Nokia » Lumia 710

Nokia y Walmart están regalando un juego de Xbox
17 Dic 2012 0 Comentários
Nokia y Walmart están regalando un juego de Xbox
Nokia y WalMart lanzaron en conjunto la promoción “Walmart y Nokia te regalan un juego de Xbox”, con la cual el usuario puede recibir gratis un juego de esta consola con la adquisición de un Nokia Lumia 710 con línea en Telcel y en formato Amigo Kit.

El Nokia Lumia 710 es un smartphone que funciona con Windows Phone 7.5 (Actualizable a Windows Phone 7.8) y que cuenta con una aplicación llamada Xbox Live con la cual el usuario puede continuar su juego de Xbox.
Llega nueva actualización para el Lumia 710
03 Abr 2012 0 Comentários
Llega nueva actualización para el Lumia 710
Una actualización de firmware para el Nokia Lumia 710, versión 1600.3015.8107.12070, ya ha comenzado su despliegue global. La actualización mejora la calidad de audio cuando se utiliza el altavoz del celular, incluye correcciones para una serie de cuestiones relacionadas con la mensajería de texto como caracteres internacionales y mensajes largos.

La actualización ha estado previamente disponible en la India y Singapur, pero ahora es más accesible a todo el mundo, por ejemplo está disponible para el Reino Unido, Francia, Malasia y España.
Blogs: Nokia - Lumia 710 - Software
Nuevo celular Lumia 719 descubierto
22 Feb 2012 0 Comentários
Nuevo celular  Lumia 719 descubierto
Siguen llegando informaciones filtradas sobre nuevos celulares inteligentes provenientes de organizaciones de contralor y certificación. En este caso se trata de un celular Nokia y del Bluetooth SIG.

El Bluetooth Special Interest Group, es la organización oficial para establecer y mantener los estándares Bluetooth, dicha organización acaba de conceder la aprobación para el nuevo celular Nokia Lumia 719.
Nuevo Nokia Lumia 730 revelado
14 Feb 2012 0 Comentários
Nuevo Nokia Lumia 730 revelado
Nokia quizás no tenga un plan B si falla su asociación con Windows Phone , pero realmente está tratando de darle un impulso sin igual a esta plataforma con el lanzamiento de nuevos celulares y mucho marketing.

Cuando Nokia anunció el nuevo Lumia 900 el mes pasado durante el CES de Las Vegas, marcó el final de una gran cantidad de especulaciones sobre lo que la compañía estaba planeando para suceder al Lumia 710 y 800.
Cómo sincronizar automáticamente y sin cables tu Lumia con tu ordenador
25 Ene 2012 0 Comentários
Cómo sincronizar automáticamente y sin cables tu Lumia con tu ordenador
Sincronizar nuestro smartphone con nuestro ordenador puede ahorrarnos más de un disgusto. Es conveniente hacerlo y evitar el riesgo de perder datos, imágenes o cualquier documento que guardemos sólo en el celular. Para sincronizar un Lumia 800 o 710 con nuestro ordenador -y hacerlo sin cables-, deberemos seguir unos sencillos pasos y activar el proceso, que a partir de entonces se hará automáticamente, sin que tengamos que intervenir: En primer lugar, debes descargar Zune en tu ordenador e instalarlo.
Blogs: Nokia - Lumia 900 - Software
Nokia podría haber vendido ya más de 1 millón de Lumias
23 Ene 2012 0 Comentários
Nokia podría haber vendido ya más de 1 millón de Lumias
La serie Lumia parece haber traído nueva vida a Nokia . Según una análisis realizado por la cadena Bloomberg, a través de la opinión y estimación de 22 analistas del mercado e dispositivos celulares, la compañía finlandesa podría haber vendido ya más de 1 millón de dispositivos Lumia.

Los dos modelos lanzados hace un par de meses al mercado, el Lumia 710 y el Lumia 800 , han dado un impulso a Nokia, cuya alianza con Microsoft parece empezar a darle resultados, después de dudosos comienzos.

Los 22 analistas consultados estimaron que las ventas oscilaban entre 800.000 y 2.000.000 de unidades, quedando la media de la opinión de los expertos en 1,3 millones de Lumias colocados en el mercado.
Los fans de Nokia ya pueden ver vídeos con los Lumia 710 y 900 en acción
15 Ene 2012 0 Comentários
Después de muchos artículos sobre el Nokia Lumia 900 y del lanzamiento de la pasada semana en el CES de Las Vegas, los fans de Nokia ya pueden disfrutar de este modelo en acción en los vídeos promocionales que los finalandeses han creado y puesto en circulación. tanto el 900 como el Lumia 710 muestran sus principales características: carcasa de polipropileno y 4G LTE (Lumia 900) y Local Socut, navegación y cámara de 5 megapíxeles el modelo 710.
Cool Tools, una aplicación gratuita para Lumia 710 y 800
19 Dic 2011 2 Comentários
Cool Tools, una aplicación gratuita para Lumia 710 y 800
Cool Tools es una aplicación libre que añade nueve funciones en el Nokia Lumia 800 y 710.

La misma está disponible para su descarga desde el Windows Marketplace . Cool Tools ofrece: un cronómetro, reloj de cuenta atrás, linterna de luz estroboscópica y de emergencia; gobernante, acelerómetro de orientación, ajustes de sonido, convertidor de distancia, peso y temperatura, calculadora de propinas para restaurante, y un juego de dados.
Nokia presenta Windows Phones Lumia 800 y 710: La diferencia? El precio.
27 Oct 2011 0 Comentários
Nokia presenta Windows Phones Lumia 800 y 710: La diferencia? El precio.
Nokia finalmente presentó sus primeros smartphones basados en la plataforma Windows Phone, el Lumia 800 y el Lumia 710. Juntos marcan el inicio de una nueva era para la gigantesca de Finlandia, que con estos espera recuperar su destacado lugar en el mercado celular.

Sin embrago quienes esperaban que la diferencia de estso aparatos estuviese en el hardware y en las especificaciones técnicas podria ser decepcionado de la presentación durante el Nokia World, realizado en Londres.