LG » Optimus L9

LG presentó el Optimus L9 II, un gran gama media
27 Ago 2013 0 Comentários
LG presentó el Optimus L9 II, un gran gama media
Llega al mercado un gran gama media que representará a LG, se trata de la segunda generación del conocido Optimus L9, es decir, se trata del Optimus L9 II, un smartphone que aterriza con interesantes especificaciones, como lo son su procesador de doble núcleo a 1.4 Ghz, 1 GB de memoria RAM y una batería potente de 2150 mAh.

Su pantalla es True IPS HD de 4.7 pulgadas y la cámara trasera alcanza los 8 megapíxeles, mientras que la trasera es de sólo pero suficientes 1.3 megapíxeles.
Iusacell ya ofrece el LG Optimus L9 en México
14 Mar 2013 1 Comentários
Iusacell ya ofrece el LG Optimus L9 en México
De manera muy silenciosa, Iusacell comienza a comercializar en nuestro país uno de los smartphones más populares que tiene la marca LG. Se trata del LG Optimus L9, un teléfono de gama media con pero que es tan elegante como los de gama alta.

Este teléfono cuenta con el Sistema Operativo Android 4.0, aunque ya hay algunas noticias en la red que indican que tendrá una acutalización a Jelly Bean.
Optimus L9 de LG, el primer smartphone con traductor incorporado
30 Ago 2012 1 Comentários
Optimus L9 de LG, el primer smartphone con traductor incorporado
Ya tenemos en el mercado un smartphone con función propia de traducción. El nuevo LG Optimus L9, presentado ayer en la IFA de Berlín, dispone de un sistema de traducción realmente sorprendente, ya que es muy fácil y rápido de usar. Este traductor integrado, denominado QTranslator, utiliza el escaneado de los textos que se quieran traducir para introducirlos en su sistema y pasarlos al idioma que se desee.
Nuevos celulares Acer y LG en el IFA 2012
30 Ago 2012 0 Comentários
Nuevos celulares Acer y LG en el IFA 2012
LG había anunciado un nuevo celular de la serie L por primera vez en el Mobile World Congress en Barcelona en febrero: el LG Optimus L9 y ahora lo vimos reaparecer en el IFA 2012 de Berlín .

El nuevo móvil inteligente Android 4.0 Ice Cream Sandwich está en la cima de la serie L y viene en un chasis de 9.1mm de espesor.

El Optimus L9 tiene un cuerpo delgado de 9.1 mm y el estilo cuadrado moderno que ofrece un agarre cómodo desde su diseño delgado y elegante.

Ese chasis alberga una pantalla de 4,7 pulgadas IPS, un procesador de 1 GHz de doble núcleo, 1GB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, una cámara de 5 megapíxeles, una batería de 2.150 mAh SiO + que promete un día completo sin la necesidad de un cargador y la piel Android personalizada de LG para ayudar a que se destaque del resto de los celulares inteligentes del mercado.

Una característica que se ha señalado por los coreanos es la función QTranslator que le ayudará a traducir 44 idiomas extranjeros y 64 idiomas de usuario.