Sony » Telcel

Xperia Z5 y Z5 Premium, ¿qué los diferencia?
22 Ene 2016 0 Comentários
Xperia Z5 y Z5 Premium, ¿qué los diferencia?
Entre los lanzamientos más recientes de Sony se encuentran el Xperia Z5 y el Xperia Z5 Premium, los cuales comparten líneas de diseño elegantes y estilizadas, así como sus carcasas elaboradas en metal y cristal, y la resistencia al polvo y agua, gracias a la certificación IP68.

Además, ambos -de tecnología 4G LTE- están disponibles en Telcel.
Ya tienes en Telcel el Xperia Z5 Premium
14 Ene 2016 0 Comentários
Ya tienes en Telcel el Xperia Z5 Premium
Xperia Z5 Premium, el primer teléfono del mundo que incluye una pantalla con resolución 4K (cuatro veces la resolución Full HD), ya está disponible con Telcel, donde puedes adquirirlo a precios muy ventajosos con los Planes Telcel Max. Como sabes, estos planes te ofrecen más llamadas, sms y datos para navegar que los planes de renta mensual que hasta ahora conocías.

Te contamos cuáles son las características que hacen único al Xperia Z5 Premium.

Con su pantalla TRILUMINOS de 5.5 pulgadas (3840 x 2160 pixeles), el contenido que reproduzcas lucirá claro, nítido y muy realista.
Comienza el año eligiendo un Z5, otro grande de la familia Xperia
08 Ene 2016 0 Comentários
Comienza el año eligiendo un Z5, otro grande de la familia Xperia
Todavía hay algunos que no os habéis decidido por un smartphone con el que comenzar el año. Hoy te vamos a recomendar uno de los más atractivos que podéis encontrar en el portfolio de Sony, el Xperia Z5.

En su diseño el Xperia Z5 sigue su línea de dispositivos anteriores, una construcción sólida con materiales de primera, cristal esmerilado y chasis de aluminio; permiten un mejor agarre y manipulación de este smartphone que, además está construido para soportar agua y polvo.
Blogs: Sony - Xperia Z5 - Planes - Telcel
Xperia E4, otra gran opción por sólo $2,399 en Amgo Kit de Telcel
30 Dic 2015 0 Comentários
Xperia E4, otra gran opción por sólo $2,399 en Amgo Kit de Telcel
Este final de año la oferta de smartphones para los que todavía no habéis decidido cuál comprar es muy amplia. Entre los más atractivos, tanto por sus especificaciones, diseño y precio, es sin duda el Sony Xperia E4 E2104.

Con una apariencia sólida y ensamblado para proveer una buena resistencia, el Xperia E4 fue redondeado en su contorno, su tapa trasera es texturizada, lo cual hace fácil su agarre y manipulación. Cuenta con una formidable pantalla de 5 pulgadas con resolución de 540 x 960 píxeles, protegida por cristal a prueba de golpes, equipado con sensor de autorotacion y auto apagado.

Como en todos los dispositivos Xperia, la cámara del Xperia E4 es otra de sus excelentes características.
Blogs: Sony - Xperia E4 - Planes - Telcel
Los Xperia Z5 y Z5 Compact, en prepago y contrato con Telcel
30 Nov 2015 0 Comentários
Los Xperia Z5 y Z5 Compact, en prepago y contrato con Telcel
Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact están disponibles en México desde este mes de noviembre, tanto en prepago como con planes de renta mensual. En Amigo Kit de Telcel su precio es, respectivamente, de $12,999.00 y $9,999.00. En la opción de contrato de renta mensual, con Plan Telcel Pro 1000 a 24 meses el Z5 cuesta $7,499.00 y el Z5 Compact, $4,959.00.

Los nuevos smartphones de Sony, Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact, destacan por incluir pantallas destacadas, cámaras que te permiten tomar fotos y videos de alta calidad, procesadores potentes y baterías de larga duración.

Aunque estos celulares comparten buena parte de sus características, también tienen cualidades que los hacen diferentes.
Blogs: Sony - Xperia Z5 - Planes - Telcel
Reserva ya tu Xperia Z5
05 Nov 2015 0 Comentários
Reserva ya tu Xperia Z5
El nuevo Xperia Z5 está ya a punto de llegar a México. Si quieres hacerte con uno, ya puedes reservarlo, para ser de los primeros en conseguir este increíble dispositivo de Sony. El equipo llega mañana viernes a nuestro país y puedes reservar el tuyo entrando aquí.

Una vez en tus manos, aprovecha al máximo sus herramientas y funciones con la Red Telcel 4GLTE, la de mayor cobertura en México y que te ofrece una velocidad de navegación de hasta 20 Mbps.

Este celular, equipado con una pantalla TRILUMINOS Full HD de 5.2 pulgadas, destaca por la calidad fotográfica que ofrecen sus cámaras.

La principal, de 23 megapixeles, cuenta con enfoque rápido, estabilizador, flash dual, lente gran angular, zoom de 5x y grabación de videos con calidad 4K.
Xperia E3, llévatelo sin pagar nada de inicio con Telcel Pro 500
31 May 2015 0 Comentários
Xperia E3, llévatelo sin pagar nada de inicio con Telcel Pro 500
Con Telcel puedes conseguir, hasta mañana, primero de abril, un Sony Xperia E3 sin ningún pago inicial. Para ello, lo único que tienes que hacer es contratar un Plan Telcel Pro 500 que, además, te incluye llamadas y sms gratis.

El Plan Telcel Pro 500 incluye el uso sin costo de datos en el servicio de acceso a Internet nacional para los servicios de las aplicaciones denominadas Facebook, Twitter y WhatsApp. El uso sin costo de las redes sociales Facebook y Twitter comprende solamente la navegación dentro de las aplicaciones celulares oficiales para Facebook y Twitter.
Blogs: Sony - Xperia E3 - Planes - Telcel
Sony Xperia M2 Aqua, sin pago inicial en Telcel Pro 700
14 Abr 2015 0 Comentários
Sony Xperia M2 Aqua, sin pago inicial en Telcel Pro 700
Con Telcel puedes conseguir, hasta mañana, un Xperia M2 Aqua sin pago inicial. Para ello, lo único que tienes que hacer es contratar un Plan Telcel Pro 700 que, además, te incluye llamadas y sms gratis.

El Plan Telcel Pro 700 incluye el uso sin costo de datos en el servicio de acceso a Internet nacional para los servicios de las aplicaciones denominadas Facebook, Twitter y WhatsApp.
Telcel y Sony seguirán trabajando juntos
26 Mar 2015 0 Comentários
Telcel y Sony seguirán trabajando juntos
Finalmente, Sony y Telcel continuarán su estrecha relación comercial. Así se ha sabido después de intensos rumores que indicaban lo contrario, siguiendo la ruptura entre la operadora y Lenovo, propietario de Motorola.

“La relación entre Sony Mobile y Telcel, su aliado y socio de negocio, transcurre con absoluta normalidad. Telcel es un socio con el que tenemos una productiva historia de trabajo y de colaboración que nos ha permitido llevar a los usuarios los equipos de Sony Mobile y con ello darles acceso a la mejor tecnología”, señaló Sony en un comunicado.

Por otro lado, respecto a los clientes de Motorola, los equipos recibirán las actualizaciones previstas, y serán directamente atendidos por el fabricante.
Blogs: Sony - Telcel
Y ahora, Telcel rompe con Sony...
25 Mar 2015 0 Comentários
Y ahora, Telcel rompe con Sony...
Desde que llegó la nueva legislación de telecomunciaciones, a Telcel parecen crecerle los enanos... Todo son inconvenientes para la que era líder indiscutible del mercado hasta la llegada de la nueva ley. Ahora, y después de haber roto con Motorola, la operadora de Slim podría haber dejado de tener relaciones comerciales con la japonesa Sony Mobile.

Aunque, por ahora, sólo podemos decir que se trata de rumores, aunque tal vez demasiado fuertes, lo cierto es que Telcel podría estar muy cerca de dejar de ser "socio" comercial de Sony Mobile en México.