Sony

Xperia T2 Ultra, por $859 en Telcel Todo Destino Plus 500
20 Sep 2014 0 Comentários
Xperia T2 Ultra, por $859 en Telcel Todo Destino Plus 500
Entre las promociones que podemos encontrar este mes en Telecel tenemos esta interesante propuesta con la que nos podemos llevar un Sony Xperia T2 Ultra por $859 con un Plan Telcel Plus Todo Destino 500. Esta promoción es válida del 19 al 30 de septiembre en el Distrito Federal y el Estado de México. La propuesta incluye 700 minutos indistintos para hablar o mensajear a números de cualquier compañía estando dentro o fuera del Área de servicio local (ASL) o región; 100 Mensajes de Texto SMS a números de cualquier compañía locales o nacionales; 500 Megabytes (MB) para navegar dentro de la República Mexicana.

En caso de consumo de datos entrando en Roaming Internacional el servicio se cobrará bajo demanda de acuerdo a la tarifa estándar vigente para el consumo de datos en el país visitado; y 2 Números Gratis Todo Destino.

Los Números Gratis Todo Destino son números de cualquier compañía fija o celular elegidos por el usuario para llamar o enviar Mensajes de Texto SMS sin costo.
Sony demuestra que el Xperia Z3 ofrece la mejor visualización de la pantalla
15 Sep 2014 0 Comentários
Sony demuestra que el Xperia Z3 ofrece la mejor visualización de la pantalla
La fabricante está promocionando fuertemente su nuevo buque insignia y para eso lanzó un video que muestra la gran evolución en cuanto a contraste y brillo de la pantalla del Xperia Z3.

Es que ahora se puede ver completamente bien su pantalla cuando este incluso es utilizado bajo la exposición del sol, esto gracias, por supuesto, a su tecnología Triluminos con brillo mejorado y un ajuste intuitivo de contraste, lo que hace que finalmente este sea el Xperia con mejor visualización de la pantalla.

.be
El Xperia T2 Ultra comienza a recibir Android KitKat 4.4.3
15 Sep 2014 0 Comentários
El Xperia T2 Ultra comienza a recibir Android KitKat 4.4.3
El Xperia T2 Ultra está comenzando a recibir la actualización a Android KitKat 4.4.3, lo que es aplaudible considerando que hace muy poco tiempo recibió la 4.4.2. Ahora, hay que recalcar que la actualización 4.4.3 corresponde a la versión de software 6.09.401.5, que pesa 550 MB y que, como siempre, se realiza vía OTA.

Cabe destacar que esta versión 4.4.3 KitKat viene orientada básicamente a corregir errores pero también llega con buenas novedades y una de ellas es el rediseño de la aplicación Teléfono, ya que llega con interfaz nueva y con la incorporación de contactos favoritos, frecuentes y tarjetas estilo presentación.

Es decir, en el nuevo Google Dialer el usuario puede pulsar sobre la imagen del contacto y con esto lo llamará, pero si se pulsa sobre los tres puntos de la parte inferior, se accederá a la ficha completa del contacto.
Blogs: Android
Malas noticias para los usuarios de los Xperia C, L, M y SP
11 Sep 2014 0 Comentários
Malas noticias para los usuarios de los Xperia C, L, M y SP
Llegaron malas noticias para los usuarios de los Sony Xperia C, L, M y SP, pues se acaba de confirmar que estos dispositivos no se actualizarán a Android KitKat finalmente.

Es más, estos cuatro smartphones comenzaron a recibir una nueva actualización esta semana, pero sólo se trata de la versión Android Jelly Bean 4.3.

Ahora, el dato decisivo es que la misma actualización llega con el mensaje "latest & final version", lo que significa que no seguirán haciendo updates a versiones superiores y posteriores a partir de ahora y que justamente este es el tope.

Finalmente, aunque era una noticia esperada y muy factible, sigue siendo lamentable para quienes todavía utilizan estos smartphones Xperia C, L, M y SP, sobre todo considerando que este último fue bastante exitoso.
Comienza la actualización a Android KitKat 4.4.4 de los Xperia Z, ZL, ZR y tablet Z
10 Sep 2014 0 Comentários
Comienza la actualización a Android KitKat 4.4.4 de los Xperia Z, ZL, ZR y tablet Z
Si eres usuario de un Sony Xperia Z, ZL, ZR o Tablet Z, hoy recibes buenas noticias porque comenzó el despliegue de la actualización Android KitKat 4.4.4 para estos modelos, una versión que como siempre aterrizará de manera paulatina dependiendo del mercado y la operadora telefónica.

La información la dio la cuenta de Twitter de Sony Xperia News, misma que además resumió que las novedades que incluye esta versión Android KitKat 4.4.4, tienen que ver más que nada con la corrección de bugs en la batería, la conexión Wi.Fi y el e-mail, asi como muchas otras mejoras y optimizaciones.

Ahora, también hay que destacar que, específicamente, con esta actualización del sistema operativo los de Mountain View quieren corregir el fallo de seguridad que sufría la versión anterior.

Es que como se ha sabido, KitKat 4.4.3 incluía un bug llamado CVE-2014-0224, un fallo en OpenSSL que permite a los hackers hacerse con información de los usuarios de dispositivos que cuentan con esta versión de KitKat, y lo hacen por medio de un ataque de intermediario.

Finalmente, cabe recalcar que también KitKat 4.4.4 trae como novedad la barra de notificaciones transparente y además mejor el sistema, así como su interfaz se vuelve más rápida e intuitiva.
Gran novedad: podrás jugar los juegos de Play 4 en tu Sony Xperia
08 Sep 2014 0 Comentários
Gran novedad: podrás jugar los juegos de Play 4 en tu Sony Xperia
Sony ha creado una revolución en la tecnología de juegos al añadir Remote Play PS4 a la serie Xperia Z3, lo que permite que ahora puedes usar tu Xperia™ Z3 o tu Xperia™ Z3 Compact como una pantalla remota para conectarte y controlar tus juegos en PS4.

Para esos momentos en que alguien más está viendo la televisión, sólo tienes que conectar tu smartphone al PS4 por medio de tu red doméstica de Wi-Fi y utilizar el controlador inalámbrico DUALSHOCK®4 con la montadura GCM10 de control de Juegos para jugar en cualquier parte de la casa con tu smartphone Xperia™ Z3, o tu smartphone Xperia™ Z3 Compact.

Además, la aplicación PlayStation App te permite utilizar tu Xperia™ Z3 o tu Xperia™ Z3 Compact como segunda pantalla para tus juegos de PS4, ya sea para ver a distancia el juego de tus compañeros, comunicarte con tus amigos de PSN™, o comprar juegos de PS4 y descargarlos. Ya sea que estés disfrutando de un juego o de una película, las últimas tecnologías para televisores de Sony mejoran tu entretenimiento.

Con una pantalla ultra-brillante, ambos smartphones ofrecen la iluminación visual que te brindará una gran experiencia de entretenimiento.
El Xperia Z4 estrenará la pantalla Quad HD en Sony
05 Sep 2014 0 Comentários
El Xperia Z4 estrenará la pantalla Quad HD en Sony
Sony tiene una política de renovación de smartphones cada seis meses, de hecho fue este el margen de tiempo entre el lanzamiento del Xperia Z2 y el reciente Xperia Z3.

Por lo mismo, siendo así, el Xperia Z3 será reemplazado en seis meses más por el Xperia Z4 del cual ya se conocen algunos detalles interesantes, un smartphone que probablemente sea presentado en el MWC 2015 de Barcelona.

En esta oportunidad las filtraciones sugieren que Sony ya trabaja en el Sony Xperia Z4 y que este será el primero de la familia Xperia en debutar con la pantalla Quad HD del Galaxy Note 4 y el LG G3, por ejemplo.

También se espera una evolución mayor en cuanto a la potencia y sumaría el procesador Qualcomm Snapdragon 805 con 4 GB de memoria RAM y tal vez también se incorpore el sensor dactilar que es lo único que por el momento le está faltando a la familia Xperia.
Así queda el Xperia Z3 Compact en comparación al Xperia Z1 Compact
05 Sep 2014 0 Comentários
Así queda el Xperia Z3 Compact en comparación al Xperia Z1 Compact
El mejor smartphone de los dispositivos menores a las 5 pulgadas de pantalla, es, sin duda, el Xperia Z3 Compact, un verdadero gama alta destinado a quienes quieren usar su celular sólo con una mano o bien guardarlo en los bolsillos más pequeños. Ahora, si bien es cierto que la evolución no es realmente superior al Z1 Compact, esta sí se nota y se puede apreciar la nueva potencia del "hermano menor" del Z3.

Así, al momento de compararlos, cabe destacar que el Sony Xperia Z3 Compact cuenta con un panel que es de 4.6 pulgadas a diferencia del Xperia Z1 Compact que tiene 4.3 pulgadas.
Así es la evolución del Xperia Z3 en relación al Xperia Z2 y Z1
04 Sep 2014 0 Comentários
Así es la evolución del Xperia Z3 en relación al Xperia Z2 y Z1
Aunque pasó poco tiempo entre el lanzamiento del Xperia Z2 y el Z3, sí hay diferencias y puedes verlas en el siguiente cuadro comparativo que te mostrará detalle a detalle la evolución de los tres últimos buque insignias de Sony, pasando también por el Xperia Z1. Ahora, evidentemente, el Xperia Z3 es sin duda el más potente y lo mejor es que su grosor disminuyó bastante, lo que hace que su diseño sea más elegante y, por lo demás, cómodo de usar.

También cabe destacar que si bien la cámara sigue teniendo los 20.7 megapíxeles de los otros dos, la del Xperia Z3 se destaca por un sensor en la cámara trasera que dispara su ISO hasta los 12800, de modo que las imágenes nocturnas que tome el usuario serán con la mayor nitidez vista en los celulares.

Otra buena opción es el modo Multi Camera Control, permite sincronizar hasta tres terminales Xperia al mismo tiempo, esto por supuesto, hará posible que se toman grandes imágenes pero desde distintos ángulos.
Así queda el versus entre el Xperia Z3 y el Galaxy S5: gana el más delgado y con mejor cámara
04 Sep 2014 0 Comentários
Así queda el versus entre el Xperia Z3 y el Galaxy S5: gana el más delgado y con mejor cámara
Aunque el Xperia Z3 no es la gran revolución respecto del Xperia Z2, la evolución le alcanza para superar al Galaxy S5 y sobre todo porque trae importantes novedades en términos de software.

Es decir, hay mucho aspecto en el que quedan emparejados, tal es el caso del peso que es casi similar, el grosor, el procesador, la memoria RAM, la capacidad de almacenamiento que ambos casos es ampliable hasta los 128 GB. El tamaño de la pantalla es prácticamente idéntico y sólo la batería del Xperia Z3 saca un poco más de ventaja: 3100 mAh versus 2800 mAh del S5.

Sin embargo, el Xperia Z3 tiene varias ventajas en relación al Galaxy S5.