Sony

Tres fotógrafos profesionales muestran la calidad del Xperia Z3
25 Nov 2014 0 Comentários
Tres fotógrafos profesionales muestran la calidad del Xperia Z3
La potencia del Xperia Z3 saca brillo con tres fotógrafos profesionales que demuestran la gran calidad de la cámara fotográfica de este tope de línea y también del Xperia Z3 Compact.

Así, tenemos, primero, las fotos del Xperia Z3 Compact en Melbourne tomadas con la aplicación Creative Effect, con el fin de capturar lugares emblemáticos de esta ciudad pero con la perspectiva en miniatura. Estas capturas son de Ben Thomas y este señaló que le parece increíble que no tenga que usar una serie de lentes distintos para lograr este efecto con el Z3 Compact:

Luego nos encontramos con fotografías tomadas por el Xperia Z3 en Londres por Greg Funnell, quien se centró en capturar los estados de ánimo y la atmósfera, destacando lo bien que funciona la cámara fotográfica del Xperia Z3 en condiciones deficientes de luz.
Sony hará que todos sus gama media sean resistentes al agua
25 Nov 2014 0 Comentários
Sony hará que todos sus gama media sean resistentes al agua
Sony fue la pionera de las grandes fabricantes en dotar de la resistencia al polvo y al agua a sus smartphones tope de línea, una característica que ha sido bastante bien recibida y ahora copiada por otras compañías, como Samsung, por ejemplo.

Sin embargo, Sony pretende dar nuevamente un paso hacia adelante y hará que los próximos gama media que lance, también añaden la certificaciín necesaria para que se vuelvan resistentes al agua y así puedan sumergirse en el agua, lo que sin duda sería una decisión bastante aplaudible considerando que no todos tienen el dinero para comprare un gama alta.

Ahora, cabe recordar que al parecer esta nueva política ya comenzó con el lanzamiento del Xperia M2 Aqua, un smartphone que siendo gama media se transformó en el más resistente al agua del mercado gracias a su certificación IP68/58.
Llegan más y nuevas imágenes del Xperia Z4 con Quad HD
24 Nov 2014 0 Comentários
Llegan más y nuevas imágenes del Xperia Z4 con Quad HD
Faltan casi dos meses para conocer al Xperia Z4 y mientras ya tenemos nuevas imágenes de su apariencia, las cuales revelan un ligero cambio de diseño aunque mantiene, aparentemente, el grosor del Z3. Su pantalla sería de 5.4 pulgadas.

Ahora, cabe recordar que Sony anunció la semana pasada que en el CES 2015 dirá presente y revelaron el día y la hora de su conferencia: el 5 de enero a las 17:00 horas.

Es decir, es muy probable que en dicho día y hora sea lanzado el nuevo Xperia Z4, sobre todo considerando que en el CES 2014 lanzaron al Xperia Z1 y al Z1 Compact.

En relación a las características, hay que recalcar que nos hemos enterado de que el Sony Xperia Z4 llegaría con la pantalla Quad HD del Galaxy Note 4 y el LG G3, por ejemplo.

También se espera una evolución mayor en cuanto a la potencia, pero no sumando un Qualcomm Snapdragon 805, sino que un Qualcomm Snapdragon 810 con procesador de 64 bits a 2.8 GHz, memoria RAM de 4 GB y capacidad de almacenamiento interno que comenzará en los 32 GB.

n cuanto a la cámara fotográfica, debutaría el renombrado sensor curvo Exmor RS y la pantalla será de 5.5 pulgadas.
Recuerda la evolución del Xperia Z3 en relación al Xperia Z2 y Z1
24 Nov 2014 0 Comentários
Recuerda la evolución del Xperia Z3 en relación al Xperia Z2 y Z1
Aunque pasó poco tiempo entre el lanzamiento del Xperia Z2 y el Z3, sí hay diferencias y puedes verlas en el siguiente cuadro comparativo que te mostrará detalle a detalle la evolución de los tres últimos buque insignias de Sony, pasando también por el Xperia Z1.

Ahora, evidentemente, el Xperia Z3 es sin duda el más potente y lo mejor es que su grosor disminuyó bastante, lo que hace que su diseño sea más elegante y, por lo demás, cómodo de usar.

También cabe destacar que si bien la cámara sigue teniendo los 20.7 megapíxeles de los otros dos, la del Xperia Z3 se destaca por un sensor en la cámara trasera que dispara su ISO hasta los 12800, de modo que las imágenes nocturnas que tome el usuario serán con la mayor nitidez vista en los celulares.

Otra buena opción es el modo Multi Camera Control, permite sincronizar hasta tres terminales Xperia al mismo tiempo, esto por supuesto, hará posible que se toman grandes imágenes pero desde distintos ángulos.
Sony lanza infografía que demuestra la capacidad fotográfica de su Xperia Z3
21 Nov 2014 0 Comentários
Sony lanza infografía que demuestra la capacidad fotográfica de su Xperia Z3
Uno de los mejores celulares del año es el Xperia Z3 y Sony sigue promocionándole, destacando sus mejores características, sobre todo ahora que ya comenzó a aterrizar comercialmente en los distintos mercados mundiales.

En esta oportunidad, los de Sony presentan una infografía especial donde resaltan la capacidad de la cámara fotográfica, misma que es una de las primeras en adoptar el ajusto de sensibilidad ISO 12800.

También explican datos curiosos, tales como el hecho de que los usuarios pueden recibir 6.5 más "me gustas" en Instagram si se suben fotografías sin editar, por ejemplo.

Otro aspecto que destacan es que tanto con el Xperia Z3 como con el Z3 Compact, los usuarios obtendrán resultados superiores en sus fotografías donde quiera que estén, incluso en condiciones deficientes de luz.
Someten al Xperia Z3 a una prueba de resistencia extrema con Nutella y Coca Cola
20 Nov 2014 0 Comentários
Someten al Xperia Z3 a una prueba de resistencia extrema con Nutella y Coca Cola
Los smartphones gama alta se someten a múltiples tests de prueba. Algunos son oficiales y otros de usuarios, pero todos tienen un atractivo especial. Es el caso de la siguiente prueba extrema con Nutella y Coca-Cola a la que sometieron al Xperia Z3, esto con el fin de emular qué pasaría si este buque insignia cayera a la suciedad en el mundo real, por ejemplo, si es que cae un pantano. Ahora, sólo te queda ver el video para que descubras qué paso:

.be

.be
PS4 Remote Play ya está disponible en la Google Play
18 Nov 2014 0 Comentários
PS4 Remote Play ya está disponible en la Google Play
La aplicación PS4 Remote Play ya está disponible en el tienda Google Play, así que si eres de los usuarios que tiene la consola PS4, no esperes y descarga esta práctica app que te permitirá tener toda la potencia de la PS4 en tu Sony Xperia compatible, como lo es la línea Z3 y Z3 Compact (también la tablet), mientras que pronto será compatible el Xperia Z2.

Ahora, cabe recordar que Sony creó una revolución en la tecnología de juegos al añadir Remote Play PS4, pues para esos momentos en que alguien más está viendo la televisión, sólo tienes que conectar tu smartphone al PS4 por medio de tu red doméstica de Wi-Fi y utilizar el controlador inalámbrico DUALSHOCK4 con la montadura GCM10 de control de Juegos para jugar en cualquier parte de la casa con tu smartphone Xperia Z3 (Z2), o tu smartphone Xperia Z3 Compact.

Además, la aplicación PlayStation App te permite utilizar tu Xperia Z3 (Z2) o tu Xperia Z3 Compact como segunda pantalla para tus juegos de PS4, ya sea para ver a distancia el juego de tus compañeros, comunicarte con tus amigos de PSN™, o comprar juegos de PS4 y descargarlos.
Blogs: Software
Sony asegura que batería del Xperia E3 dura lo mismo que en los Xperia Z3 y Z3 Compact
18 Nov 2014 0 Comentários
Sony asegura que batería del Xperia E3 dura lo mismo que en los Xperia Z3 y Z3 Compact
Los últimos buques insignia de Sony que son el Xperia Z3 y el Z3 Compact, ofrecen una duración superlativa de la autonomía de sus baterías en comparación a sus pares, sobre todo gracias a sus 3100 y 2600 mAh de capacidad, respectivamente; y también, además, a que tienen un modo de ahorro realmente efectivo.

Ahora, según la propia Sony, este rendimiento no sólo es observable en ambos Xperia gama alta, sino que también en el modelo asequible denominado como Xperia E3, el cual si bien tiene una capacidad de 2330 mAh, ofrece una duración aplaudible de su batería ( lo que se logra entender también porque no tiene la misma potencia que el Z3 como para que esta se agote más rápido ).

Finalmente, cabe recordar que este Xperia E3 es un smartphone que ofrece entretenimiento sin igual con sus divertidas funciones, que incluyen creativas aplicaciones de cámara.
Sony lanza atractiva infografía sobre el Xperia C3, su smartphone para selfies
17 Nov 2014 0 Comentários
Sony lanza atractiva infografía sobre el Xperia C3, su smartphone para selfies
Sony acaba de lanzar una interesante infografía para que te encantes con el nuevo Xperia C3, el primer smartphone completamente optimizado para capturar las mejores Selfies en cualquier momento y lugar, con una cámara frontal con gran angular de 5 MP (25 mm con campo de visión de 80 grados) que permite capturar más espacio en su encuadre.

Además, cabe destacar que es el único con un suave flash LED con el que los usuarios podrán tomar fotos maravillosas de día o de noche, simplemente tocando dos veces la tapa trasera o usando el Smile Shutter, que podrán compartir con sus amigos en tres clics.

Por último, resaltamos que gracias al modo automático superior de la cámara frontal, el enfoque se ajusta automáticamente a las condiciones de iluminación.
Se filtran imágenes del panel táctil del Xperia Z4
17 Nov 2014 0 Comentários
Se filtran imágenes del panel táctil del Xperia Z4
Sony anunció la semana pasada que en el CES 2015 dirá presente y revelaron el día y la hora de su conferencia: el 5 de enero a las 17:00 horas. Es decir, es muy probable que en dicho día y hora sea lanzado el nuevo Xperia Z4, sobre todo considerando que en el CES 2014 lanzaron al Xperia Z1 y al Z1 Compact.

De hecho, ya contamos con las primeras imágenes fitradas del próximo tipe de línea de los de Sony. Sí, porque circulan por el ciberespacio las capturas de lo que sería el nuevo panel LCD del Z4, el cual intercambia las posiciones del sensor y la cámara fotográfica.