiento masivo con ranura micrsoSD para ampliar. Además la frontal sería de 5 MP y llegaría con Android Lollipop.

Más detalles de su diseño en el siguiente enlace, donde se deja ver por completo.