Sony Ericsson Xperia
Sony Ericsson Xperia
Sony Ericsson acaba de lanzar al mercado en los EE.UU sus modelos de smartphones; Xperia arc S y el  Xperia neo V. Los smartphones cuentan con el sistema operativo Android 2.3.4 Gingerbread, además de una interfaz de usuario Xperia personalizada. 

Este lanzamiento de Sony Ericsson reafirma el compromiso de la empresa de telefonía móvil de configurar sus dispositivos con el sistema operativo de Google: Android; el que ha sido utilizado en sus teléfonos lanzados en el Reino Unido.
La estrategia de Sony Ericsson es incursionar en dos franjas del mercado, la de equipos de gama alta y la de gama media con sus productos Xperia arc S y el  Xperia neo V .

Pasemos a repasar las características de ambos dispositivos: el Xperia arc S, tiene un procesador de un solo núcleo a 1.4GHz para correr el sistema operativo Android 2.3.4. Cuenta además con una pantalla de 4,2 pulgadas soportada por el motor Mobile BRAVIA, la cámara del Xperia arc S es de 8.1 megapíxeles con tecnología de sensor Exmor R para captar imágenes celulares.
Los colores de este primer producto de Sony Ericsson van del color blanco, negro brillante, azul medianoche, o Misty plata. Los clientes lo podrán adquirir ya desbloqueado de fábrica.

El segundo Smartphone presentado es el Xperia neo V, otro dispositivo con sistema operativo Android Gingerbread. Este en cambio tiene una pantalla de 3,7 pulgadas y una cámara de 5 megapíxeles en la parte posterior, como el lector podrá adivinar, el Neo V es el dispositivo lanzado para el mercado de gama media por Sony Ericsson.

Las diferencias estéticas también están presentes en su diseño y precio de cerca de 200 dólares inferior al Arc S.
La línea Xperia de Sony Ericsson es ampliamente reconocida en el mercado de teléfonos inteligentes, con estas nuevas presentaciones el consumidor tendrá más opciones para seleccionar su dispositivo celular preferido.
  • El Sony Ericsson Xperia Arc S todavia no está disponible en las tiendas. Para recibir una notificación cuando este teléfono estará disponible clique aqui.
  • El Sony Ericsson Xperia Neo V todavia no está disponible en las tiendas. Para recibir una notificación cuando este teléfono estará disponible clique aqui.


de TodoCelular.com Redacción


Comentarios Sony Ericsson lanza modelos de Xperia arc S y Xperia neo V con Android en Estados Unidos - Envía tu comentario »
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

Disfruta de tus videojuegos con el Lanix Ilium L1000 Disfruta de tus videojuegos con el Lanix Ilium L1000
30 Jun - El Lanix Ilium L100 es otro de los equipos de la saga Ilium pensado para aquellos que buscan
La Cyberdelincuencia sigue aumentando La Cyberdelincuencia sigue aumentando
30 Jun - Cada año aumenta de manera alarmante la cyberdelincuencia en todo lo referente a pagos. ¿Son seguras las...
Cloud Chasers, disponible en español Cloud Chasers, disponible en español
30 Jun - El popular juego Cloud Chasers ya está disponible en español.
La batería del Galaxy Note 7 no sería tan superlativa como lo que se espera La batería del Galaxy Note 7 no sería tan superlativa como lo que se espera
30 Jun - Aunque el Galaxy Note 7 tendría novedades como el escáner de iris y las pantallas laterales, es posible que...
El Brexit podría elevar el precio del OnePlus 3 El Brexit podría elevar el precio del OnePlus 3
30 Jun - OnePlus ha querido advertir que debido al Brexit, el precio de venta del OnePlus 3 en el Reino Unido, podría...
Xperia Z5 Compact: el pequeño gran gigante que esperas (análisis y opinión) Xperia Z5 Compact: el pequeño gran gigante que esperas (análisis y opinión)
30 Jun - El Sony Xperia Z5 Compact es sorprendente tanto a nivel de experiencia de uso, como de rendimiento. Para...
Aparecen imágenes del próximo Vivo X7, un nuevo gama alta Aparecen imágenes del próximo Vivo X7, un nuevo gama alta
30 Jun - No solo las fabricantes lanzan interesantes tope de gama, pues Vivo también presentaría el suyo próximamente....
El Galaxy Note 7 se deja ver a través de sus fundas protectoras El Galaxy Note 7 se deja ver a través de sus fundas protectoras
30 Jun - Mientras más se acerca el lanzamiento oficial del Galaxy Note 7, más filtraciones hay y en esta oportunidad...
NO TE PIERDAS...
Disfruta de tus videojuegos con el Lanix Ilium L1000 Disfruta de tus videojuegos con el Lanix Ilium L1000
30 Jun - El Lanix Ilium L100 es otro de los equipos de la saga Ilium pensado para aquellos que buscan