HTC

El HTC One M8 en rojo y rosa llegarán pronto a Europa
24 Jul 2014 0 Comentários
El HTC One M8 en rojo y rosa llegarán pronto a Europa
La versiones en color rojo y rosado del HTC One M8 ya son oficiales y considerando su cuerpo metálico, hay que decir que son todo un acierto al ya buen diseño del nuevo buque insignia de la fabricante. Eso sí, como lamentablemente era de esperarse, serán de stock más bien limitado, pero dentro de las próximas semanas comenzará a estar disponible en Europa para pre-pedidos-

Ahora, como es claro, estas versiones sólo son distintas en cuanto al color, pero la carcasa metálica es común, así como las 5 pulgadas, la resolución de 1080 píxeles y la cámara dual.
El LG G3 Prime fue anunciado oficialmente
23 Jul 2014 0 Comentários
El LG G3 Prime fue anunciado oficialmente
Ya es oficial el denominado LG G3 Premium, es decir, una versión superior al ya excelente gama alta LG G3 lanzado hace un par de meses. En esta oportunidad se trata del LG G3 LTE Advance y es probable que pase un tiempo antes de que se pueda ver en mercados internacionales.

Ahora, en cuanto a las novedades de este LG G3 LTE Advance, cabe destacar que tiene como gran incorporación un potente procesador Qualcomm Snapdragon 805, mientras que en lo referente a la conectividad LTE Advanced, esta ofrecerá una descarga de hasta 225 Mbps.

Finalmente, las demás especificaciones son las mismas:

Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD 3 GB de memoria RAM Una cámara fotográfica con 13 MP, OIS y enfoque láser Batería de 3000 mAh de capacidad.
Blogs: LG - G3 S - Nuevos Productos
El HTC One E8 sería lanzado próximamente a mercados internacionales
23 Jul 2014 0 Comentários
El HTC One E8 sería lanzado próximamente a mercados internacionales
Uno de los buenos lanzamientos del año, además del One M8 de HTC, es su versión de plástico que tiene las mismas especificaciones que la versión normal pero por su material es más asequible.

Lamentablemente, en aquella oportunidad, cuando fue oficializado, se anunció que sólo estaría presente en China, sin embargo, ya lleva una semana en India y desde ahora también se comercializa en Taiwán. Ahora, aunque no hay fecha, es importante recordar sus características.

La pantalla salta a las 5 pulgadas con resolución FullHD, panel SuperLCD 3 y con cristal Gorilla Glass de tercera generación.
El Smartwatch de HTC apareció en un cameo
22 Jul 2014 0 Comentários
El Smartwatch de HTC apareció en un cameo
Según los muchachos de Evleaks, expertos en el arte de filtrar con un alto porcentaje de acierto, HTC ya tendría prácticamente listo el smartwatch de HTC y prueba de ello es que acaba de aparecer en forma de cameo en un video de la compañía. Cabe destacar adeás que este dispositivo sería denominado como el HTC One Watch.

Finalmente, hay que recordar que ya existía una primera imagen, en la cual vemos que se repite el clásico diseño de los smartwatch (salvo por el Moto 360 que es atractivamente redondo). Eso sí, llama la atención el hecho de que el brazalete del dispositivo será metálico, dándole el toque que poseen, por ejemplo, el HTC One y el One M8.
La Nexus 9 tendrá compañía: las tablets T7 y T12
22 Jul 2014 0 Comentários
La Nexus 9 tendrá compañía: las tablets T7 y T12
AHTC está desarrollando nuevos modelos que acompañarán al tablet Nexus 9 en el mercado. Se ha sabido que las tablets bautizadas como T7 y T12, denominaciones utilizadas sólo en las fases iniciales de su desarrollo,, serán dos dispositivos que axompañarán a la Nexus 9.

Tanto la T7 como la T12 estarían siendo desarrollados junto a la Nexus 9, un dispositivo que HTC prepara ya para Google. La T7 y T12 serían dos modelos con distintos tamaños de pantalla con los que se completaría la oferta disponible.
HTC planea lanzar un nuevo HTC Eye, un Butterfly 2 y un Windows Phone
22 Jul 2014 0 Comentários
HTC planea lanzar un nuevo HTC Eye, un Butterfly 2 y un Windows Phone
HTC es una fabricante que se caracteriza por lanzar productos de excelente calidad pero sin mayor éxito de ventas, al menos eso hasta ahora, ya que el One M8 ha conseguido subsanar en algo las pérdidas del año pasado. Es más, la perspectiva es tan buena que planean cerrar el 2014 con al menos tres lanzamientos más.

Uno de ellos será el renombrado smartphone especialmente dedicado a las selfies, cuya cámara frontal será mayor a los 5 megapíxeles.
Así sería el primer reloj inteligente de HTC
21 Jul 2014 0 Comentários
Así sería el primer reloj inteligente de HTC
Con la llegada de Android Wear, el OS especialmente creado para wearables, las fabricantes comenzaron a apostar realmente por el lanzamiento de relojes inteligentes. Ejemplo de ello es Samsung con su Gear Live, LG con su G Watch, próximamente Motorola con su Moto 360 y ahora al parecer lo hará HTC.

Sí, porque según los muchachos de Evleaks, expertos en el arte de filtrar con un alto porcentaje de acierto, ya estaría prácticamente listo el smartwatch de HTC, de hecho, para asociarlo con sus productos más exitosos y destacados, lo denominarían como el HTC One Watch.

Ahora, aunque según la imagen vemos que se repite el clásico diseño de los smartwatch (salvo por el Moto 360 que es atractivamente redondo), llama la atención el hecho de que el brazalete del dispositivo será metálico, dándole el toque que poseen, por ejemplo, el HTC One y el One M8.
Blogs: Rumores
HTC lanza al Desire 516, un nuevo gama baja pero de 5 pulgadas
04 Jul 2014 1 Comentários
HTC lanza al Desire 516, un nuevo gama baja pero de 5 pulgadas
Ya conocemos oficialmente los primeros detalles e imágenes de lo que es un nuevo gama baja de 5 pulgadas y asequible de HTC, el Desire 516.

Así, este pantalla grande a bajo precio para los que gustan de dispositivos de mayor tamaño pero económicos, contará con una resolución de 960x540 píxeles en sus 5 pulgadas, un peso de 173 gramos, procesador Qualcomm Snapdragon 200 a 1.3 GHz con memoria RAM de 1 GB, es decir, nada mal.

Su cámara fotográfica alcanzará los 5 megapíxeles con flash LED, más una cámara frontal de 2 megapíxeles.
El One M8 por fin impulsa a HTC
04 Jul 2014 1 Comentários
El One M8 por fin impulsa a HTC
Sabido es que aunque el HTC One fuera el smartphone más galardoneado del año pasado, las altas ventas no fueron reflejo de este gran dispositivo y menos del esfuerzo de HTC.

Sin embargo, gracias a una mejor estrategia y a que han ido ganando prestigio con estos atractivos y potentes smartphones gama alta, por fin el escenario se vislumbra algo positivo. Sobre todo gracias al reciente lanzamiento del HTC One M8, celular que ayudó a lograr el registro de 2800 millones de dólares que es la cifra sólo de los beneficios.

Ahora, es de esperar que esto siga en este buen camino, sobre todo por hacerle justicia a tan buenos aparatos celulares inteligentes.
HTC prepara al smartphone Eye, uno especializado en selfies
03 Jul 2014 0 Comentários
HTC prepara al smartphone Eye, uno especializado en selfies
Nuevos informes aseguran que HTC prepara un smartphone especialmente dedicado a la toma de fotografías selfies, el concepto que está tan de moda y que no se trata de otra cosa que los auto-retratos.

Es más, según los muchachos de Evleaks, quienes tienen un alto porcentaje de acierto la mayoría de las veces, este nuevo HTC dedicado para las selfies tiene ya como nombre clave el de "Eye". Aunque eso sí, primeramente, llegará a la operadora telefónica AT&T y antes de que termine el año.
Blogs: HTC One E8 - Rumores