Sony

Sony lanza videos promocionales que llaman a elegir lo "genial" y no sólo lo"bueno"
30 Sep 2014 0 Comentários
Sony lanza videos promocionales que llaman a elegir lo 'genial' y no sólo lo'bueno'
Así como Samsung lanza videos promocionales para su Samsung Galaxy Note 4, también Sony hace lo suyo y con sus más recientes lanzamientos.

Se trata de la publicidad del Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact, dos grandes gama alta con distintos tamaños de pantalla, de los cuales se resaltan sobre todo la capacidad fotográfica y la calidad que obtienen las imágenes en tomas con malas condiciones de luz.

Es así como además llaman a que los usuarios quieran lo "genial" y no simplemente lo "bueno".
Video muestra cómo abren el empaque de un Xperia Z3 bajo el agua
29 Sep 2014 0 Comentários
Video muestra cómo abren el empaque de un Xperia Z3 bajo el agua
Un nuevo y curioso video hace lo nunca antes visto: desempaqueta un Xperia Z3 bajo el agua para presumir nuevamente de esta capacidad de resistencia de la cual han sido - los de Sony- verdaderos pioneros en el mercado. Eso sí, en esta oportunidad son los de Carphone Warehouse, un distribuidor inglés, los que hacen esta especie de testeo particular, que se transforma sin lugar a dudas en el unboxing más húmedo y extraño de los últimos tiempos.

Ahora sólo te queda ver qué sucede finalmente:

.be
Xperia M2, el gama media elegante y asequible de Sony (review)
26 Sep 2014 0 Comentários
Xperia M2, el gama media elegante y asequible de Sony (review)
Sometimos a prueba durante dos semanas al Xperia M2 de Sony y las sensaciones que deja este gama media son bastante buenas considerando además su precio asequible para los que quieren algo más que lo básico en un dispositivo.

Diseño

Así, tenemos que este Xperia M2, destaca por sobre todo, con su diseño y amplia pantalla, lo que se busca bastante en el campo de batalla de los dispositivos del rango medio.

Es decir, si bien no tiene el borde metálico del Xperia Z2,sí su líneas rectas son bastante elegantes y su rubustez lo hace un smartphone que parece de buena calidad a penas uno lo toma.
El Xperia Z3 es el smartphone con mejor duración de pantalla activa del mercado
26 Sep 2014 0 Comentários
El Xperia Z3 es el smartphone con mejor duración de pantalla activa del mercado
El Xperia Z3 no podrá tener la pantalla Quad HD del LG G3 o del Galaxy Note 3, pero sí tiene un mérito aplaudible y es que según las pruebas de rendimiento realizadas por los muchachos de GSMArena, la pantalla activa dura más que en ningún otro celular del mercado.

Específicamente, la duración de la pantalla encendida es de casi 10 horas, lo que es importante considerando que su batería tiene 3100 mAh de capacidad y que incluso es menor a la capacidad que tenía el Xperia Z2 ( por supuesto esto lo hicieorn para reducir el grosor y alcanzar los 7.3 milímetros).

Eso sí, al parecer lo mejor estaría por venir, porque también están haciendo las pruebas con el Xperia Z3 Compact y este duraría aún más que la del Xperia Z3, pero quieren asegurarse de que han hecho bien los procedimientos para así no cometer un error.
Sony también desarrolla sus lentes inteligentes transparentes, los SmartEyeglass
24 Sep 2014 0 Comentários
Sony también desarrolla sus lentes inteligentes transparentes, los SmartEyeglass
Sony anunció hoy el desarrollo del producto “SmartEyeglass”, unos lentes transparentes que se conectan con smartphones compatibles* para superponer información como texto, símbolos e imágenes en el campo visual del usuario.

Específicamente, el SmartEyeglass está equipado con una diversa variedad de tecnologías de sensores, que incluyen un sensor de imagen CMOS, acelerómetro, giroscopio, brújula electrónica, sensor de brillo y micrófono.
Sony, al igual que Oppo, tiene su propio smartphone con cámara giratoria
22 Sep 2014 0 Comentários
Sony, al igual que Oppo, tiene su propio smartphone con cámara giratoria
Durante el mes pasado se dieron a conocer algunas imágenes bastante particulares que mostraban a un nuevo smartphone Sony con diseño de perfume pero con pantalla giratoria, por lo que sería el dispositivo perfecto para las selfies también.

Y esas filtraciones se transformaron en realidad y Sony hizo oficial en China a este peculiar celular denominado como el Sony DSC-KW1, un smartphone que mezcla el aspecto de un Xperia con una cámara compacta giratoria, muy al estilo del Oppo N1, por ejemplo.

En cuanto a las especificaciones, este KW1 tiene una pantalla OLED de 3.3 pulgadas pero lo más importante es que su cámara giratoria es de 19.2 megapíxeles con apertura de foco de 2.0.
Xperia T2 Ultra, por $859 en Telcel Todo Destino Plus 500
20 Sep 2014 0 Comentários
Xperia T2 Ultra, por $859 en Telcel Todo Destino Plus 500
Entre las promociones que podemos encontrar este mes en Telecel tenemos esta interesante propuesta con la que nos podemos llevar un Sony Xperia T2 Ultra por $859 con un Plan Telcel Plus Todo Destino 500. Esta promoción es válida del 19 al 30 de septiembre en el Distrito Federal y el Estado de México. La propuesta incluye 700 minutos indistintos para hablar o mensajear a números de cualquier compañía estando dentro o fuera del Área de servicio local (ASL) o región; 100 Mensajes de Texto SMS a números de cualquier compañía locales o nacionales; 500 Megabytes (MB) para navegar dentro de la República Mexicana.

En caso de consumo de datos entrando en Roaming Internacional el servicio se cobrará bajo demanda de acuerdo a la tarifa estándar vigente para el consumo de datos en el país visitado; y 2 Números Gratis Todo Destino.

Los Números Gratis Todo Destino son números de cualquier compañía fija o celular elegidos por el usuario para llamar o enviar Mensajes de Texto SMS sin costo.
Sony demuestra que el Xperia Z3 ofrece la mejor visualización de la pantalla
15 Sep 2014 0 Comentários
Sony demuestra que el Xperia Z3 ofrece la mejor visualización de la pantalla
La fabricante está promocionando fuertemente su nuevo buque insignia y para eso lanzó un video que muestra la gran evolución en cuanto a contraste y brillo de la pantalla del Xperia Z3.

Es que ahora se puede ver completamente bien su pantalla cuando este incluso es utilizado bajo la exposición del sol, esto gracias, por supuesto, a su tecnología Triluminos con brillo mejorado y un ajuste intuitivo de contraste, lo que hace que finalmente este sea el Xperia con mejor visualización de la pantalla.

.be
El Xperia T2 Ultra comienza a recibir Android KitKat 4.4.3
15 Sep 2014 0 Comentários
El Xperia T2 Ultra comienza a recibir Android KitKat 4.4.3
El Xperia T2 Ultra está comenzando a recibir la actualización a Android KitKat 4.4.3, lo que es aplaudible considerando que hace muy poco tiempo recibió la 4.4.2. Ahora, hay que recalcar que la actualización 4.4.3 corresponde a la versión de software 6.09.401.5, que pesa 550 MB y que, como siempre, se realiza vía OTA.

Cabe destacar que esta versión 4.4.3 KitKat viene orientada básicamente a corregir errores pero también llega con buenas novedades y una de ellas es el rediseño de la aplicación Teléfono, ya que llega con interfaz nueva y con la incorporación de contactos favoritos, frecuentes y tarjetas estilo presentación.

Es decir, en el nuevo Google Dialer el usuario puede pulsar sobre la imagen del contacto y con esto lo llamará, pero si se pulsa sobre los tres puntos de la parte inferior, se accederá a la ficha completa del contacto.
Blogs: Android
Malas noticias para los usuarios de los Xperia C, L, M y SP
11 Sep 2014 0 Comentários
Malas noticias para los usuarios de los Xperia C, L, M y SP
Llegaron malas noticias para los usuarios de los Sony Xperia C, L, M y SP, pues se acaba de confirmar que estos dispositivos no se actualizarán a Android KitKat finalmente.

Es más, estos cuatro smartphones comenzaron a recibir una nueva actualización esta semana, pero sólo se trata de la versión Android Jelly Bean 4.3.

Ahora, el dato decisivo es que la misma actualización llega con el mensaje "latest & final version", lo que significa que no seguirán haciendo updates a versiones superiores y posteriores a partir de ahora y que justamente este es el tope.

Finalmente, aunque era una noticia esperada y muy factible, sigue siendo lamentable para quienes todavía utilizan estos smartphones Xperia C, L, M y SP, sobre todo considerando que este último fue bastante exitoso.