Sony

El Xperia M4 Aqua es un gama media que destaca por su gran cámara fotográfica
03 Mar 2015 0 Comentários
El Xperia M4 Aqua es un gama media que destaca por su gran cámara fotográfica
Ayer se lanzó uno de los buenos representantes de Sony. Un gama media sorprendente y que es el Xperia M1 Aqua que cuenta con 13 MP traseros y 5 MP delanteros, dos grandes características que lo situarán como un smartphone que dará que hablar.

Es que su cámara trasera de 13MP cuenta con el sensor celular Exmor RS™ de Sony, con una gran apertura de F2.0, y una sensibilidad ISO 3200.

Su potente tecnología de cámara digital compacta y el modo automático superior inteligente simplifica tus interacciones, además de una detección automática de hasta 52 escenarios distintos, para capturar imágenes siempre vívidas incluso en condiciones de poca luz o a contraluz intenso.

Al igual que la cámara trasera, la cámara de 5MP para selfies tiene un lente con un súper gran angular, que brinda un campo de visión de 88°, para que nadie quede fuera de la foto, y el Portrait Retouch permite añadir divertidos acabados de retoque.

La función popular para la edición de selfies complementa el vasto conjunto de aplicaciones de Sony precargadas en la Cámara de Xperia, junto con otras aplicaciones favoritas, dentro de las cuales se encuentran: Sound Photo para añadir breves clips a tus fotografías; y Movie Creator, que convierte automáticamente tus imágenes y videos en ágiles clips de treinta segundos para viñetas.

Todo ello hace que recopilar o compartir recuerdos en las redes sociales sea una experiencia súper rápida y sencilla.
Llega un potente gama media: el Xperia M4 Aqua
02 Mar 2015 0 Comentários
Llega un potente gama media: el Xperia M4 Aqua
Sony también aprovechó el MWC para lanzar algunas de sus cartas. Y si bien no se trata del Xperia Z4, se trata de un excelente gama media con gran capacidad de resistencia y fotográfica: el Xperia M4 Aqua.

El Xperia M4 Aqua es el sucesor del Xperia M2 Aqua y llega muy evolucionado. Por ejemplo, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución de 1280x720 píxeles con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 octa-core con 2 GB de memoria RAM y capacidad de almacenamiento de 8 GB ampliables con microSD hasta los 32 GB.

En cuanto a la cámara fotográfica, su característica más aplaudible, cuenta con un sensor Exmor RS de 13 megapíxeles con flash LED, por supuesto.
Así sería el Xperia M4 Aqua que Sony lanzará en el MWC (fotos)
27 Feb 2015 0 Comentários
Así sería el Xperia M4 Aqua que Sony lanzará en el MWC (fotos)
Sony lanzará un gama media resistente al agua, tal como lo fue el Xperia M2 Aqua. El evento será el 2 de marzo en el MWC de Barcelona.

Cabe recordar que, de momento, sólo se ha filtrado un documento que delata su existencia y que además llegará con Android Lollipop 5.0. La conectividad sería LTE y la certificación IP68, o sea, podrán sumergirlo hasta en 1 metro de profundidad por más de 30 minutos.

Ahora, aunque se desconocen otras especificaciones, se supone que evolucionará respecto del Xperia M2 Aqua, el cual tiene las siguientes características:

Una gran pantalla 4.8”, para disfrutar el contenido de entretenimiento en la pantalla qHD más grande de su clase.
Sony lanzaría al Xperia M4 Aqua en el MWC 2015
26 Feb 2015 0 Comentários
Sony lanzaría al Xperia M4 Aqua en el MWC 2015
La fabricante Sony quiere que sus gama media también tengan resistencia al agua, tal como ocurrió con el M2 Aqua del 2014. Se trata del M4 Aqua de la familia Xperia que se presentaría oficialmente en el Mobile World Congress 2015.

Eso sí, de momento sólo se ha filtrado un documento que delata su existencia y que además llegará con Android Lollipop 5.0. La conectividad sería LTE y la certificación IP68, o sea, podrán sumergirlo hasta en 1 metro de profundidad por más de 30 minutos.

Ahora, aunque se desconocen otras especificaciones, se supone que evolucionará respecto del Xperia M2 Aqua, el cual tiene las siguientes características:

Una gran pantalla 4.8”, para disfrutar el contenido de entretenimiento en la pantalla qHD más grande de su clase.
Fotografiando con el Xperia Z3: la mejor cámara de bolsillo (imágenes)
25 Feb 2015 0 Comentários
Fotografiando con el Xperia Z3: la mejor cámara de bolsillo (imágenes)
El Xperia Z3 es un gran smartphone fotográfico, y aunque nuestras loas siempre fueron mayores para el Lumia 1020 con sus 41 MP y tecnología PureView, hoy en día dada su mejor portabilidad y facilidad de uso, tenemos como ganador al Xperia Z3.

Es por eso que salimos a experimentar con su cámara de 20.7 megapíxeles y un excelente software, donde destaca claramente el efecto de fondo desenfocado.

El lugar elegido fue el Valle del Choapa en la cuarta región Chile.
Sony muestra en atractivo video al nuevo Xperia E4g con LTE
25 Feb 2015 0 Comentários
La fabricante Sony lanzó hace un día una variante del nuevo Xperia E4. Se trata del E4g con conectividad LTE, al cual ya comienzan a promocionar en un nuevo video.

.be Ahora, en cuando a las características, cabe recordar que estas cambian mínimamente. Por ejemplo la pantalla es de 4.7 pulgadas, la cámara de 5 megapíxeles, tendrá versión doble SIM y la batería es de 2300 mAh.
Sony lanza la versión con LTE del Xperia E4, el E4g
24 Feb 2015 0 Comentários
Sony lanza la versión con LTE del Xperia E4, el E4g
A principios de este mes, Sony presentó el Xperia™ E4: un smartphone asequible y fácil de usar con una batería de larga duración, en un diseño con la más alta calidad de Sony.

Pero hoy es hora de algo más, pues Sony revelño el emocionante smartphone Xperia E4g, que ofrece la misma facilidad de uso, además del alto rendimiento de la batería, sumando esta vez la conectividad rápida de 4G LTE.

“Xperia E4 se dispuso a integrar muchas de las funciones de primera calidad que la gente espera de Sony en dispositivos a precio económico; Xperia E4g brinda la misma calidad y facilidad de uso, pero con una conectividad súper rápida de 4G LTE”, comentó Tony McNulty, Vicepresidente de Administración de la Categoría del Valor en Sony Mobile Communications.

“Gracias a la facilidad para configurarlo y a una inigualable y potente batería que dura 2 días, estamos convencidos de que ambos modelos representan algo valioso para aquellas personas que desean contar con la súper tecnología de Sony y vivir experiencias que a menudo sólo se relacionan con los dispositivos más sofisticados”.

Ahora, en cuando a las características, estas cambian mínimamente.
Mira el versus fotográfico entre el iPhone 6 y el Xperia Z3 Compact
21 Feb 2015 0 Comentários
Mira el versus fotográfico entre el iPhone 6 y el Xperia Z3 Compact
Dos de los grandes lanzamientos del 2014 se miden en un versus fotográfico que deja a ambos smartphones muy bien parados. Es que el Xperia Z3 Compact tiene la misma potencia que el Xperia Z3 pero un cuerpo reducido, es decir, tiene los mismos 20.7 megapíxeles, por lo que la calidad de las fotografías es realmente buena. Sin embargo, el iPhone 6 no se queda atrás, no obstante la superioridad del Z3 Compact.

Las imágenes fueron tomadas en el centro histórico de Santiago de Chile.

En definitiva, el iPhone 6, como conclusión, realmente ha evolucionado en este apartado y el Z3 Compact es una verdadera cámara de bolsillo, quizás la mejor además por su tamaño.
Se revelan detalles de un nuevo Sony gama media con 5 MP frontales
20 Feb 2015 0 Comentários
Se revelan detalles de un nuevo Sony gama media con 5 MP frontales
Al parecer Sony tiene preparadas más sorpresas junto al lanzamiento del Xperia Z4, pues se han conocido detalles de un nuevo Xperia gama media.

De hecho, este nuevo Sony ya pasó por el sitio de testeo de rendimiento GeekBench y GFXBench, y según estos datos, contaría con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1280x720p y su número de modelo es E2303.

Contaría con un procesador Snapdragon 615 octa-core de 64 bits y 2 GB de memoria RAM con 4G de memoria interna ampliable con microSD.

Además contaría con una cámara trasera de buenos 12 megapíxeles y mejor sería la cámara frontal que sumaría 5 megapíxeles ideales para las selfies, tal como ya sucede con el Xperia C3.

Finalmente, sólo queda esperar para ver cuándolo lo lanzan en medio de los rumores de que Sony planea abandonar su división de dispositivos celulares.
Blogs: Rumores
El Sony Xperia Z3 se actualizará pronto a Android 5.0 Lollipop
19 Feb 2015 0 Comentários
El Sony Xperia Z3 se actualizará pronto a Android 5.0 Lollipop
La cuenta oficial de Sony Xperia en Twitter confirmó en diciembre pasado que los Xperia Z2 y Z3 recibirán pronto la mayor actualización Android hasta el momento: Lollipop 5.0. En dicha ocasión se señaló que llegaría en enero, sin embargo algunos problemas lo han retrasado hasta el día de hoy.

Ahora, afortunadamente, parece que los usuarios del Xperia Z3 no tendrán que esperar mucho más, ya que gracias a una certificación Wi-Fi Alliance, se filtró que ya hay versiones del tope de línea de Sony con esta versión de Android.
Blogs: Android