Sony

Compatibilidad para mando a distancia de PS4 llegará pronto al Xperia Z2
22 Oct 2014 0 Comentários
Compatibilidad para mando a distancia de PS4 llegará pronto al Xperia Z2
Accidentalmente Sony dejó ver que para el lanzamiento de la función de mando a distancia de la PS4 para los Xperia Z3, también llegará la compatibilidad para los Xperia Z2 y Z2 Tablet en noviembre. Específicamente el error apareció en la aplicación Xperia Lounge y en realidad es una decisión muy aplaudible.

Así, cabe recordar que Sony creó una revolución en la tecnología de juegos al añadir Remote Play PS4 a la serie Xperia Z3, lo que permite que ahora puedes usar tu Xperia Z3 (Z2) o tu Xperia Z3 Compact como una pantalla remota para conectarte y controlar tus juegos en PS4.

Para esos momentos en que alguien más está viendo la televisión, sólo tienes que conectar tu smartphone al PS4 por medio de tu red doméstica de Wi-Fi y utilizar el controlador inalámbrico DUALSHOCK4 con la montadura GCM10 de control de Juegos para jugar en cualquier parte de la casa con tu smartphone Xperia Z3 (Z2), o tu smartphone Xperia Z3 Compact.

Además, la aplicación PlayStation App te permite utilizar tu Xperia Z3 (Z2) o tu Xperia Z3 Compact como segunda pantalla para tus juegos de PS4, ya sea para ver a distancia el juego de tus compañeros, comunicarte con tus amigos de PSN™, o comprar juegos de PS4 y descargarlos.
Llegan rumores y detalles del potente Xperia Z4 con Quad HD
17 Oct 2014 0 Comentários
Llegan rumores y detalles del potente Xperia Z4 con Quad HD
Sony, por el momento, tiene una política de renovación de smartphones cada seis meses, de hecho fue este el margen de tiempo entre el lanzamiento del Xperia Z2 y el reciente Xperia Z3.

Por lo mismo, siendo así, el Xperia Z3 será reemplazado en menos de seis meses más por el Xperia Z4 del cual ya se conocen algunos detalles interesantes, un smartphone que probablemente sea presentado en el MWC 2015 de Barcelona. Ahora, como será el último que Sony lance con su política de cada seis meses, lo harán realmente potente.

Así, en esta oportunidad las filtraciones sugieren que Sony ya trabaja efectivamente en el Sony Xperia Z4 y que este será el primero de la familia Xperia en debutar con la pantalla Quad HD del Galaxy Note 4 y el LG G3, por ejemplo.

También se espera una evolución mayor en cuanto a la potencia, pero no sumando un Qualcomm Snapdragon 805, sino que un Qualcomm Snapdragon 810 con procesador de 64 bits a 2.8 GHz.
Xperia Transfer ya está disponible en la Windows Phone Store
17 Oct 2014 0 Comentários
Xperia Transfer ya está disponible en la Windows Phone Store
Cambiarse de teléfono no es una tarea sencilla, sobre todo considerando todos los datos que hay que traspasar entre contactos, archivos o imágenes.

Sin embargo, con el éxito que están teniendo los dispositivos de Sony y en especial sus últimos tope de línea como el Xperia Z1, Z2, el Xperia C3 y ahora el Xperia Z3 y el Z3 Compact, se ha hecho indispensable una buena aplicación para hacer este proceso lo más sencillo posible.

Por lo mismo Sony lanzó a principios de año la herramienta Xperia Transfer Mobile para traspasar todos tus datos directamente desde un iPhone o Android, es decir, de teléfono a teléfono sin pasar por un ordenador.
Blogs: Windows Phone
Se anuncian los dispositivos Sony que se actualizarán a Android 5.0 Lollipop
17 Oct 2014 0 Comentários
Se anuncian los dispositivos Sony que se actualizarán a Android 5.0 Lollipop
A un día de la confirmación oficial de Android 5.0 Lollipop, ya conocemos los dispositivos que se actualizarán de HTC y Motorola, pero ahora también llegó el momento de enterarnos de los smartphones Sony que harán el update y que no serán pocos según el siguiente listado:

Sony Xperia Z Xperia ZL Xperia ZR Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Z1 Xperia Z1S Xperia Z1 Compact Sony Xperia Z Ultra Sony Xperia Z2 Sony Xperia Z2 Tablet Sony Xperia Z3 Xperia Z3v Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Tablet Compact Ahora, por supuesto, algunos lo recibirán primero que otros, es el caso del Sony Xperia Z3 que es el actual buque insignia de la fabricante y que será uno de los primeros en hacer el update a comienzos del 2015.
Curioso video muestra cómo se juega Fruit Ninja en el Xperia Z3 pero con un cuchillo
15 Oct 2014 0 Comentários
Curioso video muestra cómo se juega Fruit Ninja en el Xperia Z3 pero con un cuchillo
Luego de someter al Xperia Z3 a un test de resistencia frente a la Nutella y a la Coca Cola para simular cómo saldrían de caer, por ejemplo, a un pantano; hoy prueban la sensibilidad de su pantalla jugando a Fruit Ninja con un cuchillo, transformándose así en una de las pruebas más curiosas y atractivas a las que ha sido sometido el actual buque insignia de Sony.

Por supuesto, no te adelantaremos el resultado final para que tu mismo te sorprendas en el siguiente video:

.be
Sony asegura que batería del Xperia E3 dura lo mismo que en los Xperia Z3 y Z3 Compact
14 Oct 2014 0 Comentários
Sony asegura que batería del Xperia E3 dura lo mismo que en los Xperia Z3 y Z3 Compact
Los últimos buques insignia de Sony que son el Xperia Z3 y el Z3 Compact, ofrecen una duración superlativa de la autonomía de sus baterías en comparación a sus pares, sobre todo gracias a sus 3100 y 2600 mAh de capacidad, respectivamente; y también, además, a que tienen un modo de ahorro realmente efectivo.

Ahora, según la propia Sony, este rendimiento no sólo es observable en ambos Xperia gama alta, sino que también en el modelo asequible denominado como Xperia E3, el cual si bien tiene una capacidad de 2330 mAh, ofrece una duración aplaudible de su batería ( lo que se logra entender también porque no tiene la misma potencia que el Z3 como para que esta se agote más rápido ).

Finalmente, cabe recordar que este Xperia E3 es un smartphone que ofrece entretenimiento sin igual con sus divertidas funciones, que incluyen creativas aplicaciones de cámara.
Someten al Xperia Z3 a una prueba de resistencia extrema con Nutella y Coca Cola
13 Oct 2014 0 Comentários
Someten al Xperia Z3 a una prueba de resistencia extrema con Nutella y Coca Cola
Los smartphones gama alta se someten a múltiples tests de prueba. Algunos son oficiales y otros de usuarios, pero todos tienen un atractivo especial. Es el caso de la siguiente prueba extrema con Nutella y Coca-Cola a la que sometieron al Xperia Z3, esto con el fin de emular qué pasaría si este buque insignia cayera a la suciedad en el mundo real, por ejemplo, si es que cae un pantano. Ahora, sólo te queda ver el video para que descubras qué paso:

.be

.be
Sony lanza atractiva infografía sobre el Xperia C3, su smartphone para selfies
09 Oct 2014 0 Comentários
Sony lanza atractiva infografía sobre el Xperia C3, su smartphone para selfies
Sony acaba de lanzar una interesante infografía para que te encantes con el nuevo Xperia C3, el primer smartphone completamente optimizado para capturar las mejores Selfies en cualquier momento y lugar, con una cámara frontal con gran angular de 5 MP (25 mm con campo de visión de 80 grados) que permite capturar más espacio en su encuadre.

Además, cabe destacar que es el único con un suave flash LED con el que los usuarios podrán tomar fotos maravillosas de día o de noche, simplemente tocando dos veces la tapa trasera o usando el Smile Shutter, que podrán compartir con sus amigos en tres clics.

Por último, resaltamos que gracias al modo automático superior de la cámara frontal, el enfoque se ajusta automáticamente a las condiciones de iluminación.
Sony también desarrolla sus lentes inteligentes transparentes, los SmartEyeglass
08 Oct 2014 0 Comentários
Sony también desarrolla sus lentes inteligentes transparentes, los SmartEyeglass
Sony anunció hoy el desarrollo del producto “SmartEyeglass”, unos lentes transparentes que se conectan con smartphones compatibles* para superponer información como texto, símbolos e imágenes en el campo visual del usuario.

Específicamente, el SmartEyeglass está equipado con una diversa variedad de tecnologías de sensores, que incluyen un sensor de imagen CMOS, acelerómetro, giroscopio, brújula electrónica, sensor de brillo y micrófono.
Sony lanzaría al Xperia Z3X con una potente cámara de sensor curvo
03 Oct 2014 0 Comentários
Sony lanzaría al Xperia Z3X con una potente cámara de sensor curvo
Sony ya estaría trabajando en su próximo phablet pero esta vez sería uno de muy gama alta o premium. Es que según las filtraciones provenientes del test AnTuTu, se trata de un Xperia Z3X que tendrá una pantalla de 6.2 pulgadas y resolución Quad HD.

Su procesador sería un Snapdragon 810 con una gráfica Adreno 430 y 4 GB de memoria RAM, nada más ni nada menos. O sea, se trataría de una verdadera bestia que por lo que se suponemos, eso sí, se lanzaría recién el 2015.

Sin embargo, una de las novedades más importantes sería que la cámara fotográfica tendría un sensor curvo que, por supuesto, imitaría la curvatura natural del ojo humano para obtener mejores resultados.

Específicamente, este nuevo sensor tendría un tamaño de 2/3, mientras que alcanzaría los 22 megapíxeles de resolución.