Sony » Telcel

Disfruta en Telcel de los 23 mpx de la cámara del Xperia Z5
24 May 2016 0 Comentários
Disfruta en Telcel de los 23 mpx de la cámara del Xperia Z5
Sony es una de las marcas más populares en telefonía móvil, y Telcel uno de sus grandes aliados en el mercado mexicano. La familia Xperia brinda una gran calidad a cientos de miles de usuarios: los celulares de la familia Xperia Z de Sony se distinguen por la calidad de sus cámaras, las cuales te permiten capturar imágenes claras, coloridas y con el máximo detalle. El Xperia Z5 no es la excepción, te contamos más sobre sus características fotográficas.

Difruta con la cámara principal de 23 megapixeles que lleva el Xperia Z5, la cual tiene un sistema de enfoque que está listo en sólo 0.03 segundos, para que no te pierdas ni uno de esos instantes irrepetibles.

Además, tiene estabilizador de imagen, flash dual, lente gran angular y zoom de 5x, así como la capacidad para grabar video con resolución 4K.
Blogs: Sony - Xperia Z5 - Planes - Telcel
Xperia Z5 Premium y LG V10, grandes rivales en video 4K
09 May 2016 0 Comentários
Xperia Z5 Premium y LG V10, grandes rivales en video 4K
Para los que buscan un smartphone con una excelente captura de vídeo, Telcel ofrece dos de las mejores opciones del mercado: el Xperia Z5 Premium y el LG V10.

Ambos tienen la capacidad de grabar clips con calidad 4K, dando como resultado imágenes que tienen cuatro veces el nivel de detalle de la resolución Full HD, lo que las hace más realistas, nítidas y coloridas.

Aprovecha las diferentes tecnologías y herramientas de la cámara del Xperia Z5 Premium para obtener imágenes estables, así como para capturar fotos de 8 megapixeles durante la grabación.

Además, si quieres disfrutar tus clips en tu televisor, es posible compartirlos de manera inalámbrica gracias a la tecnología basada en DLNA.

En tanto, el LG V10 también cuenta con tecnología de estabilización de video, así como tres micrófonos que ayudan a capturar audio multidireccional.

Asimismo, incluye el editor de video Quick Video Editor, que te permite ajustar la velocidad de reproducción, añadir filtros, elegir música de fondo y añadir títulos a los clips.

Te presentamos las características de ambos smartphones para que decidas cuál es el mejor para ti:

Xperia Z5 Premium

Sony equipó este smartphone con una pantalla triluminos de 5.5 pulgadas con calidad 4K (3840 x 2160 pixeles), la mayor disponible hasta ahora en celulares, y en la cual puedes disfrutar al instante las grabaciones que realices con esta resolución.

Screen Shot 2016-05-09 at 12.00.39 PM

La captura de fotos y videos está a cargo de una cámara principal de 23 megapixeles con sensor Exmor RS, lente gran angular, zoom de 5x y enfoque automático que está listo en sólo 0.03 segundos.

Por otro lado, para las selfies, cuenta con una cámara frontal de 5 megapixeles con sensor Exmor R y lente gran angular, que también te permite grabar clips Full HD.

Para reproducir las tareas y aplicaciones más demandantes, incluye un chip Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, el cual está acompañado por una memoria RAM de 3 GB.

En tanto que para el almacenamiento de archivos dispone de 32 GB de capacidad interna, que se puede ampliar agregando una tarjeta microSD de hasta 200 GB.

Finalmente, incluye el sistema operativo Lollipop (Android 5.1) e integra una batería de 3430 mAh que promete hasta dos días de autonomía y cuenta con el sistema de ahorro de energía Stamina, de Sony.

LG V10

Este celular se distingue del resto porque tiene una pantalla doble, integrada por la principal, de 5.7 pulgadas y con calidad Quad HD (2560 x 1440 pixeles), en la que puedes ver con gran detalle tus contenidos favoritos.
Xperia C5 Ultra, llévatelo en Telcel sin pagar nada de inicio
18 Mar 2016 0 Comentários
Xperia C5 Ultra, llévatelo en Telcel sin pagar nada de inicio
Catalogado como uno de los mejores smartphone a la hora de exhibir tus fotos y selfies, el Sony Xperia C5 Ultra es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado. En Telcel puede llevarte este excelente equipo oincluso sin desembolsar nada de inicio con uno de sus planes de renta mensual.

Ultra delgado, de peso imperceptible, y una pantalla de 6″ súper vívida, el Xperia C5 Ultra posee un diseño en la parte trasera curvo y un armazón de aluminio de alta calidad, que se ajusta a la perfección con la mano del usuario.

El Sony Xperia C5 Ultra, te permitirá inmortalizar todos los recuerdos con una claridad y nitidez impactante, gracias a sus dos cámaras con la misma potencia y resulución.
Xperia Z5 Compact: $9,999 en Amigo Kit de Telcel
18 Feb 2016 0 Comentários
Xperia Z5 Compact: $9,999 en Amigo Kit de Telcel
El Xperia Z5 Compact E6603, es el celular compacto más avanzado del mundo, que además de ser sumamente potente, ofrece un diseño sumamente atractivo y una cámara superior a cualquiera. Conoce sus detalles a continuación.

El acabado del cristal esmerilado en la parte trasera hace del Xperia Z5 un smartphone más cómodo al tacto;a la vista el acabado de marco ancho del smartphone que elimina las franjas redondeadas, hace que el smartphone luzca robusto y sólido.

Al igual que en los anteriores modelos de gama alta, el Xperia Z5 compact sigue siendo a prueba de agua y resistente al polvo.
Xperia Z5 y Z5 Premium, ¿qué los diferencia?
22 Ene 2016 0 Comentários
Xperia Z5 y Z5 Premium, ¿qué los diferencia?
Entre los lanzamientos más recientes de Sony se encuentran el Xperia Z5 y el Xperia Z5 Premium, los cuales comparten líneas de diseño elegantes y estilizadas, así como sus carcasas elaboradas en metal y cristal, y la resistencia al polvo y agua, gracias a la certificación IP68.

Además, ambos -de tecnología 4G LTE- están disponibles en Telcel.
Ya tienes en Telcel el Xperia Z5 Premium
14 Ene 2016 0 Comentários
Ya tienes en Telcel el Xperia Z5 Premium
Xperia Z5 Premium, el primer teléfono del mundo que incluye una pantalla con resolución 4K (cuatro veces la resolución Full HD), ya está disponible con Telcel, donde puedes adquirirlo a precios muy ventajosos con los Planes Telcel Max. Como sabes, estos planes te ofrecen más llamadas, sms y datos para navegar que los planes de renta mensual que hasta ahora conocías.

Te contamos cuáles son las características que hacen único al Xperia Z5 Premium.

Con su pantalla TRILUMINOS de 5.5 pulgadas (3840 x 2160 pixeles), el contenido que reproduzcas lucirá claro, nítido y muy realista.
Comienza el año eligiendo un Z5, otro grande de la familia Xperia
08 Ene 2016 0 Comentários
Comienza el año eligiendo un Z5, otro grande de la familia Xperia
Todavía hay algunos que no os habéis decidido por un smartphone con el que comenzar el año. Hoy te vamos a recomendar uno de los más atractivos que podéis encontrar en el portfolio de Sony, el Xperia Z5.

En su diseño el Xperia Z5 sigue su línea de dispositivos anteriores, una construcción sólida con materiales de primera, cristal esmerilado y chasis de aluminio; permiten un mejor agarre y manipulación de este smartphone que, además está construido para soportar agua y polvo.
Blogs: Sony - Xperia Z5 - Planes - Telcel
Xperia E4, otra gran opción por sólo $2,399 en Amgo Kit de Telcel
30 Dic 2015 0 Comentários
Xperia E4, otra gran opción por sólo $2,399 en Amgo Kit de Telcel
Este final de año la oferta de smartphones para los que todavía no habéis decidido cuál comprar es muy amplia. Entre los más atractivos, tanto por sus especificaciones, diseño y precio, es sin duda el Sony Xperia E4 E2104.

Con una apariencia sólida y ensamblado para proveer una buena resistencia, el Xperia E4 fue redondeado en su contorno, su tapa trasera es texturizada, lo cual hace fácil su agarre y manipulación. Cuenta con una formidable pantalla de 5 pulgadas con resolución de 540 x 960 píxeles, protegida por cristal a prueba de golpes, equipado con sensor de autorotacion y auto apagado.

Como en todos los dispositivos Xperia, la cámara del Xperia E4 es otra de sus excelentes características.
Blogs: Sony - Xperia E4 - Planes - Telcel
Los Xperia Z5 y Z5 Compact, en prepago y contrato con Telcel
30 Nov 2015 0 Comentários
Los Xperia Z5 y Z5 Compact, en prepago y contrato con Telcel
Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact están disponibles en México desde este mes de noviembre, tanto en prepago como con planes de renta mensual. En Amigo Kit de Telcel su precio es, respectivamente, de $12,999.00 y $9,999.00. En la opción de contrato de renta mensual, con Plan Telcel Pro 1000 a 24 meses el Z5 cuesta $7,499.00 y el Z5 Compact, $4,959.00.

Los nuevos smartphones de Sony, Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact, destacan por incluir pantallas destacadas, cámaras que te permiten tomar fotos y videos de alta calidad, procesadores potentes y baterías de larga duración.

Aunque estos celulares comparten buena parte de sus características, también tienen cualidades que los hacen diferentes.
Blogs: Sony - Xperia Z5 - Planes - Telcel
Reserva ya tu Xperia Z5
05 Nov 2015 0 Comentários
Reserva ya tu Xperia Z5
El nuevo Xperia Z5 está ya a punto de llegar a México. Si quieres hacerte con uno, ya puedes reservarlo, para ser de los primeros en conseguir este increíble dispositivo de Sony. El equipo llega mañana viernes a nuestro país y puedes reservar el tuyo entrando aquí.

Una vez en tus manos, aprovecha al máximo sus herramientas y funciones con la Red Telcel 4GLTE, la de mayor cobertura en México y que te ofrece una velocidad de navegación de hasta 20 Mbps.

Este celular, equipado con una pantalla TRILUMINOS Full HD de 5.2 pulgadas, destaca por la calidad fotográfica que ofrecen sus cámaras.

La principal, de 23 megapixeles, cuenta con enfoque rápido, estabilizador, flash dual, lente gran angular, zoom de 5x y grabación de videos con calidad 4K.