Sony

Xperia Z5 Compact: el pequeño gran gigante que esperas (análisis y opinión)
30 Jun 2016 0 Comentários
Xperia Z5 Compact: el pequeño gran gigante que esperas (análisis y opinión)
El Sony Xperia Z5 Compact es sorprendente tanto a nivel de experiencia de uso, como de rendimiento. Para todos los amantes de las pequeñas pantallas, este siempre será la mejor opción.

Es que no todo el mundo disfruta de las pantallas sobre las 5.2 pulgadas. Para algunos es incómodo manejar grandes tamaños con las manos y para otros, simplemente no es necesario.

Si usted es de esos y busca el mejor de la gama bajo las 5 pulgadas, no dude en adquirir un Xperia Z5 Compact.

Diseño y sensor dactilar

El Xperia Z5 Compact es tal vez el que ofrece mejor maniobrilidad.
Ya no se podrán fabricar smartphones Sony en Brasil
21 Jun 2016 0 Comentários
Ya no se podrán fabricar smartphones Sony en Brasil
Tomando en cuento el actual contexto de la economía y política brasileña, Sony ha decidido detenter la producción de sus dispositivos en dicho país.

Cabe recordar que tanto Foxconn con Arima, eran las empresas que se encargabn de emsablar los aparatos Sony en Sao Paulo.

De hecho, la primera señal de que esto es una decisión efectiva, es que los nuevos Xperia X y XA, fueron producidos en las fábricas de Taiwán y China.

Por otra parte, no significa que dejarán de llegar sus smartphone al país, sino que estos aterrizarán pero vía importación.
El Sony Xperia X puede sobrevivir un par de minutos bajo el agua (video test)
15 Jun 2016 0 Comentários
El Sony Xperia X puede sobrevivir un par de minutos bajo el agua (video test)
Aunque sabemos que tiene cierta resistencia, el Xperia X no ha sido publicitado por Sony como resistente al agua, por lo que un usuario decidió probar su sobrevivencia por un par de minutos sumergido, periodo luego del cual funcionó bastante bien y la batería se pudo cargar sin problemas.

Sin embargo, es recomendable no intentarlo, porque si algo falla, la fabricante no responderá (al contrario del Xperia X Performance que garantiza poder ser sumergido hasta los 1.5 metros y durante 30 minutos).

.be
Sony Xperia recomienda 8 aplicaciones para sacar el máximo provecho a tu Smartphone
08 Jun 2016 0 Comentários
Sony Xperia recomienda 8 aplicaciones para sacar el máximo provecho a tu Smartphone
El buen uso que das a las aplicaciones de tu smartphone puede hacer la diferencia en el tiempo que tienes disponible día a día. Ya sea en organización o planificación de tus actividades, o seguimiento de lo que haces, hay apps que pueden ayudarte a ahorrar hasta 10 minutos diarios, los que en un año se traducen en tres días.

Por eso, estas 8 aplicaciones recomendadas en el Blog de Sony Xperia te permitirán sacar el máximo provecho de las características de tu Smartphone, así como usar tu tiempo libre en lo que más te gusta:

Lifelog

Lifelog es una aplicación que mantiene un registro diario de actividad física y te da un conocimiento de cómo y en qué actividades ocupas tu tiempo.
Finalmente Sony hace oficial al nuevo Xperia E5
31 May 2016 0 Comentários
Finalmente Sony hace oficial al nuevo Xperia E5
La fabricante Sony presentó hoy el nuevo Xperia E5, un smartphone divertido y fácil de usar con el rendimiento avanzado de Sony y su tecnología de vanguardia en cámaras, a un precio asequible. El Xperia E5 "representa un nuevo enfoque de capacidad en un smartphone para este sector del mercado”, dijo Tsutomu Sato, Director de Marketing de Productos de Sony Mobile Communications. “Es el dispositivo perfecto para aquellos que buscan un acceso accesible al desempeño, tecnología de cámara y diseño que regularmente asociamos con los dispositivos celulares de alto nivel”.

Desempeño confiable para poder hacer más gracias a tres factores - procesador rápido, gran capacidad de memoria y de la batería de hasta dos días.

Posee un gran equilibrio de rendimiento y potencia gracias a que incorpora el procesador MT6735 de MediaTek con 2 GB de RAM; su avanzada plataforma de cuatro núcleos y su rápida capacidad 4G LTE proporcionan un desempeño inmersivo y emocionante en el mundo multimedia, de juegos y en la experiencia con el mundo conectado.

También se ha facilitado la descarga y almacenaje de contenido, con una gran capacidad de memoria expandible mediante tarjeta microSD de 200 GB, que puede almacenar de forma segura aplicaciones, música, imágenes y juegos.

La batería de Xperia E5 de larga duración permite utilizarla hasta por dos días entre cargas; ya sea para descargar aplicaciones, streaming de video o navegar por redes sociales, todo ello sin estar buscando un enchufe para cargarlo.

Disponible en Negro Grafito y Blanco, conjunta potentes características dentro de un equipo delgado de 8,2 mm, un peso de sólo 147g, para usar de forma natural y cómoda en la palma de la mano.

Imágenes bellas e increíbles, fáciles de capturar con un Smartphone

El Xperia E5 no solo facilita la captura de fotografías, sino que tanto la cámara trasera de 13MP como la delantera de 5MP reconocen qué y dónde estás capturando.

El reconocimiento automático de escena analiza las condiciones, ya sea que estés captando un platillo gourmet o una selfie, ajustando los parámetros pertinentes para lograr tomas de alta calidad, además, con la opción adicional de HDR, puedes estar seguro de que las imágenes se verán nítidas y atractivas en su pantalla HD de 5”.

La interfaz de la cámara con control swipe hace que sea más sencillo cambiar entre las modalidades, así como el totalmente nuevo botón “Share” (Compartir) permite compartir instantáneamente a Instagram, Twitter o Facebook con unos cuantos toques sencillos.

Adiós a las conexiones lentas, congeladas y descargas interminables “Smart Cleaner” trabaja sofisticadamente tras bambalinas para garantizar la máxima potencia para Xperia E5 en todo momento, gracias a que elimina automáticamente los procesos no utilizados y los datos de caché.

Presentado con lo mejor del portafolio de Xperia 2016, “Xperia Tips” (Consejos) es un asistente personal que se adaptada inteligentemente las preferencias, proporcionando asesoría pertinente y oportuna en pantalla para ayudar a aprovechar al máximo el equipo.

Y, la rediseñada “Introducción a Xperia” ayuda a configurar y comenzar en cuestión de minutos a sincronizar cuentas, fácil migración de contenido desde dispositivos anteriores y recomendaciones personalizadas para las aplicaciones.

Xperia E5 se lanzará en ciertos mercados de Europa, América Latina y Medio Oriente, así como en los mercados africanos a partir de finales de junio de 2016.
Xperia XA Ultra, el no va más para selfies perfectos
29 May 2016 0 Comentários
Xperia XA Ultra, el no va más para selfies perfectos
Sony lanza ahora el Xperia XA Ultra, un nuevo smartphone perfecto para los aficionados a los selfies. Su gran pantalla de 6” sin bordes, cámara frontal de 16MP, sensor de baja iluminación y duración de batería de hasta dos días, junto con un estilizado y delgado diseño, hacen de este fantástico smartphone de gama media la solución a cualquier necesidad que se presente.

Cualquier selfie nos saldrá perfectos: no importará el grado de luminosidad, gracias a su avanzada cámara frontal para selfies de 16MP y los ya reconocidos sensores de luz de Sony.
Es oficial el nuevo Sony Xperia E5, el gama de entrada de la fabricante
24 May 2016 0 Comentários
Es oficial el nuevo Sony Xperia E5, el gama de entrada de la fabricante
Con evolución en diseño y especificaciones, se presentó oficialmente al Xperia E5 que renueva la gama de entrada de Sony.

La fabricante confirmó su existencia y próximo lanzamiento al mercado, en su cuenta oficial de Facebook, por lo que queda que especifiquen la fecha.

Cabe indicar que este nuevo Xperia E5 contaría con una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución HD y procesador MediaTek MT6735 y una memoria RAM de 2 GB con 16 GB de almacenamiento interno ampliables.

Incorporará NFC y la cámara sería de 13 megapíxeles en la parte trasera y 5 MP en la parte frontal.
Disfruta en Telcel de los 23 mpx de la cámara del Xperia Z5
24 May 2016 0 Comentários
Disfruta en Telcel de los 23 mpx de la cámara del Xperia Z5
Sony es una de las marcas más populares en telefonía móvil, y Telcel uno de sus grandes aliados en el mercado mexicano. La familia Xperia brinda una gran calidad a cientos de miles de usuarios: los celulares de la familia Xperia Z de Sony se distinguen por la calidad de sus cámaras, las cuales te permiten capturar imágenes claras, coloridas y con el máximo detalle. El Xperia Z5 no es la excepción, te contamos más sobre sus características fotográficas.

Difruta con la cámara principal de 23 megapixeles que lleva el Xperia Z5, la cual tiene un sistema de enfoque que está listo en sólo 0.03 segundos, para que no te pierdas ni uno de esos instantes irrepetibles.

Además, tiene estabilizador de imagen, flash dual, lente gran angular y zoom de 5x, así como la capacidad para grabar video con resolución 4K.
Sony podría renovar la gama Xperia E con el nuevo E5
23 May 2016 0 Comentários
Sony podría renovar la gama Xperia E con el nuevo E5
Al parecer el único que se salvará de desaparecer por la aparición de la familia Xperia X, es el Xperia E5, sucesor del Experia E4.

Las informaciones proviene de Mobiltelefon.ru, quienes revelan que el modelo es el F3311 y tendría pantalla de 4.6 pulgadas con resolución HD.

El procesador es un MediaTek MT6732 con 2 GB de memoria RAM y capacidad de almacenamiento masivo de 16 GB ampliables.

La cámara es de 5 megapíxeles en su parte frontal y la trasera de 13 megapíxeles.
Sony muestra las ventajas de contar con SteayShot en el Xperia X
20 May 2016 0 Comentários
Sony muestra las ventajas de contar con SteayShot en el Xperia X
Este mes comenzarían a llegar los Xperia X a los distintos mercados y Sony quiere destacar las bondades de este, resaltando, sobre todo, que no solo son de calidad las capturas fotográficas, sino que también las grabaciones y gracias a Steady Shot, que es el sistema que marca diferencias:

.be