HTC

Goldgenie lanza su HTC One M9 chapado en oro
22 Jul 2015 0 Comentários
Goldgenie lanza su HTC One M9 chapado en oro
Goldgenie acaba de añadir otro teléfono personalizado en oro a su larga lista. Específicamente ahora lanzan el HTC One M9 en una versión de 24 kilates, nada más ni nada menos.

Por supuesto, nada en su interior cambia, pero sin duda esta capa de lujoso oro lo hace lucir aún más glamoroso, porque si hay algo que siempre se le aplaude a HTC, es justamente su dedicación y cuidado en el diseño.

Las demás características siguen siendo las mismas y puedes recordarlas en el siguiente enlace.
El HTC Aero sería el nuevo y rediseñado buque insignia de HTC para la segunda parte del 2015
26 Jun 2015 0 Comentários
El HTC Aero sería el nuevo y rediseñado buque insignia de HTC para la segunda parte del 2015
Se ha filtrado el nombre en código del smartphone tope de línea que planea lanzar HTC a fines del 2015. Se trata del HTC Aero y que posiblemente sea conocido como el One M10.

También se sabe que considerando los pobres resultados en las ventas del One M9, el One M10 o HTC Aero, llegará con varios toques de renovación y por eso cambiarían su diseño.

En cuanto a las características, tampoco se conoce nada salvo que presumiblemente contará con procesador Qualcomm Snapdragon 820 y una resolución Quad HD.

Finalmente, HTC podría lanzar este nuevo tope de línea en el IFA 2015, pues planea comercializarlo en octubre.
Lanzan oficialmente la versión tatuada del HTC One M9
11 Jun 2015 0 Comentários
Lanzan oficialmente la versión tatuada del HTC One M9
HTC, no obstante los malos resultados financieros del último tiempo, sigue lanzando algunas versiones de su más reciente tope de línea. Esta vez se trata del HTC One M9 INK.

Es decir, se trata de una versión con una especie de tatuaje en su parte trasera, y el cual fue hecho en colaboración con la supermodelo Jourdan Dunn con el famosos tatuador Cally-Jo .

Por supuesto, Cally Jo es el que hace la obra de arte y Dunn, quiene promocionará esta versión del HTC One M9 de versión limitada.

En cuanto al dibujo grabado en la parte de atrás, el ojo representa la fuerza y la sinceridad, mientras que la mano es sinónimo de protección y sentimientos positivos.
HTC anuncia al One M9 de Oro versión Champions League desde un iPhone
07 Jun 2015 0 Comentários
HTC anuncia al One M9 de Oro versión Champions League desde un iPhone
Hace un par de días atrás HTC anunció su nueva versión gold de 24 kilates con un grabado especial y conmemorativo de la Champions League del One M9, sin embargo cometió un error imperdonable: una de sus publicaciones en la cuenta de Twitter oficial, la hicieron desde un iPhone. Por supuesto, el tweet ya fue borrado pero la evidencia quedó y la puedes ver a continuación:
Conoce la versión de oro del HTC One M9 en honor a la Champions League
05 Jun 2015 0 Comentários
Conoce la versión de oro del HTC One M9 en honor a la Champions League
El sábado es la final de la Champions Leegue y también hay un smartphone especial para la ocasión. Se trata de una versión de oro del HTC One M9 con el grabado conmemorativo de la mayor cita futbolística a nivel de clubes. Por supuesto, las demás características de este gama alta que está más lujoso que nunca, siguen siendo las mismas.
Este es el HTC One ME, el primero con Mediatek Helio X10
04 Jun 2015 0 Comentários
Este es el HTC One ME, el primero con Mediatek Helio X10
La fabricante presentó al nuevo HTC One ME que cuenta con un procesador MediaTek de ocho núcleos y que además es el primer en hacerlo.

El procesador que incorpora es el MediaTek Helio X10 y se potencia como un gran nuevo representante de HTC, quizás como la mezcla perfecta.

Es que este procesador es uno de 64 bits que llega a funcionar con una velocidad de 2.2 GHz. Además se acompaña con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento masivo

Por otra parte, tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Quad HD con panel IPS y la cámara trasera será de 20 megapíxeles, acompañada de una delantera de 4 ultrapíxeles.

El grosor del equipo es de 9.7 milímetros y la batería de 2840 mAh.
Llegan imágenes de un smartphone que sería el más delgado de HTC
27 May 2015 0 Comentários
Llegan imágenes de un smartphone que sería el más delgado de HTC
Al parecer HTC tiene algo más que decir esta temporada en materia de grosor de sus smartphones y lanzaría al más delgado de su colección.

Se trata del HTC WF5w que no ha sido anunciado todavía y que tendrá como grosor tan sólo nos 7.49 milímetros, destronando así al HTC One E9+ que actualmente tiene 7.54 mm de grosor.

Este HTC WF5w ya pasó por la certificación Tenaa de China y por lo mismo se sabe que además tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas HD.

El procesador sería un octa-core a 1.5 GHz con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento masivo ampliable.

La cámara sería de buenos 13 MP traseros y también de los mismos 13 MP en la parte frontal para las mejores selfies.
Blogs: Rumores
HTC One M9, desde $3,919 en planes Telcel
21 May 2015 0 Comentários
HTC One M9, desde $3,919 en planes Telcel
El modelo más reciente de la gama alta de los novedosos HTC lo puedes adquirir en Telcel, tanto en Amigo Kit (prepago) como en planes de renta mensual. En este último caso, el precio comienza en tan sólo 3,919 pesos, mientras que en la opción de prepago cuesta 11,999.

Checa los precios en tu Centro de Atención de Telcel, porque seguro que encuentras uno que se adpate a tí y con el que puedas deisfrutar de este excepcional equipo.

El HTC One M9 es un equipo que reúne lo mejor de sus predecesores pero da un salto adelante con novedosas características.
Blogs: HTC One M9 - Planes - Telcel
El HTC One M9 es sometido a todo tipo de pruebas de resistencia e incluso al fuego (video)
21 May 2015 0 Comentários
El HTC One M9 es sometido a todo tipo de pruebas de resistencia e incluso al fuego (video)
Siguen las pruebas de resistencia para los actuales gama alta de cada fabricante. En esta oportunidad fue el turno del HTC One M9, el cual es sometido incluso a testeos de calor donde el fuego es protagonista. Por supuesto, también existe dentro del video de demostración las clásicas pruebas de caídas y desde distintas formas. ¿Cómo crees que resistió finalmente?

.be
Este es el HTC J Butterfly, un resistente al agua e híbrido entre el One M9 y el One M9+
15 May 2015 0 Comentários
Este es el HTC J Butterfly, un resistente al agua e híbrido entre el One M9 y el One M9+
HTC acaba de lanzar un potente, atractivo y resistente nuevo smartphone. Se trata del HTC J Butterfly, que es la mezcla perfecta entre el One M9 y el One M9+.

Por ejemplo, cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Quad HD. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 810 con 3 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 32 GB ampliables.

La cámara princpal por su parte es dual y de 20 MP, mientras que la cámara frontal es de buenos 13 megapíxeles ideales para las selfies y más, tal como el HTC Desire Eye.

La batería es de 2700 mAh, llega con Android 5.0 y la personalización Sense 7, mientras que una de las grandes características es que es resistente al polvo y al agua, gracias a que es de material confeccionado en policarbonato, lo que además lo hará colorido.