Sony

El Xperia M4 Aqua se actualizará directamente a Android 6.0 Marshmallow
05 Feb 2016 0 Comentários
El Xperia M4 Aqua se actualizará directamente a Android 6.0 Marshmallow
Buenas noticias para los usuarios Xperia M4 Aqua, ya que oficialmente Sony anunció que se actualizará a Marshmallow y de forma directa.

Así, directamente desde la cuenta Sony Xperia en Twitter, se aclaró que harán el update a Android 6.0, saltándose a la versión Android Lollipop 5.1.

En cuanto a lo que vendrá con Marshmallow para los Xperia, aumentará la vida útil de la batería al apagar apps que se ejecutan en segundo plano.

Con la pantalla apagada las apps no se sincronizarán y el tráfico de datos se cortará.
Blogs: Android
Sony sugiere que en el 2017 llegarán las cámaras de doble lente a los smartphones
04 Feb 2016 0 Comentários
Sony sugiere que en el 2017 llegarán las cámaras de doble lente a los smartphones
Todos los años hay características que destacan en los smartphones tope de gama y que se hacen tendencia. Según Sony, para el próximo año será normal ver las cámaras de doble lente.

Los doble lentes facilitarían alcanzar una mejor calidad en las imágenes tomadas con los celulares y hasta ya se rumorea que Apple se sumaría en su próxima generación de iPhone.

Cabe recordar que Sony es quien fabrica los sensores de imagen para los iDevice, por lo que si han revelado que es lo que viene, seguramente se verá en los smartphones de los de Cupertino.
Con azufre Sony ha logrado que las baterías duren un 40% más
31 Ene 2016 0 Comentários
Con azufre Sony ha logrado que las baterías duren un 40% más
Una de las fabricantes que saca nota alta en cuando a la duración de batería, es Sony, y por lo mismo no se queda en los laureles y trabaja en nuevos métodos para que duren aún más.

Por ejemplo, ahora estarían trabajando en el uso de azufre, específicamente, en el súlfuro en vez del litio. Esta tecnología, en un iPhone 6S, por ejemplo, ofrecería hasta 14 horas de navegación web, por lo que es aplaudible.

Estas baterías además ofrecerían grandes resultados aún con tamaño un 30% menor, de modo que el grosor de los smartphones no se vería afectado y podría seguir disminuyendo.

Eso si, finalmente cabe destacar que estas baterías recién estarían en nuestros dispositivos para el 2020.
Blogs: Tecnología
Imágenes renders revelan al Xperia C6 y sus biseles casi imperceptibles
30 Ene 2016 0 Comentários
Imágenes renders revelan al Xperia C6 y sus biseles casi imperceptibles
Sony siempre tiene bastante que decir en términos de diseño distintivo y ahora su característica es disminuir los biseles laterales de las pantallas de su smartphones. Y eso pasará con el próximo Xperia C6, del cual tenemos nuevas imágenes.

Cabe destacar que se especula que podría ser lanzado en el MWC de Barcelona a fines de febrero y contaría con una pantalla de resolución Full HD.

No se conocen más detalles de sus especificaciones, pero las imágenes de @Onleaks sugieren tres colores de venta, con el clásico plomo, plateado y un rosado-cobrizo.

También se sugiere un procesador MediaTek Helio P10.
Blogs: Rumores
Se conocen detalles de un Xperia Z6 Lite
30 Ene 2016 0 Comentários
Ya estamos a 2016 y con este nuevo año, llegan nuevos smartphones. Y como no solo de gamas altas vive el usuario, Sony lanzaría un Xperia Z6 Lite

Este Z6 Lite contaría con un procesador Snapdragon 650 y, obviamente, tendría menos potencia en sus especificaciones en comparación con el Z6 normal.

Cabe recordar que hasta el momento se conoce que habrá hasta seis versiones del Xperia Z6: el Z6 mini de 4 pulgadas, el Z6 Compact de 4.6 pulgdas, el Z6 Lite con 5 pulgadas y el Z6 con 5.2 pulgadas.

Cerraría el Xperia Z6 Plus de 5.6 pulgadas y el Xperia Z6 Ultra de 6.4 pulgadas.
Blogs: Rumores
Esta semana recomendamos al Xperia C5 ultra de cámaras gemelas
29 Ene 2016 0 Comentários
Esta semana recomendamos al Xperia C5 ultra de cámaras gemelas
Un gran smartphone en todos los sentidos es el Xperia C5 Ultra, y es la recomendación de esta semana si no quieres desembolsar tanto por un gama alta pero quieres algo con gran rendimiento.

Ahora, tal como su nombre lo indica, se trata de un smartphone bastante grande, es decir, es un phablet de 6 pulgadas en su pantalla con resolución Full HD.

Tiene un procesador MediaTek MT6752 de ocho núcleos a 1.7 GHz con 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno que se inicia en los 16 GB ampliables.

Posee una cámara trasera de 13 megapíxeles y la delantera tiene la misma capacidad y además está acompañada con un flash LED.
Xperia Z5 y Z5 Premium, ¿qué los diferencia?
22 Ene 2016 0 Comentários
Xperia Z5 y Z5 Premium, ¿qué los diferencia?
Entre los lanzamientos más recientes de Sony se encuentran el Xperia Z5 y el Xperia Z5 Premium, los cuales comparten líneas de diseño elegantes y estilizadas, así como sus carcasas elaboradas en metal y cristal, y la resistencia al polvo y agua, gracias a la certificación IP68.

Además, ambos -de tecnología 4G LTE- están disponibles en Telcel.
Grandes fabricantes de smartphones acusadas de propiciar la explotación infantil en la fabricación de sus baterías
19 Ene 2016 0 Comentários
Grandes fabricantes de smartphones acusadas de propiciar la explotación infantil en la fabricación de sus baterías
Amnistía Internacional denuncia que Apple, Samsung, Sony, Microsoft, LG, ZTE, Lenovo y Huawei, están involucradas en explotación infantil relacioanda con la extracción del cobalto para sus baterías de litio.

Es decir, no se trata de un forma directa de explotación del trabajo infantil, pero sí son acusadas de no tomar cartas considerando que sus proveedores sí están incurriendo en malas prácticas para la extracción de dicho componente.

Cabe destacar que estas minas de cobalto están ubicadas en la República Democrática del Congo y la investigación se inició en el 2011.

Específicamente, estas materias primas son vendidas a Congo Dongfang Mining, una subsidaria de la compañía China Zhejiang Huayou Cobalt Ltd, que es la que se las vende a las fabricantes de baterías.

Estos niños además trabajan más de 12 horas diarias en las minas, ganando solo uno o dos dólares al día.
Sony deja sin sensor dactilar a los usuarios estadounidenses de sus Xperia Z5
15 Ene 2016 0 Comentários
Sony deja sin sensor dactilar a los usuarios estadounidenses de sus Xperia Z5
Los Sony Xperia Z5 y Z5 Compact, están llegando a Estados Unidos pero con una ausencia importante y particular: el sensor de huella dactilar.

Por supuesto, se trata de una decisión bastante extraña y que aparentemente no tiene sentido, sobre todo considerando que sus principales oponentes en dicho mercado sí tienen el escáner de huella.

De esta forma, muy seguramente los usuarios de dicho país no estarán tan tentados de adquirir uno, salvo que no les importe este sistema de seguridad biométrico y que aprecien, por sobre todo, la cámara fotográfica.
Ya tienes en Telcel el Xperia Z5 Premium
14 Ene 2016 0 Comentários
Ya tienes en Telcel el Xperia Z5 Premium
Xperia Z5 Premium, el primer teléfono del mundo que incluye una pantalla con resolución 4K (cuatro veces la resolución Full HD), ya está disponible con Telcel, donde puedes adquirirlo a precios muy ventajosos con los Planes Telcel Max. Como sabes, estos planes te ofrecen más llamadas, sms y datos para navegar que los planes de renta mensual que hasta ahora conocías.

Te contamos cuáles son las características que hacen único al Xperia Z5 Premium.

Con su pantalla TRILUMINOS de 5.5 pulgadas (3840 x 2160 pixeles), el contenido que reproduzcas lucirá claro, nítido y muy realista.