HTC

HTC prepara el desembarco del HTC Ocean Note, Ocean Smart y Ocean Master
26 Sep 2016 0 Comentários
HTC prepara el desembarco del HTC Ocean Note, Ocean Smart y Ocean Master
La fabricante HTC quiere sorprender con tres nuevos smartphones próximamente. Se trataría de una nueva familia bautizada como Ocean.

Estos sería los HTC Ocean Note, Ocean Smart y Ocean Master, tres dispositivos de los que solo se sabe el nombre y que fue revealdo por la cuenta en Twitter de LlabToofer.

Sin embargo se puede especular que el Ocean Smart será el más básico, y el tope de gama el Ocean Master, mientras que el Ocean Note, el tipo phablet, obviamente.

Mientras nos enteramos de más detalles, también se han viralizado imágenes conceptuales de estos Ocean.
Así sería el próximo HTC Bolt en color plata
21 Sep 2016 0 Comentários
Así sería el próximo HTC Bolt en color plata
HTC lanzó nuevos Desire pero pronto llegaría uno denominado como Bolt y del cual apareció una primera imagen render, mostrando su apariencia.

En la captura solo se ve que es color plata, que su diseño es similar al HTC 10 y que tiene un gran sensor fotográfico trasero.

También se puede observar que por el costado cuenta con dos bandejas, por lo que tendría soporte Dual SIM. Su lanzamiento podría ser el 18 de octubre.
Conoce al HTC Desire 10 Pro, un súper gama media que llega al mercado
20 Sep 2016 0 Comentários
Conoce al HTC Desire 10 Pro, un súper gama media que llega al mercado
Llega al mercado uno de los Desire más potentes de la historia de la compañía. Se trata del HTC Desire 10 Pro, un smartphone que casi toca la gama alta.

Su pantalla es de 5.5 pulgadas con resolución Full HD con un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos con 3 y 4 GB de memoria RAM, dependiendo de la versión, mientras que la capacidad de almacenamiento masivo comenzará en los 32 y 64 GB ampliables con microSD.

La cámara fotográfica es de 20 megapíxeles en la parte trasera con apertura f/2.2, con autoenfoque láser, acompañada de una cámara delantera de 13 MP que tiene un ángulo de 150 grados.
La gama media de HTC se renueva con el potente Desire 10 Lifestyle
20 Sep 2016 0 Comentários
La gama media de HTC se renueva con el potente Desire 10 Lifestyle
Con nuevo diseño y colores, la familia Desire de HTC evoluciona con un gran representante como lo será el recién lanzado HTC Desire 10 Lifestyle.

Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD y procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.6 GHz con memoria RAM de 2 y 3GB dependiendo de la versión.

La capacidad de almacenamiento masivo es de 16 y 32 GB ampliables con microSD hasta los 2 TB. Tiene un grosor de 7.7 milímetros y 155 gramos es su peso.

La cámara fotográfica es de 13 megapíxeles y de cinco la frontal, mientras que su batería es de 2700 mAh de capacidad y llega con Android 6.0 Marshmallow.

Su diseño es de bordes redondeados y los colores son sobrios pero llamativos y atractivos.
HTC también lanzaría al Desire 10 Lifestyle el próximo 20 de septiembre
14 Sep 2016 0 Comentários
HTC también lanzaría al Desire 10 Lifestyle el próximo 20 de septiembre
El próximo 20 de septiembre la fabricante HTC no solo lanzará al HTC Desire 10 Pro pero también al HTC Desire 10 Lifestyle. En cuanto a sus posibles especificaciones, tenemos que su pantalla LCD IPS, sería de 5.5 pulgadas con resolución HD a 267 ppp y tendría un procesador Snapdragon 400.

La memoria RAM sería de 2 GB con 16 GB de capacidad de almacenamiento inicial ampliable, mientras que la cámara fotográfica sería de 13 megapíxeles con flash LED en su parte trasera y de 5 MP en la frontal.

También habría una versión de 3 GB de memoria RAM con capacidad de almacenamiento inicial de 32 GB.
HTC lanzó nuevo teaser del lanzamiento que tendrá el 20 de septiembre: el Desire 10 Pro en camino
13 Sep 2016 0 Comentários
HTC lanzó nuevo teaser del lanzamiento que tendrá el 20 de septiembre: el Desire 10 Pro en camino
El próximo súper gama alta de HTC llegaría la próxima semana - 20 de septiembre- y la fabricante lanzó un nuevo video-teaser que adelanta algunos aspectos destacables de este venidero Desire 10 Pro.

.be

Ahora, en cuanto a sus especificaciones, tenemos que contaría con una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución Quad HD más un procesador Snapdragon 820 a 2.1 GHz y 4 GB de memoria RAM.
Aparecen imágenes del próximo smartphone Google Pixel
12 Sep 2016 0 Comentários
Aparecen imágenes del próximo smartphone Google Pixel
Los anteriormente conocidos como HTC Nexus, serían denominados como Pixel y ahora llegan imágenes mostrando a uno de ellos, el Marlin, con el logotipo de Google en la parte posterior.

Cabe recordar que este Pixel XL - que sería su nuevo nombre- contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 4 GB de memoria RAM.

Su pantalla será de 5.5 pulgadas y el tamaño sería lo único que lo diferenciaría del Sailfish - Pixel - de 5 pulgadas de display.

Además llegaría con Android 7.0 Nougat de fábrica y sus cámaras fotográficas serían de 13 MP traseros y 8 MP delanteros.
HTC dice que lanzaron la cámara dual dos años antes que el iPhone 7 Plus
08 Sep 2016 0 Comentários
HTC dice que lanzaron la cámara dual dos años antes que el iPhone 7 Plus
Ayer se lanzó el iPhone 7 Plus con una cámara dual que ya han tenido otros smartphones, siendo HTC uno de los pioneros con el One M8 lanzado hace dos años atrás.

Ahora, el tipo de tecnología claramente es distinto, pues el One M8 y su cámara dual creaban imágenes 3D estereoscópicas que no tuvieron mucho éxito.

Mientras que el 7 Plus tiene con la secundaria un zoom óptico de 2x que generará un lindo efecto en las fotografías de primeros planos o retratos, por ejemplo.

Como sea, todo sirve para sacar algo de ventaja y arruinarle en algo la fiesta a Apple.
Este es el nuevo gama media premium de HTC, el One A9s
01 Sep 2016 0 Comentários
Este es el nuevo gama media premium de HTC, el One A9s
Siguen los lanzamientos y también fue el turno de HTC con su One A9S de un diseño que probablemente te suene parecido - iPhone 6- y que pertenece a la gama media premium.

Así, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y tecnología Súper LCD Display, meintras que su procesador es un MediaTek Helio P10 de 64 bits a 2 GHz con memoria RAM de 2 y 3 GB dependiendo de la versión, más capacidad de almacenamiento de 32 GB ampliables con microSD.

La cámara fotográfica destaca por su trasera de 13 megapíxeles con apertura de f/2.2, mientras que la frontal es de 5 MP.
Así sería el HTC One A9s que se anunciaría en el IFA 2016
29 Ago 2016 0 Comentários
Así sería el HTC One A9s que se anunciaría en el IFA 2016
El sucesor del súper gama media HTC Ona A9 está próximo a llegar y se denominaría HTC One A9s. Sería lanzado en el IFA en los primeros días de septiembre.

También se ha dejado ver en la imagen que está en el inicio de post, mostrando un cierto parecido, nuevamente, al iPhone 6s.

Como sea, de momento no se conocen más características, salvo que se vendería en colores blanco, dorado, plateado y negro.