Sony

Nuevos smartphones Sony con pantalla de 4.6 pulgadas, pasaron por GFXBench
29 Abr 2016 0 Comentários
Nuevos smartphones Sony con pantalla de 4.6 pulgadas, pasaron por GFXBench
Al parecer Sony está cocinando dos nuevos teléfonos de pequeño tamaño, ya que estos han pasado por GFXBench y serían solo dimuntos de pantalla, porque de especificaciones serían gamas altas.

Los dispositivos tiene por nombre en código F3216 y F3311. El primero contará con una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución Full HD, procesador MediatEK Helio p10 a 1.9 GHz y 2 GB de memoria RAM.

La cámara sería de 21 megapíxeles traseros y la delantera impresionante, con 16 megapíxeles delanteros.
El próximo Xperia M Ultra tendría una cámara frontal de 16 megapíxeles
21 Abr 2016 0 Comentários
El próximo Xperia M Ultra tendría una cámara frontal de 16 megapíxeles
No solo en un futuro cercano conoceríamos a nuevos integrantes de la familia Xperia X, sino que también se renovaría la Ultra con la llegada de un nuevo Xperia M.

Este nuevo Xperia M Ultra contaría con una cámara trasera de 23 megapíxeles con estabilización de imagen óptica con un lente de paertura f/2.2.

La cámara para las selfies sería muy poderosa con 16 megapíxeles y la batería tendría una gran capacidad de 4280 mAh de capacidad, mientras que el procesador sería Snapdragon 652.
El próximo Xperia X Premium llegaría con pantalla HDR
20 Abr 2016 0 Comentários
El próximo Xperia X Premium llegaría con pantalla HDR
Llegan rumores sobre un próximo gran lanzamiento Sony y se trataría de un Xperia X Premium que tendría una pantalla HDR, nada más ni nada menos.

Este nuevo integrante de la reciente familia Xperia X, llegaría además con una pantalla de 5.5 pulgadas LCD WhiteMagic con 1300 nits de brillo máximo (hoy en día solo llega a 800 nits).

Sería el primer smartphone con HDR y además contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con una memoria RAM de 3 GB.

Tendría puerto USB de alta velocidad tipo C y de momento se desconoce su fecha de lanzamiento.
Sony interrumpe la producción de sus sensores de imagen para los iPhone por terremotos en Japón
18 Abr 2016 0 Comentários
Sony interrumpe la producción de sus sensores de imagen para los iPhone por terremotos en Japón
La fabricante Sony también se ha visto afectada por los terremotos del sur de Japón y una buena parte de sus sensores de imagen CMOS para los iPhone, no podrán seguir produciéndose.

La planta es la de Kumamoto y permanecerá cerrada por un tiempo indefinido, y no solo eso, también han debido cerrar la fábrica de Nagasaki, que también tiene participación en la producción de sensores.

Eso sí, Sony sí podrá enviar algunos sensores CMOS que ya tenía fabricado y además indicaron que en caso de que existan retrasos en el envío, estos serán avisados previamente y con anticipación.

Cabe recordar que Sony tiene un 40% del mercado mundial de los sensores de imagen CMOS.
Blogs: Curiosidad
Sony promociona la cámara de 23 MP de sus nuevos Xperia X y Xperia X Performance
18 Abr 2016 0 Comentários
Sony promociona la cámara de 23 MP de sus nuevos Xperia X y Xperia X Performance
Pronto comenzará a llegar a los diversos mercados la nueva familia gama alta de Sony, los Xperia X, y Sony ha querido destacar, sobre todo, la gran calidad fotográfica de estos, en su video promocional oficial.

Cabe recordar que la cámara fotográfica del Xperia X Performance es de 23 megapíxeles, añade un sistema híbrido con enfoque rápido de 0.1 segundos, y el cual se denominada "Predictive Hybrid Autofocus". La frontal es de 13 MP. .be
El color rosa llegó al Xperia Z5 Premium
12 Abr 2016 0 Comentários
El color rosa llegó al Xperia Z5 Premium
Sony se ha hecho eco de uno de los colores que están siendo tendencia en los smartphones y que es el rosa. Por lo mismo lanzaron una versión con dicho colo del Xperia Z5 y ahora lo hacen con el Z5 Premium.

Eso sí, las características siguen siendo exactamente las mismas:

Pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología TRILUMINOS 4K Procesador Snapdragon 810 3 GB de memoria RAM 32 GB de almacenamiento ampliable hasta los 200 GB 23 megapíxeles cámara trasera 8 megapíxeles en la cámara frontal 3600 mAh de capacidad de baterías con autonomía de hasta 2 días 180 gramos 7.8 milímetros de grosor marco de acero inoxidable Sensor de huella dactilar y resistencia al polvo y el agua
Se filtran imágenes del futuro Xperia C6
12 Abr 2016 0 Comentários
Se filtran imágenes del futuro Xperia C6
Al parecer Sony no ha parado con los lanzamientos de este año y pronto llegará un nuevo integrante de la familia Xperia C.

Se trataría del Xperia C6, del cual variadas imágenes nos adelantan lo que sería su posible diseño y la aparente pantalla de 6 pulgadas.

También se ve un flash LED en la cámara frontal, misma que tiene un sensor bastante grande, por lo que se deduce que será ideal para selfies de calidad.

Ahora, en cuanto a las especificaciones, se rumorea que tendrá resolución Full HD y un procesador Mediatek Helio P10.
Blogs: Rumores
Los Xperia Z2 y Z3 comienzan a recibir Android Marshmallow
11 Abr 2016 0 Comentários
Los Xperia Z2 y Z3 comienzan a recibir Android Marshmallow
Luego de haber atarrizado en el Xperia Z5, los Sonny Xperia Z2 y Z3 comienzan a recibir la versión 6.0 de Android de forma gradual - siempre depende de los mercados y las operadoras-.

Esta versión 6.0 está llegando tanto vía OTA y para comprobar debes acudir a Ajustes, Acerca del Teléfono y luego a Actualización de Software. También puedes hacerlo a través de Sony PC Companion.

Ahora, cabe recordar que Android Marshmallow trae mucho estilo Material Design, mejor organización de las apps, gestión de la batería Doze, Google Now on Tap, entre otras.

Más detalles de las principales características de Android 6.0 en el siguiente enlace.

.be
Blogs: Android
Se retira la actualización Android 6.0 Marshmallow para los Xperia Z5
29 Mar 2016 0 Comentários
Se retira la actualización Android 6.0 Marshmallow para los Xperia Z5
Graves y engorrosos fallos ha producido la instalación de Android 6.0 para los Xperia Z5 y por eso ha sido retirada la versión hasta que reparen los errores.

Uno de los principales bug tiene que ver con que al instalar Android 6.0 en el Xperia Z5, quedaba inhabilitada la aplicación de la Google Play Store.

Con la tienda de apps de Google inservible, los problemas aumentaban, pues los usuaios no podían actualizar ninguna de las demás aplicaciones de su teléfono, provocando un fallo de sistema generalizado.

Con estos antecedentes, Sony Canadá confirmó en su cuenta oficial de Twitter, que de momento la han retirado para corregir dichos errores y no solo eso, si alguien ya instaló la versión 6.0 y está con problemas, debe seguir los siguientes pasos:

1.- Eliminar los datos de la Play Store.
Sony creará juegos para dispositivos celulares
24 Mar 2016 0 Comentários
Sony creará juegos para dispositivos celulares
La compañía Sony anunció que crearán un nueva filial para que desarrolle sus juegos y aplicaciones para smartphones.

La nueva firma se denominará ForwardWorks y comenzará a operar desde el 1 de abril, con el fin de sacar provecho de los títulos que Sony ya tiene para las consolas.

Algunos serán juegos optimizados para las plataformas celulares y también lanzarían contenido exclusivo. También se ha dado a conocer que Sony Computer Entertainment Inc, pasará a llamarse Sony Interactive Entertainment.