HTC

HTC lanza el Desire 728, un nuevo gama-media alta
26 Ago 2015 0 Comentários
HTC lanza el Desire 728, un nuevo gama-media alta
La fabricante HTC los sigue intentando y lanza un nuevo integrante de la familia Desire, el que tiene buenas características dado que es un gama media alta.

Por ejemplo, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, y porta un procesador MediaTek de ocho núcleos a 1.3 GHz.

Tiene una memoria RAM de 2 GB y capacidad de almacenamiento masivo que empieza en los 16 GB ampliables. Cuenta demás con los clásicos altavoces frontales estéreo con sonido Dolby BoomSound.

La cámara es de 13 megapíxeles en su parte trasera y de 5 MP en la delantera.
Imágenes de un HTC Aero lo muestran muy parecido al iPhone 6
25 Ago 2015 0 Comentários
Imágenes de un HTC Aero lo muestran muy parecido al iPhone 6
HTC quiere seguir intentándolo a pesar de los malos resultados financieros y además del HTC O2 rumoreado, también lanzarían otro gama alta antes de que se termine el año. Se trata del HTC Aero que en imágenes filtradas luce similar al iPhone 6.

Ahora, en cuanto a especificaciones, este HTC Aero tendría una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD y un vidrio curvado en 2.5D.

Tendría un procesador MediaTek Helio x20 y 4 GB de memoria RAM.
Llega el nuevo HTC 626S
25 Ago 2015 0 Comentários
Llega el nuevo HTC 626S
HTC ha traído a México un nuevo y realmente atractivo smartphone. Se trata del HTC Desire 626s, un smartphone 4G elegante, accesible y que se adapta a todos los gustos.

Este nuevo equipo se caracteriza por contar con un diseño moderno, una pantalla de 5 pulgadas en HD, una cámara de 8MP con BSI y un potente procesador de 4 núcleos.

“En HTC sabemos que el consumidor mexicano busca constantemente los mejores productos, es por eso que traemos al país el mejor smartphone de gama media que integra tecnología, calidad y costo accesible.
El próximo buque insignia de HTC sería O2 y ya se filtraron algunas especificaciones
19 Ago 2015 0 Comentários
El próximo buque insignia de HTC sería O2 y ya se filtraron algunas especificaciones
HTC ha tenido uno de sus peores años aunque sus smartphones sean buenas apuestas. Sin embargo, no obstante ir en caída, ya planean su próximo tope de línea y, de hecho, ya se conocen sus primeros detalles.

Este dispositivo se denomina HTC O2 de momento y tendría una pantalla bastante grande de 6 pulgadas, por lo que sería más bien un phablet. La resolución sería Quad HD y tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 820.

La memoria RAM sería de 4 GB de memoria RAM, la capacidad de almacenamiento masivo sería de 64 o 128 GB, mientras que la cámara fotográfica subiria a los 20.7 MP en su parte trasera y 5 MP delanteros.

La batería sería de 3500 mAh y los altavoces sería Boomsound frontales.
Goldgenie lanza edición especial del One M9 para racaudar fondos y en honor al león Cecil
03 Ago 2015 0 Comentários
Goldgenie lanza edición especial del One M9 para racaudar fondos y en honor al león Cecil
La muerte del emblemático león Cecil motivó a Goldgenie a lanzar una versión especial de 24 kilates de oro del HTC One M9, pero con el grabado del león Cecil. La idea además es recaudar fondos para Hwange, la Conservación de Vida Silvestre en Zimbabwe.

Por supuesto, las especificaciones son las mismas que el HTC One M9 Normal. Ahora, si quieres conseguir uno de estos especiales, visita el enlace y si quieres donar directamente a los amigos del Parque Hwange, visita el sitio web http://www.friendsofhwange.com.
Blogs: Curiosidad
Goldgenie lanza su HTC One M9 chapado en oro
22 Jul 2015 0 Comentários
Goldgenie lanza su HTC One M9 chapado en oro
Goldgenie acaba de añadir otro teléfono personalizado en oro a su larga lista. Específicamente ahora lanzan el HTC One M9 en una versión de 24 kilates, nada más ni nada menos.

Por supuesto, nada en su interior cambia, pero sin duda esta capa de lujoso oro lo hace lucir aún más glamoroso, porque si hay algo que siempre se le aplaude a HTC, es justamente su dedicación y cuidado en el diseño.

Las demás características siguen siendo las mismas y puedes recordarlas en el siguiente enlace.
El HTC Aero sería el nuevo y rediseñado buque insignia de HTC para la segunda parte del 2015
26 Jun 2015 0 Comentários
El HTC Aero sería el nuevo y rediseñado buque insignia de HTC para la segunda parte del 2015
Se ha filtrado el nombre en código del smartphone tope de línea que planea lanzar HTC a fines del 2015. Se trata del HTC Aero y que posiblemente sea conocido como el One M10.

También se sabe que considerando los pobres resultados en las ventas del One M9, el One M10 o HTC Aero, llegará con varios toques de renovación y por eso cambiarían su diseño.

En cuanto a las características, tampoco se conoce nada salvo que presumiblemente contará con procesador Qualcomm Snapdragon 820 y una resolución Quad HD.

Finalmente, HTC podría lanzar este nuevo tope de línea en el IFA 2015, pues planea comercializarlo en octubre.
Lanzan oficialmente la versión tatuada del HTC One M9
11 Jun 2015 0 Comentários
Lanzan oficialmente la versión tatuada del HTC One M9
HTC, no obstante los malos resultados financieros del último tiempo, sigue lanzando algunas versiones de su más reciente tope de línea. Esta vez se trata del HTC One M9 INK.

Es decir, se trata de una versión con una especie de tatuaje en su parte trasera, y el cual fue hecho en colaboración con la supermodelo Jourdan Dunn con el famosos tatuador Cally-Jo .

Por supuesto, Cally Jo es el que hace la obra de arte y Dunn, quiene promocionará esta versión del HTC One M9 de versión limitada.

En cuanto al dibujo grabado en la parte de atrás, el ojo representa la fuerza y la sinceridad, mientras que la mano es sinónimo de protección y sentimientos positivos.
HTC anuncia al One M9 de Oro versión Champions League desde un iPhone
07 Jun 2015 0 Comentários
HTC anuncia al One M9 de Oro versión Champions League desde un iPhone
Hace un par de días atrás HTC anunció su nueva versión gold de 24 kilates con un grabado especial y conmemorativo de la Champions League del One M9, sin embargo cometió un error imperdonable: una de sus publicaciones en la cuenta de Twitter oficial, la hicieron desde un iPhone. Por supuesto, el tweet ya fue borrado pero la evidencia quedó y la puedes ver a continuación:
Conoce la versión de oro del HTC One M9 en honor a la Champions League
05 Jun 2015 0 Comentários
Conoce la versión de oro del HTC One M9 en honor a la Champions League
El sábado es la final de la Champions Leegue y también hay un smartphone especial para la ocasión. Se trata de una versión de oro del HTC One M9 con el grabado conmemorativo de la mayor cita futbolística a nivel de clubes. Por supuesto, las demás características de este gama alta que está más lujoso que nunca, siguen siendo las mismas.