Sony

Estos son los dispositivos Sony que se actualizarán a KitKat en mayo
17 Abr 2014 0 Comentários
Estos son los dispositivos Sony que se actualizarán a KitKat en mayo
La fabricante Sony ya hizo oficial a los gama alta de la familia Xperia que se actualizarán a Android 4.4, es decir, evidentemente que los actuales tope de línea como el Xperia Z1, el Z2 y el Z1 Compact cuentan ya con la última versión ( si no lo tienes todavía recuerda que el aterrizaje es gradual), pero además se sumaron oficialmente a esta lista de Xperia que se actualizarán los siguientes modelos: el Xperia Z, el ZL, el Z Ultra, el Xparia Tablet Z, el Xperia M2 y el Xperia E1.

Ahora, la mejor noticia es que ya no falta tanto, porque según el sitio de Sony, la actualización Android 4.4 llegará en un par de semanas más, es decir, en mayo para los antiguos buques insignias de la fabricante: el Xperia ZL, El Xperia Z, el Xperia ZR y el Xperia Tablet Z, que son los mismos que recibieron Android 4.3 en diciembre.
Blogs: Android
El Xperia Z2 llegará al mercado británico el 1 de mayo
11 Abr 2014 0 Comentários
El Xperia Z2 llegará al mercado británico el 1 de mayo
Finalmente, el Xperia Z2 de Sony llegará al mercado el próximo 1 de mayo. Así lo publicitan ya diversos operadores británicos, país en el que el nuevo dispositivo se pondría a la venta en la fecha citada.

Aunque el lanzamiento a los mercados de este equipo estaba, en un principio, fijado para abril, tuvo que retrasarse debido a diversos probelmas de suministro. De hecho, Sony Mobile anuncio a través de su cuenta de Facebook en Hong Kong que en éste mercado asiático no sadría a la venta hasta el mes de junio.

Rival de los grandes

La llegada del nuevo abanderado de la saga Xperia está creando gran expectación.
Sony lanzaría los primeros smartphones con Windows Phone en julio
08 Abr 2014 0 Comentários
Sony lanzaría los primeros smartphones con Windows Phone en julio
Al parecer es probable que este año Sony efectivamente lance un dispositivo con Windows Phone 8. Al menos así lo hizo ver Pierre Perron, director de Sony Mobile Europa, quien en una entrevista confirmó que han estudiado la idea de lanzar su propio smartphone con Windows Phone 8 y que han estado en arduas conversaciones con ejecutivos de Microsoft. De hecho, ahora la posibilidad es más certer ya que fuentes cercanas indican que el mes de julio de este será el que vea llegar por fin estos dispositivos con el OS celular de los de Redmond.

Los de Sony, cabe recordar, aseguraron que ahora que Microsoft compró Nokia, el campo es más abierto a los negocios con los de Redmond.
Blogs: Windows Phone
La venta internacional del Sony Xperia Z2 podría retrasarse hasta junio
08 Abr 2014 0 Comentários
La venta internacional del Sony Xperia Z2 podría retrasarse hasta junio
La comercialización del Sony Xperia Z2 iba a comenzar, internacionalmente, justamente este mismo mes, es decir, abril; sin embargo una fuente anómina pero interna, habría señalado que la fabricante tendría problemas con algunos suministros, lo que haría que las ventas en los distintos mercados del mundo se tardara al menos por un mes más, de hecho, estimándose que en mayo realmente comenzarían. Lamentablemente, nuevos informes desde Hong Kong indican, casi a modo de confirmación, que el Xperia Z2 recién verá la luz comercial en junio, lo que es realmente tarde, sobre todo considerando que Sony pretende renovar sus tope de línea cada 6 meses.

Ahora, con este stock limitado, todavía no está claro que países tendrán la prioridad.
Sony reconocen problema en el flash LED del Xperia Z1 Compact
07 Abr 2014 0 Comentários
Sony reconocen problema en el flash LED del Xperia Z1 Compact
Luego del lanzamiento del Xperia Z1 Compact, los primeros usuarios que lo adquirieron comenzaron a quejarse de un problema en el flash LED del dispositivo, lo que se evidenciaba sobre todo cuanto tomaban fotografías en condiciones de baja luminosidad, pues el resultado de las imágenes era realmente malo, con capturas distorsionadas. Ahora, lo bueno es que este problema acaba de ser confirmado por Sony Alemania, quienes de todas maneras hicieron hincapié en que los afectados son un número reducido de clientes, ya que dicho problema viene completamente resuelto en las cámadas posteriores de este potente hermano menor del Xperia Z1.
El Sony Xperia M recibe la actualización a Android 4.3
27 Mar 2014 0 Comentários
El Sony Xperia M recibe la actualización a Android 4.3
Los usuarios del Xperia M ya pueden sonreír porque la actualización Android 4.3 por fin comenzó, así que es cuestión de horas para que el despliegue comience, pero cabe aclarar que son los primeros países en recibir la versión serán los europeos. También dependerá de la operadora y el país, por lo que siempre cabe recordar que el aterrizaje es gradual, así que no te preocupes si todavía no puedes actualizarte.

En cuanto a la actualización, esta incorpora nuevas funciones Timescape y ajustes en el rendimiento en general, añadiendo la compatibilidad Bluetooh LE, que es una conectividad Smart con la que el usuario podrá emparejar los aparatos Android con monitores cardiacos, por ejemplo, así como con otros dispositivo que monitorean actividad física.

Otra novedad tiene que ver con las nuevas versiones de las apps propias como Mensajes, MyXperia, TrackID, Sony Select, Smart Connect, así como se integran a la nube de Sony las apps Movies, Walkman y Álbum.

Para los juegos también existen novedades, ya que hay soporte OpenGL es 3.0, o sea, la calidad visual de estos se verá en mejor calidad, pues se añaden con esto detalles como las texturas y los brillos que aumentan el nivel de realidad.
Los wearables de Sony no serán Android
26 Mar 2014 0 Comentários
Los wearables de Sony no serán Android
Sony dispondrá de su propio sitema operativo en sus dispositivos ponibles, conocidos como "wearables". El directivo de Sony Mobile Ravi Nookala ha confirmado que la empresa japonesa no utilizará Android Wear, la adaptación de Android para este tipo de dispositivos, en los suyos.

Sony quiere usar su propio sistema operativo para sus relojes inteligentes Sony Smartwatch y demás dispositivos wearables de la compañía: "Ya hemos invertido tiempo y recursos en esta plataforma, y continuaremos en esa dirección", señaló Nookala.

El hecho de que no incorporen Android Wear no significa que no vayan a seguir trabajando con Google.
Blogs: Software
Hoy comenzó la comercialización mundial del Sony Xperia Z2
24 Mar 2014 1 Comentários
Hoy comenzó la comercialización mundial del Sony Xperia Z2
Hoy comenzó la venta del buen Sony Xperia Z2 en Taiwán y eso significa que pronto comenzará a ser comercializado en los demás mercados globales. De hecho, Sony aclaró que en abril se verá una mayor disponibilidad, siendo elegidos algunos países de Asia y otros de Europa. Ahora, en cuanto al precio, este está en el valor más o menos esperado: 780 dólares que incluyen unos auriculares digitales y un accesorio de carga inalámbrica.

En cuanto a características, recuerda que el Xperia Z2 cuenta con:

La mejor cámara y videocámara del mundo en un smartphone a prueba de agua con las probadas tecnologías fotográficas de Sony: El premiado “Lente G”, el sensor de imágenes CMOS “Exmor RS para celulares” de 20,7 MP y el motor de procesamiento de imágenes “BIONZ para celulares” . Captura videos en resolución 4K con SteadyShot™, complementado con nuevas aplicaciones tales como Timeshift video y el nuevo efecto de AR (Realidad Aumentada). Nueva experiencia más brillante y más viva de visualización con la pantalla Full HD TRILUMINOS™ de 5,2” para celulares con Live Colour LED accionada por X-Reality™ para celulares. La primera tecnología Digital Noise Cancelling en un smartphone para una experiencia inmersiva de audio. El último procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3 GHz quad-core Krait y 4G LTE para rápido desempeño, 3 GB de memoria RAM y batería de alta capacidad de 3.200 mAh.
Llévate un Xperia ZL gratis con Telcel Plus 375
21 Mar 2014 0 Comentários
Llévate un Xperia ZL gratis con Telcel Plus 375
Otra de las promociones más interesantes que encontramos estos días en Telcel es la del Sony Xperia ZL, que puedes llevarte sin costo alguno al contratar un Plan telcel 375 Plus. Debes apurarte si quieres conseguir el terminal, ya que la promoción estará en vigor hasta el día 31 de marzo. De todas formas, sólo puedes conseguirla a través de la tienda en línea de Telcel, y la promoción sólo aplica en el Distrito federal y en el Estado de México.

Para llevarte este equipo gratis, deberás firmar un compromiso de 24 meses con la operadora y contratar un Plan Telcel 375 plus.
Blogs: Planes - Telcel
Xperia Z1, Z1 Compact y Z Ultra recibirán Android 4.4 en los próximos días
20 Mar 2014 1 Comentários
Xperia Z1, Z1 Compact y Z Ultra recibirán Android 4.4 en los próximos días
En los próximos días, los modelos Xperia Z1, Z1 Compact y Z Ultra recibirán la actualización a la última versión de Android, la conocida como KitKat. Serán los primeros en recibirla de entre todos los modelos que dispondrán de Android 4.4 este año, anunciados esta semana por Sony.

Algunas de las principales novedades que llegarán con esta actualización serán una nueva barra de estado más intuitiva y personalizable que asegura que el usuario sólo recibirá las notificaciones que realmente necesita, así como un nuevo estilo visual similar a la interfaz de PlayStation 4, la actualización de la mayoría de las aplicaciones de Sony, la integración en la nube de Sony Entertainment Network con las aplicaciones PlayMemories, Walkman, Álbum y Películas o la introducción nuevos temas para personalizar la interfaz de usuario.

No tendrán que esperar mucho los usuarios de los modelos indicados, ya que la actualización llegará a lo largo de los próximos día.