Sony » Telcel

Llévate un Xperia ZL gratis con Telcel Plus 375
21 Mar 2014 0 Comentários
Llévate un Xperia ZL gratis con Telcel Plus 375
Otra de las promociones más interesantes que encontramos estos días en Telcel es la del Sony Xperia ZL, que puedes llevarte sin costo alguno al contratar un Plan telcel 375 Plus. Debes apurarte si quieres conseguir el terminal, ya que la promoción estará en vigor hasta el día 31 de marzo. De todas formas, sólo puedes conseguirla a través de la tienda en línea de Telcel, y la promoción sólo aplica en el Distrito federal y en el Estado de México.

Para llevarte este equipo gratis, deberás firmar un compromiso de 24 meses con la operadora y contratar un Plan Telcel 375 plus.
Blogs: Sony - Planes - Telcel
El Xperia ZL, 10 días en promoción en Telcel
24 Nov 2013 0 Comentários
El Xperia ZL, 10 días en promoción en Telcel
Sólo 10 días tiene de vigencia la promoción de Telcel para el Sony Xperia ZL: por sólo $1,219 contratando en Plan telcel Plus 700-13. La promoción es válida entre el 20 y el 30 de noviembre en el D.F., Estado de México, Hidalgo y Morelos.

Ese es el precio por el que nos podemos llevar el Sony ZL, con el Plan Telcel 700-13 Plus y 24 meses de compromiso de permanencia. Telcel incluye en ese Plan 700 minutos indistintos nacionales, 300 minutos para llamadas a comunidad Telcel nacional, 3 números Gratis Telcel nacionales para llamadas y/o SMS sin costo, 150 SMS de Telcel a Telcel y 600 MB para navegar.
Blogs: Sony - Planes - Telcel
El Xperia Z Ultra llegará pronto a México con Telcel
31 Jul 2013 1 Comentários
El Xperia Z Ultra llegará pronto a México con Telcel
Fue anunciado hace pocas semanas pero ya se sabe que llegará al mercado mexicano y primero lo hará con Telcel. Se trata de un nuevo phablet en competencia y de la manufactura de Sony: el Xperia Z Ultra, un dispositivo de pantalla de 6.4 pulgadas y que puede ser utilizado hasta con una llave para escribir en su pantalla, sin necesidad de comprarse un lápiz especial.

Cabe destacar que el Sony Xperia Z Ultra es una especie de Xperia Z evolucionado en tamaño pero conservando la resistencia al agua y al polvo con su pantalla de 6.4 pulgadas y procesador de 2.2 GHz, transformándose en el smartphone Full HD más grande del mercado.

Su procesador también crece y es el Qualcomm Snapdragon 800, mientras que la memoria interna llegará con 16 GB con posibilidad de ampliarla con tarjetas microSD.
Xperia SP, un gama media espectacular, gratis con el Plan 700-13 Plus de Telcel
25 Jul 2013 0 Comentários
Xperia SP, un gama media espectacular, gratis con el Plan 700-13 Plus de Telcel
El Xperia SP es otro de los excelentes smartphones que los japoneses de Sony han traído a los mercados. Un dispositivo con una amplia pantalla de 4,6 pulgadas HD y un potentísimo chipset de cuatro núcleos que le da la potencia necesaria para ejecutar en ella los más exigentes contenidos multimedia.

Se trata de un procesador Qualcomm Snapdragon S4 quad-core que trabaja a 1.7 GHz de velocidad y dispone de una memoria RAM de 1 GB.
Blogs: Sony - Planes - Telcel
Xperia L, disponible en México con Telcel
25 Jul 2013 0 Comentários
Xperia L, disponible en México con Telcel
Sony no cesa de alimentar los mercados con nuevos miembros de su familia Xperia. Ahora llega a México el modelo L de esta saga, un smartphone con procesador de doble núcleo que ya podemos conseguir en Telcel.

El Sony Xperia L es un dispositivo con un display de 4,3 pulgadas que integra un chipset Qualcomm MSM8230 Snapdragon dual-core que trabaja a 1 GHz de velocidad, con memoria RAM de 1 GB y capacidad de almacenamiento interno de 8 GB, expandible hasta 32 GB a través de tarjeta microSD.

La resolución de su pantalla es de 480 x 854 pixeles (228 ppi de densidad).
Blogs: Sony - Xperia L - Planes - Telcel
Inicia la Preventa del Sony Xperia ZL en México
22 Mar 2013 0 Comentários
Inicia la Preventa del Sony Xperia ZL en México
Esta semana inició la preventa del que ahora es el Smartphone más importante para la compañía japonesa Sony. Se trata del Sony Xperia ZL que estará tocando los anaqueles de México a partir del próximo 19 de abril.

Como muchos ya lo habían dicho, este Smartphone viene en exclusiva con Telcel, además de que era obvio porque al ser un terminal LTE lo más seguro es que tuviera que venir con esta compañía.

El Sony Xperia ZL fue presentado el pasado mes de febrero en el Consumer Electronic Show de las Vegas (CES) como un terminal de gama alta que puede sumergirse por debajo del agua.
Telcel ya dispone del Sony Xperia J en México
21 Feb 2013 0 Comentários
Telcel ya dispone del Sony Xperia J en México
Sony Mobile de México y el operador de telefonía móvil Telcel han dado la bienvenida a otro integrante de la familia Xperia. Se trata del Sony Xperia J, un smartphone que llega México con un precio accesible y que cuenta con prestaciones de un Smartphone de gama media.

El Sony Xperia J fue presentado a nivel global durante el último cuarto del 2012, esto significa que su llegada a México conlleva un retraso significativo.
Un Xperia P muy peculiar llega a México con Telcel
13 Feb 2013 0 Comentários
Un  Xperia P muy peculiar llega a México con Telcel
Casi como si fuera coincidencia, llega a nuestro país un teléfono muy peculiar ideal para este 14 de febrero. Se trata del Sony Xperia P en color rosa, el smartphone enamorado de gama media pero con las prestaciones de uno de gama alta.

Enfocado obviamente a las mujeres, el Sony Xperia P busca traer mayor personalidad a quien lo porta.

Las características técnicas de este teléfono son exactamente las mismas a las del Xperia P original, únicamente cambia el color.
Rumor: Sony Xperia ZL, próximamente en México
09 Ene 2013 0 Comentários
Rumor: Sony Xperia ZL, próximamente en México
Según información recabada en Internet, el Sony XPeria ZL, que recientemente fue presentado en el CES2013, estaría llegando muy pronto a México.

El blog de noticias CelularArcual confirmó haber recibido información proveniente de Sony afirmando la llegada de este dispositivo a nuestro país.

Aunque la cuenta oficial de Twitter para Sony Xperia en México (@sonyxperiamx) responde a las personas que preguntan acerca de la llegada del dispositivo al país que por el momento todavía no cuentan con una fecha confirmada para su llegada.

Esta información podría ser verídica porque recientemente los dispositivos de última generación están llegando de manera rápida, dado que el mercado mexicano es sin duda uno de los más importantes en Latinoamérica.

Para estar a la par de otros poderosos dispositivos que ya están en el mercado, el Sony Xperia ZL viene con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, también tiene un procesador Qualcomm MSM8064 de cuatro núcleos que corre a 1.5GHz y una memoria interna de 16GB que puede ser expandida hasta 32GB por medio de una tarjeta micoSD.

Otra característica importante es que funciona con redes LTE, además de que tiene una pantalla de 5 pulgadas en diagonal con resolución de 1080x1920.
Xperia Ion, el primer Sony con LTE en México
13 Dic 2012 0 Comentários
Xperia Ion, el primer Sony con LTE en México
La red 4GLTE de Telcel ya está funcionando en México y uno de los primeros equipos que fue incluido en la oferta de esta nueva red es el Sony Xeria Ion, mismo que acaba de desembarcar en tierras mexicanas.

Este Smartphone es muy importante para la marca Sony en México, porque además de ser el primer Smartphone con conectividad LTE que han desarrollado, también es el primero con este tipo de conectividad que lanzan en el mercado mexicano.

El Sony Xperia Ion viene equipado con el Sistema Operativo Android 4.0 Ice Crean Sandwich, un procesador Qualcomm MSM8260 Snapdragon de 1.5 GHz y doble núcleo, memoria interna con capacidad de 16 GB y con ranura para insertar una microSD con capacidad de 32GB.