Sony

Telcel y Sony seguirán trabajando juntos
26 Mar 2015 0 Comentários
Telcel y Sony seguirán trabajando juntos
Finalmente, Sony y Telcel continuarán su estrecha relación comercial. Así se ha sabido después de intensos rumores que indicaban lo contrario, siguiendo la ruptura entre la operadora y Lenovo, propietario de Motorola.

“La relación entre Sony Mobile y Telcel, su aliado y socio de negocio, transcurre con absoluta normalidad. Telcel es un socio con el que tenemos una productiva historia de trabajo y de colaboración que nos ha permitido llevar a los usuarios los equipos de Sony Mobile y con ello darles acceso a la mejor tecnología”, señaló Sony en un comunicado.

Por otro lado, respecto a los clientes de Motorola, los equipos recibirán las actualizaciones previstas, y serán directamente atendidos por el fabricante.
Blogs: Telcel
Y ahora, Telcel rompe con Sony...
25 Mar 2015 0 Comentários
Y ahora, Telcel rompe con Sony...
Desde que llegó la nueva legislación de telecomunciaciones, a Telcel parecen crecerle los enanos... Todo son inconvenientes para la que era líder indiscutible del mercado hasta la llegada de la nueva ley. Ahora, y después de haber roto con Motorola, la operadora de Slim podría haber dejado de tener relaciones comerciales con la japonesa Sony Mobile.

Aunque, por ahora, sólo podemos decir que se trata de rumores, aunque tal vez demasiado fuertes, lo cierto es que Telcel podría estar muy cerca de dejar de ser "socio" comercial de Sony Mobile en México.
Se filtra una nueva imagen del próximo Sony especialista en selfies
23 Mar 2015 0 Comentários
Se filtra una nueva imagen del próximo Sony especialista en selfies
Como Sony Cosmos se conoce por el momento el nombre del próximo smartphone de la fabricante que destacará por su gran cámara delantera.

Es que al parecer Sony está preparando un sucesor del Xperia C3 especializado en selfies, al menos así ha quedado claro luego de que se filtraran algunas imágenes las semana pasada desde Upleaks y también hoy.

En relación a los detalles, se aprecia que la cámara frontal es de gran tamaño y además acompañada de flash LED, también se sugiere que tendría un procesador MediaTek.

La pantalla sería de 5.5 pulgadas con resolución HD y llegaría con Android Lollipop 5.0. Ahora, como será el sucesor del Xperia C3, supuestamente, la cámara delantera debería evolucionar y, considerando que el C3 tiene una delantera de 5 MP, es probable entonces que el Xperia Cosmos llegue con una de 8 MP en la parte de adelante.
Blogs: Rumores
Se filtran imágenes de la pantalla del Xperia Z4 y sería de 5.2 pulgadas
19 Mar 2015 0 Comentários
Se filtran imágenes de la pantalla del Xperia Z4 y sería de 5.2 pulgadas
Suman y sigen los detalles del Xperia Z4, ahora el panel frontal se deja ver con 5.2 pulgadas. Estas imágenes llegan desde un proveedor de pantallas LCD y además desde la misma fuente sugiere que la pantalla será de resolución Quad HD.

Ahora, mientras llega oficialmente el smartphone, cabe recordar que en cuanto a especificaciones, el Z4 contaría con Qualcomm Snapdragon 810 a 2 GHz con una memoria RAM de 3 GB.

Tendría otra versión con resolución Full HD de 1080p. La cámara trasera será de 20.7 megapíxeles nuevamente y la cámara delantera llegaría a los 5 megapíxeles.
Se filtran fundas protectoras que entregan datos del Xperia Z4
19 Mar 2015 0 Comentários
Se filtran fundas protectoras que entregan datos del Xperia Z4
Siguen llegando detalles del próximo gama alta de Sony y ahora vemos que ya hay accesorios listos. Se trata de una funda protectora que coincide bastante con las imágenes anteriormente filtradas.

Cabe destacar además que igualmente no se puede ver realmente si el grosor es tan diminuto como se ha sabido últimamente. Es que, por ejemplo, los muchachos del sitio FutureSupplier indicaron que sería de sólo 6.3 mm, por lo que sería más delgado aún que el Galaxy S6 y el iPhone 6.

También, en cuanto a especificaciones, el Z4 contaría con Qualcomm Snapdragon 810 a 2 GHz con una memoria RAM de 3 GB.
El Xperia Z2 también comienza a recibir su dulce porción de Android 5.0
17 Mar 2015 0 Comentários
El Xperia Z2 también comienza a recibir su dulce porción de Android 5.0
El buen Xperia Z2 también se alimentará dulce porque desde hoy comienza a recibir Android Lollipop 5.0 La actualización ha sido confirmada oficialmente y como es clásico, esta aterrizará de forma escalonada en los distintos mercados y dependiendo siempre de la operadora telefónica de cada país y usuario.

Al mismo tiempo la fabricante anunció que, aproximadamente, en dos semanas más otros smartphones de la familia Xperia se actualizarán a Lollipop 5.0, aunque, eso sí, no han especificado cuáles. De momendo, queda recordar las novedades que Android Lollipop trae a los Xperia en el siguiente enlace.

También recuerda algunas novedades más desconocidas a continuación.

1.
Llegan más imágenes renders del próximo Xperia Z4
17 Mar 2015 0 Comentários
Llegan más imágenes renders del próximo  Xperia Z4
Horas antes tuvimos la filtración de una nítida imagen render del Xperia Z4 y ahora nos llegan más que lo muestran por la parte de atrás y por donde va el auricular, por ejemplo.

Cabe destacar además que no se puede ver realmente si el grosor es tan diminuto como se ha sabido últimamente. Es que, por ejemplo, los muchachos del sitio FutureSupplier indicaron que sería de sólo 6.3 mm, por lo que sería más delgado aún que el Galaxy S6 y el iPhone 6.

También, en cuanto a especificaciones, el Z4 contaría con Qualcomm Snapdragon 810 a 2 GHz con una memoria RAM de 3 GB.
Se filtra imagen del posible aspecto del próximo Xperia Z4
17 Mar 2015 0 Comentários
Se filtra imagen del posible aspecto del próximo Xperia Z4
Así como el LG G4 tiene filtraciones, hoy llegó una muy nítida del próximo buque insignia de Sony y proveniente de la misma cuenta que filtró lo referente al curvado nuevo smartphone de LG.

Ahora, según lo que se puede ver de la imagen, es difícil que podamos ver mayores cambios salvo en las especificaciones, porque el diseño no variará prácticamente.

Cabe destacar además que no se puede ver realmente si el grosor es tan diminuto como se ha sabido últimamente.
Hoy es el útimo día para votar por la mejor foto del Mobile Phone Award de Sony
17 Mar 2015 0 Comentários
Hoy es el útimo día para votar por la mejor foto del Mobile Phone Award de Sony
Sólo hasta hoy 17 está abierta la votación pública por el ganador del Mobile Phone Award inaugural en los Sony World Photography Awards 2015, el mayor concurso fotográfico del mundo.

Cabe recordar que se recibieron más de 10.200 imágenes en sólo cuatro semanas, de las cuales un panel de expertos confeccionó una lista de tan sólo 20 imágenes, pero las más excepcionales.

Finalmente, el dueño de la fotografía ganadora obtendrá un viaje a Londres con un smartphon y una tablet de última generación.
Lollipop 5.0 empieza a aterrizar en el Xperia Z3 y Z3 Compact
16 Mar 2015 0 Comentários
Lollipop 5.0 empieza a aterrizar en el  Xperia Z3 y Z3 Compact
Por fin la azucarada última versión de Android comienza a llegar a los buenos Xperia Z3 y Z3 Compact, haciendo que la experiencia de uso sea aún mayor.

La actualización ha sido confirmada oficialmente y como es clásico, esta aterrizará de forma escalonada en los distintos mercados y dependiendo siempre de la operadora telefónica de cada país y usuario.

Al mismo tiempo la fabricante anunció que, aproximadamente, en dos semanas más otros smartphones de la familia Xperia se actualizarán a Lollipop 5.0, aunque, eso sí, no han especificado cuáles.

De momendo, queda recordar las novedades que Android Lollipop trae a los Xperia en el siguiente enlace.