Sony

Sony lanza infografía que demuestra la capacidad fotográfica de su Xperia Z3
21 Nov 2014 0 Comentários
Sony lanza infografía que demuestra la capacidad fotográfica de su Xperia Z3
Uno de los mejores celulares del año es el Xperia Z3 y Sony sigue promocionándole, destacando sus mejores características, sobre todo ahora que ya comenzó a aterrizar comercialmente en los distintos mercados mundiales.

En esta oportunidad, los de Sony presentan una infografía especial donde resaltan la capacidad de la cámara fotográfica, misma que es una de las primeras en adoptar el ajusto de sensibilidad ISO 12800.

También explican datos curiosos, tales como el hecho de que los usuarios pueden recibir 6.5 más "me gustas" en Instagram si se suben fotografías sin editar, por ejemplo.

Otro aspecto que destacan es que tanto con el Xperia Z3 como con el Z3 Compact, los usuarios obtendrán resultados superiores en sus fotografías donde quiera que estén, incluso en condiciones deficientes de luz.
Someten al Xperia Z3 a una prueba de resistencia extrema con Nutella y Coca Cola
20 Nov 2014 0 Comentários
Someten al Xperia Z3 a una prueba de resistencia extrema con Nutella y Coca Cola
Los smartphones gama alta se someten a múltiples tests de prueba. Algunos son oficiales y otros de usuarios, pero todos tienen un atractivo especial. Es el caso de la siguiente prueba extrema con Nutella y Coca-Cola a la que sometieron al Xperia Z3, esto con el fin de emular qué pasaría si este buque insignia cayera a la suciedad en el mundo real, por ejemplo, si es que cae un pantano. Ahora, sólo te queda ver el video para que descubras qué paso:

.be

.be
PS4 Remote Play ya está disponible en la Google Play
18 Nov 2014 0 Comentários
PS4 Remote Play ya está disponible en la Google Play
La aplicación PS4 Remote Play ya está disponible en el tienda Google Play, así que si eres de los usuarios que tiene la consola PS4, no esperes y descarga esta práctica app que te permitirá tener toda la potencia de la PS4 en tu Sony Xperia compatible, como lo es la línea Z3 y Z3 Compact (también la tablet), mientras que pronto será compatible el Xperia Z2.

Ahora, cabe recordar que Sony creó una revolución en la tecnología de juegos al añadir Remote Play PS4, pues para esos momentos en que alguien más está viendo la televisión, sólo tienes que conectar tu smartphone al PS4 por medio de tu red doméstica de Wi-Fi y utilizar el controlador inalámbrico DUALSHOCK4 con la montadura GCM10 de control de Juegos para jugar en cualquier parte de la casa con tu smartphone Xperia Z3 (Z2), o tu smartphone Xperia Z3 Compact.

Además, la aplicación PlayStation App te permite utilizar tu Xperia Z3 (Z2) o tu Xperia Z3 Compact como segunda pantalla para tus juegos de PS4, ya sea para ver a distancia el juego de tus compañeros, comunicarte con tus amigos de PSN™, o comprar juegos de PS4 y descargarlos.
Blogs: Software
Sony asegura que batería del Xperia E3 dura lo mismo que en los Xperia Z3 y Z3 Compact
18 Nov 2014 0 Comentários
Sony asegura que batería del Xperia E3 dura lo mismo que en los Xperia Z3 y Z3 Compact
Los últimos buques insignia de Sony que son el Xperia Z3 y el Z3 Compact, ofrecen una duración superlativa de la autonomía de sus baterías en comparación a sus pares, sobre todo gracias a sus 3100 y 2600 mAh de capacidad, respectivamente; y también, además, a que tienen un modo de ahorro realmente efectivo.

Ahora, según la propia Sony, este rendimiento no sólo es observable en ambos Xperia gama alta, sino que también en el modelo asequible denominado como Xperia E3, el cual si bien tiene una capacidad de 2330 mAh, ofrece una duración aplaudible de su batería ( lo que se logra entender también porque no tiene la misma potencia que el Z3 como para que esta se agote más rápido ).

Finalmente, cabe recordar que este Xperia E3 es un smartphone que ofrece entretenimiento sin igual con sus divertidas funciones, que incluyen creativas aplicaciones de cámara.
Sony lanza atractiva infografía sobre el Xperia C3, su smartphone para selfies
17 Nov 2014 0 Comentários
Sony lanza atractiva infografía sobre el Xperia C3, su smartphone para selfies
Sony acaba de lanzar una interesante infografía para que te encantes con el nuevo Xperia C3, el primer smartphone completamente optimizado para capturar las mejores Selfies en cualquier momento y lugar, con una cámara frontal con gran angular de 5 MP (25 mm con campo de visión de 80 grados) que permite capturar más espacio en su encuadre.

Además, cabe destacar que es el único con un suave flash LED con el que los usuarios podrán tomar fotos maravillosas de día o de noche, simplemente tocando dos veces la tapa trasera o usando el Smile Shutter, que podrán compartir con sus amigos en tres clics.

Por último, resaltamos que gracias al modo automático superior de la cámara frontal, el enfoque se ajusta automáticamente a las condiciones de iluminación.
Se filtran imágenes del panel táctil del Xperia Z4
17 Nov 2014 0 Comentários
Se filtran imágenes del panel táctil del Xperia Z4
Sony anunció la semana pasada que en el CES 2015 dirá presente y revelaron el día y la hora de su conferencia: el 5 de enero a las 17:00 horas. Es decir, es muy probable que en dicho día y hora sea lanzado el nuevo Xperia Z4, sobre todo considerando que en el CES 2014 lanzaron al Xperia Z1 y al Z1 Compact.

De hecho, ya contamos con las primeras imágenes fitradas del próximo tipe de línea de los de Sony. Sí, porque circulan por el ciberespacio las capturas de lo que sería el nuevo panel LCD del Z4, el cual intercambia las posiciones del sensor y la cámara fotográfica.
El 5 de enero podría ser lanzado el Xperia Z4
12 Nov 2014 0 Comentários
El 5 de enero podría ser lanzado el Xperia Z4
Sony acaba de anunciar que en el CES 2015 realizará dira presente y revelaron el día y la hora de su conferencia: el 5 de enero a las 17:00 horas. Es decir, es muy probable que en dicho día y hora sea lanzado el nuevo Xperia Z4, sobre todo considerando que en el CES 2014 lanzaron al Xperia Z1 y al Z1 Compact.

Cabe recordar que incluso ya más temprano tuvimos detalles de este nuevo tope de línea de Sony que, eso sí, sería el último gama alta en ser lanzado con la política de la renovación cada seis meses.
Se conocen más detalles del nuevo Xperia Z4 de Sony
12 Nov 2014 0 Comentários
Se conocen más detalles del nuevo Xperia Z4 de Sony
Aunque el Xperia Z3 todavía no llega a la mayoría de los mercados, la política de Sony y su renovación de 6 meses, incita a que ya se sepan detalles de cómo será su próxima gama Z4.

Es muy probable, primero, que estos Z4 sean lanzados durante los primeros meses del 2015 o incluso en el MWC de Barcelona, pero como sea, lo cierto es que algunas especificaciones ya han sido filtradas y se perfila nuevamente como un musculoso celular líder de la industria que además cambiaría de diseño.

Específicamente, se renovarían con el Xperia Z4, Z4 Compact, Z4 Tablet y Z4 Ultra.
Blogs: Rumores
Llega un video oficial de la versión AOSP de Android Lollipop 5.0 en los Xperia Z1, Z2 y Z3
07 Nov 2014 0 Comentários
Llega un video oficial de la versión AOSP de Android Lollipop 5.0 en los Xperia Z1, Z2 y Z3
Sony ha logrado hacer funcionar la versión AOSP de Lollipop 5.0 en sus últimos gama alta y lo puedes ver en el siguiente video que la fabricante ha publicado oficialmente para de algún modo vanagloriarse. Es decir, esta versión AOSP de Android 5.0 ya está rodando en los Xperia Z1, Z2 y Z3 y puedes verlo con detalle a continuación:

.be
Xperia C3, una gran experiencia fotográfica (review)
06 Nov 2014 0 Comentários
Xperia C3, una gran experiencia fotográfica (review)
Sometimos a prueba durante dos semanas al Xperia C3 de Sony y las sensaciones que deja este smartphone especialista en fotografías frontales o más conocidas popularmente como Selfies, es que se trata de un celular fotográfico de tomo y lomo, además de tener las mejores prestaciones de un gama media-alta.

Diseño

El diseño del Xperia C3 sigue bastante la línea de lo que es el Xperia Z2 y Z3, es decir, el grosor (7.6 mm) se vuelve bastante más delgado y elegante, pero sin perder esa sensación de que tienes algo de verdadera calidad en las manos.

La distinción también está en los bordes metalizados y el tamaño es fácil de manejar aunque tenga el porte de un phablet.