Sony

Disfruta en Telcel de los 23 mpx de la cámara del Xperia Z5
24 May 2016 0 Comentários
Disfruta en Telcel de los 23 mpx de la cámara del Xperia Z5
Sony es una de las marcas más populares en telefonía móvil, y Telcel uno de sus grandes aliados en el mercado mexicano. La familia Xperia brinda una gran calidad a cientos de miles de usuarios: los celulares de la familia Xperia Z de Sony se distinguen por la calidad de sus cámaras, las cuales te permiten capturar imágenes claras, coloridas y con el máximo detalle. El Xperia Z5 no es la excepción, te contamos más sobre sus características fotográficas.

Difruta con la cámara principal de 23 megapixeles que lleva el Xperia Z5, la cual tiene un sistema de enfoque que está listo en sólo 0.03 segundos, para que no te pierdas ni uno de esos instantes irrepetibles.

Además, tiene estabilizador de imagen, flash dual, lente gran angular y zoom de 5x, así como la capacidad para grabar video con resolución 4K.
Sony podría renovar la gama Xperia E con el nuevo E5
23 May 2016 0 Comentários
Sony podría renovar la gama Xperia E con el nuevo E5
Al parecer el único que se salvará de desaparecer por la aparición de la familia Xperia X, es el Xperia E5, sucesor del Experia E4.

Las informaciones proviene de Mobiltelefon.ru, quienes revelan que el modelo es el F3311 y tendría pantalla de 4.6 pulgadas con resolución HD.

El procesador es un MediaTek MT6732 con 2 GB de memoria RAM y capacidad de almacenamiento masivo de 16 GB ampliables.

La cámara es de 5 megapíxeles en su parte frontal y la trasera de 13 megapíxeles.
Sony muestra las ventajas de contar con SteayShot en el Xperia X
20 May 2016 0 Comentários
Sony muestra las ventajas de contar con SteayShot en el Xperia X
Este mes comenzarían a llegar los Xperia X a los distintos mercados y Sony quiere destacar las bondades de este, resaltando, sobre todo, que no solo son de calidad las capturas fotográficas, sino que también las grabaciones y gracias a Steady Shot, que es el sistema que marca diferencias:

.be
Sony lanzó al nuevo Xperia XA Ultra: cámara frontal de 16 MP y gran pantalla
17 May 2016 0 Comentários
Sony lanzó al nuevo Xperia XA Ultra: cámara frontal de 16 MP y gran pantalla
Sin mayores preámbulos Sony ha lanzado a su nuevo phablet y esta vez pertenece a la familia Xperia X. Posee una gran pantalla y mejor cámara frontal.

Se trata del Xperia XA Ultra, un smartphone de 6 pulgadas de pantalla y resolución Full HD. Tiene un procesador MediaTek MT6755 y lo acompaña 3 GB de memoria RAM con capacidad de almacenamiento que empieza en los 16 GB.

La cámara fotográfica es de 21.5 megapíxeles traseros, enfoque automático híbrido y captura rápida, mientras que es de 16 MP para unas grandiosas selfies, porque además cuenta con estabilización de imagen óptica y flash.

En cuanto a la línea de diseño, este es similar a los Xperia X y el bisel de la pantalla es diminuto, por lo que aparenta ser menos gigante de lo que es.

La batería es de 2700 mAh de capacidad con carga rápida UCH12 y en solo 10 minutos entregará una carga de 5.5 horas.
Sony se centraría en la línea Xperia X hasta el 2018
16 May 2016 0 Comentários
Sony se centraría en la línea Xperia X hasta el 2018
Al parecer la llegada de la familia Xperia X, no solo eliminaría a la famosa línea Xperia Z, sino que implicaría la desaparición de otras emblemáticas.

Es que según informes filtrados, parte de la reestructuración de la división de dispositivos celulares, incluye también la eliminación de las familia Xperia C y Xperia M, centrándose solo en la familia Xperia X.

Ahora, esto no significa que solo lanzaría gamas altas, sino que para cada segmento, habría un dispositivo Xperia X, sea gama baja, media o la superior.
Xperia Z5 Premium y LG V10, grandes rivales en video 4K
09 May 2016 0 Comentários
Xperia Z5 Premium y LG V10, grandes rivales en video 4K
Para los que buscan un smartphone con una excelente captura de vídeo, Telcel ofrece dos de las mejores opciones del mercado: el Xperia Z5 Premium y el LG V10.

Ambos tienen la capacidad de grabar clips con calidad 4K, dando como resultado imágenes que tienen cuatro veces el nivel de detalle de la resolución Full HD, lo que las hace más realistas, nítidas y coloridas.

Aprovecha las diferentes tecnologías y herramientas de la cámara del Xperia Z5 Premium para obtener imágenes estables, así como para capturar fotos de 8 megapixeles durante la grabación.

Además, si quieres disfrutar tus clips en tu televisor, es posible compartirlos de manera inalámbrica gracias a la tecnología basada en DLNA.

En tanto, el LG V10 también cuenta con tecnología de estabilización de video, así como tres micrófonos que ayudan a capturar audio multidireccional.

Asimismo, incluye el editor de video Quick Video Editor, que te permite ajustar la velocidad de reproducción, añadir filtros, elegir música de fondo y añadir títulos a los clips.

Te presentamos las características de ambos smartphones para que decidas cuál es el mejor para ti:

Xperia Z5 Premium

Sony equipó este smartphone con una pantalla triluminos de 5.5 pulgadas con calidad 4K (3840 x 2160 pixeles), la mayor disponible hasta ahora en celulares, y en la cual puedes disfrutar al instante las grabaciones que realices con esta resolución.

Screen Shot 2016-05-09 at 12.00.39 PM

La captura de fotos y videos está a cargo de una cámara principal de 23 megapixeles con sensor Exmor RS, lente gran angular, zoom de 5x y enfoque automático que está listo en sólo 0.03 segundos.

Por otro lado, para las selfies, cuenta con una cámara frontal de 5 megapixeles con sensor Exmor R y lente gran angular, que también te permite grabar clips Full HD.

Para reproducir las tareas y aplicaciones más demandantes, incluye un chip Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, el cual está acompañado por una memoria RAM de 3 GB.

En tanto que para el almacenamiento de archivos dispone de 32 GB de capacidad interna, que se puede ampliar agregando una tarjeta microSD de hasta 200 GB.

Finalmente, incluye el sistema operativo Lollipop (Android 5.1) e integra una batería de 3430 mAh que promete hasta dos días de autonomía y cuenta con el sistema de ahorro de energía Stamina, de Sony.

LG V10

Este celular se distingue del resto porque tiene una pantalla doble, integrada por la principal, de 5.7 pulgadas y con calidad Quad HD (2560 x 1440 pixeles), en la que puedes ver con gran detalle tus contenidos favoritos.
Se filtran imágenes del próximo Xperia C6 Ultra
06 May 2016 0 Comentários
Se filtran imágenes del próximo Xperia C6 Ultra
Sony no solo vivirá de su nueva familia Xperia X, pues también renovará a la familia Xperia Ultra, lanzando próximamente el C6 Ultra.

Aunque no hay fecha determinada, ya hay imágenes filtradas que muestran su apariencia y también sus supuestas especificaciones.

La pantalla sería de 6 pulgadas con resolución Full HD y tendría un procesador MediaTek MT6755 a 1.9 GHz, más 2 GB de memoria RAM.

La cámara fotográfica trasera sería de 20 megapíxeles y de 16 MP la frontal, ambas con flash LED.
Blogs: Rumores
El unboxing del Sony Xperia X revela un empaque muy colorido (video)
05 May 2016 0 Comentários
El unboxing del Sony Xperia X revela un empaque muy colorido (video)
La nueva familia Xperia X de Sony, y que reemplaza a los Xperia Z, empiezan a aterrizar en los distintos mercados y como adelanto su unboxing, revela lo colorido de los empaques, tal como sus fondos de pantalla.

Ahora, no es que sea realmente relevante el cómo son diseñadas las cajas que contienen a los nuevos smartphones, pero siempre es interesante saber cómo vienen hasta nuestras manos.

.be
Nuevos smartphones Sony con pantalla de 4.6 pulgadas, pasaron por GFXBench
29 Abr 2016 0 Comentários
Nuevos smartphones Sony con pantalla de 4.6 pulgadas, pasaron por GFXBench
Al parecer Sony está cocinando dos nuevos teléfonos de pequeño tamaño, ya que estos han pasado por GFXBench y serían solo dimuntos de pantalla, porque de especificaciones serían gamas altas.

Los dispositivos tiene por nombre en código F3216 y F3311. El primero contará con una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución Full HD, procesador MediatEK Helio p10 a 1.9 GHz y 2 GB de memoria RAM.

La cámara sería de 21 megapíxeles traseros y la delantera impresionante, con 16 megapíxeles delanteros.
El próximo Xperia M Ultra tendría una cámara frontal de 16 megapíxeles
21 Abr 2016 0 Comentários
El próximo Xperia M Ultra tendría una cámara frontal de 16 megapíxeles
No solo en un futuro cercano conoceríamos a nuevos integrantes de la familia Xperia X, sino que también se renovaría la Ultra con la llegada de un nuevo Xperia M.

Este nuevo Xperia M Ultra contaría con una cámara trasera de 23 megapíxeles con estabilización de imagen óptica con un lente de paertura f/2.2.

La cámara para las selfies sería muy poderosa con 16 megapíxeles y la batería tendría una gran capacidad de 4280 mAh de capacidad, mientras que el procesador sería Snapdragon 652.