HTC

Así es el HTC Desire 650, un gama de entrada con atractivo diseño
22 Nov 2016 0 Comentários
Así es el HTC Desire 650, un gama de entrada con atractivo diseño
La fabricante HTC no deja de intentarlo y ahora quiere cautivar a sus usuarios con un atractivo nuevo gama media, denominado como HTC Desire 650.

En cuanto a especificaciones tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y procesador Qualcomm Snapdragon con memoria RAM de 2 GB y capacidad de almacenamiento masivo interno inicial de 16 GB ampliable con microSD.

Tiene una cámara de 13 megapíxeles en su parte trasera, con una de 5 MP en la frontal. Tiene conectividad NFC, BoomSound y LTE.

La batería es de 2200 mAh de capacidad con un peso de 140 gramos y un grosor de 8.4 milímetros.
El HTC 10 Evo es oficial con resistencia al agua y Android 7.0
22 Nov 2016 0 Comentários
El HTC 10 Evo es oficial con resistencia al agua y Android 7.0
La fabricante HTC por fin lanzó al rumoreado HTC 10 Evo y este llegó con una evolución bastante atractiva para el mercado.

Primero se destaca que llega con Android 7.0 y que se une a la tendencia de eliminar el conector minijack.

Tiene además una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD con Gorilla Glass 5 y un procesador Snapdragon 8210 a 2 GHz con 3 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento masivo comienza en los 32 GB ampliables con microSD hasta los 2 TB.

La cámara trasera es de 16 megapíxeles con PDAF y apertura f/2.0, doble flash LED, compatibilidad RAW y grabación en video 4K.
HTC certifica varios smartphones en Rusia, incluyendo al One X10
16 Nov 2016 0 Comentários
HTC certifica varios smartphones en Rusia, incluyendo al One X10
La fabricante HTC acaba de certificar cuatro nuevos dispositivos en Rusia y desde la gama baja a la gama alta. Uno de ellos sería el HTC A17, que sería del nivel de entrada.

También estaría el HTC 10 Evo conocido como el HTC Perno con una pantalla de 5.5 pulgadas con reoslución Quad HD, 3 GB de memoria RAMy yb procesador Qualcomm Snapdragon 810. La cámara sería de 16 megapíxeles con PDAF y OIS.

Otro sería el HTC Desire 10 Pro con la misma pantalla pero con resolución Full HD y un procesador Mediatek Helio P10.
El HTC Bolt es oficial
11 Nov 2016 0 Comentários
El HTC Bolt es oficial
Luego de meses de filtraciones y rumores, por fin se ha hecho oficial el nuevo representante de HTC. Se trata, específicamente, del HTC Bolt, un dispositivo al que no sabemos realmente por qué han bautizado así.

Cuenta de entrada con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD Super LCD y protección Gorilla Glass 3. El procesador es el Qualcomm Snapdragon 810 Quad Core a 2.3 GHz.

La memoria RAM es de 3 GB y la capacidad de almacenamiento masivo inicial será de 32 GB ampliables con microSD hasta los 256 GB.

En cuanto al apartado fotográfico, la cámara trasera es de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 con flash LED y estabilización de imagen óptica, mientras que la frontal de 8 megapíxeles.

Llegará con una batería de capacidad de 3200 mAh con tecnología de carga rápida y además cuenta con la certificación IP57 para resistir al polvo y el agua.

Suma sensor de huella dactilar y llega, por supuesto, con Android 7.0 Nougat.
El próximo HTC Bolt se deja ver en vivo
10 Nov 2016 0 Comentários
El próximo HTC Bolt se deja ver en vivo
La próxima apuesta de HTC, un dispositivo conocido como Bolt, se ha dejado ver nuevamente pero esta vez en su empaquetado oficial de la operadora Sprint.

Las imágenes las han obtenido los muchachos de Phonearena, a través de un filtrador anónimo, gracias a quien se han podido confirmar, además, algunas de sus principales especificaciones.

Por ejemplo, contará con una memoria RAM de 3 GB, capacidad de almacenamiento masivo inicial de 32 GB y llegará con la versión Android Nougat 7.0.

Filtraciones anteriores han revelado además que su pantalla será de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Snapdragon 810.

Seguiría con la tendencia impuesta por Apple y el conector jack de 3.5 mm desaparece para darle cabida solo al tipo USB C, tanto para carga como para los auriculares.

Otros detalles son la posible batería de 3200 mAh de capacidad con carga rápida, certificación IP57 para ser resistente al polvo y el agua, mientras que las cámaras sería de 16 MP traseros con apertura f/2.0 con OIS y grabación 4K.
El HTC Bolt sería resistente al agua
08 Nov 2016 0 Comentários
El HTC Bolt sería resistente al agua
El próximo 11 de noviembre HTC lanzará su nuevo gama alta y este sería resistente al agua. Se trata del HTC Bolt del que se han filtrado más detalles.

Por ejemplo su pantalla será de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD y tendría una carcasa de aluminio unibody con la certificación IP57 que lo hará salir bien parado de caídas al agua accidentales.

Eso sí, el procesador sería algo antiguo con el Snapdragon 810, mientras que la cámara trasera tendría 16 megapíxeles con apertura f/2.0 con estabilizador de imagen óptico.

La batería sería de 3200 mAh de capacidad y llegaría con Android 7.0 Nougat.
Aparece una nueva imagen del HTC Bolt
07 Nov 2016 0 Comentários
Aparece una nueva imagen del HTC Bolt
La fabricante HTC quiere terminar el año lanzando un nuevo dispositivo para intentar recuperar gananacias. El elegido sería el HTC Bolt que hoy se deja ver en un nuevo color: el negro.

Cabe destacar que de momento también sabemos que el hasta ahora conocido como HTC Bolt, se denominaría finalmente y según Evan Blass - famoso y prestigioso filtrador -, como HTC 10 EVO.

Su pantalla sería de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD y el procesador sería un Snapdragon 810.
El HTC Bolt podría llegar junto al HTC Desire A17
07 Nov 2016 0 Comentários
El HTC Bolt podría llegar junto al HTC Desire A17
Pronto la fabricante HTC renovará parte de su catálogo con un gama alta denominado Bolt y otro conocido como Desire A17 que sería de la gama de entrada.

Al menos así lo reveló LlabTooFer, aunque sin revelar más detalles slvo que llegará con la versión Android 6.0.1 Marshmallow con la capa de personalización Sense 8.

Cabe recordar que el lanzamiento del HTC Bolt sería durante los próximos días de noviembre, momento en que este Desire A17 también aterrizaría.
El HTC Bolt apunta para fines de noviembre
04 Nov 2016 0 Comentários
El HTC Bolt apunta para fines de noviembre
Siguen llegando detalles de un próximo lanzamiento de la fabricante HTC y esta vez tiene que ver con la posible fecha oficial de su presentación.

Esto porque según ePrice, las preórdenes del nuevo representante de la fabricante, deberían estar disponibles ya para fines de noviembre.

Cabe destacar que de momento también sabemos que el hasta ahora conocido como HTC Bolt, se denominará finalmente y según Evan Blass - famoso y prestigioso filtrador - , como HTC 10 EVO.

Su pantalla sería de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD y el procesador sería un Snapdragon 810.
El HTC Bolt sería finalmente denominado como HTC 10 EVO
24 Oct 2016 0 Comentários
El HTC Bolt sería finalmente denominado como HTC 10 EVO
Siguen llegando detalles de un próximo lanzamiento de la fabricante HTC y esta vez tiene que ver con su denominación aparentemente final.

Así tenemos que el hasta el momento conocido como HTC Bolt y según Evan Blass, famoso y prestigioso filtrador, será nombrado finalmente como HTC 10 EVO.

Su pantalla sería de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD y el procesador sería un Snapdragon 810. Su memoria RAM sería de 3 GB con capacidad de almacenamiento masivo de 64 GB iniciales ampliables.

Llegaría a mercados como el europeo, asiático, africano y norteamericano.