Sony » Xperia Go

Xperia Go llega a México presentado por Sony Mobile
17 Oct 2012 1 Comentários
Xperia Go llega a México presentado por Sony Mobile
Sony Mobile publicó en su cuenta de Twitter la llegada del nuevo Sony Xperia Go a México.

El anuncio también revela que Telcel será la compañía de telefonía móvil con la que estará disponible y que su precio será de $4,999.00 en Amigo Kit o gratis al contratar un Plan 300 Plus a 24 meses.

Definiéndolo en su página de Internet como Inteligente, elegante y duradero, este celular está diseñado para tener una mayor resistencia al agua, al polvo y a los rayones.

En realidad la intensión del nuevo integrante de la familia Xperia es la de competir abiertamente con equipos de uso rudo como el Samsung Galaxy Xcover y el Motorola Defy.

En las especificaciones técnicas vemos que tiene el Sistema Operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, un procesador Dual Core de 1GHz, memoria de 8GB con ranura para insertar una tarjeta Micro SD de hasta 32GB, pantalla Reality de 3.5 pulgadas con Mobile Bravia Engine y resolución de 480x320 pixeles, cámara de 5 megapíxeles con capacidad de pasar de inactiva a la primera toma en poco más de un segundo, cámara de vídeo de alta definición a 720p y adaptación para DLNA para conectarlo a otros dispositivos habilitados.

Además, Sony Mobile y Box estarán regalando hasta el 31 de diciembre del 2012, un espacio de 50GB de almacenamiento gratis de por vida para guardar música, fotos y otros archivos.

Esta promoción es valida para aquellas personas que compren el equipo, bajen la aplicación Box para Android y se inscriban al servicio desde el teléfono.
Sony actualiza sus Xperia U, sola y go a Android 4.0 ICS
30 Sep 2012 0 Comentários
Sony actualiza sus Xperia U, sola y go a Android 4.0 ICS
Sony actualiza sus celulares Xperia U, Xperia sola y Xperia Go a Android 4.0 ICS. Está actualización trae un montón de nuevas características para el trío de Xperia, incluyendo una nueva forma de experimentar la música, fotos y video, mejoras en el LockScreen, la capacidad de cambiar el tamaño de los widgets y la adición de un botón para la multitarea.

Si bien las características sobresalientes son las mismas para los tres dispositivos, el Xperia sola recibe un tratamiento especial con la incorporación del Modo Glove, una característica mejorada de la tecnología de toque flotante de Sony que hace posible el uso del celular en el frío mientras se utilizan guantes.

Algunas de las características y funcionalidades presentes en la actualización a Android 4.0 ICS son las siguientes:

Nuevas formas de experimentar con música, imágenes, vídeos y películas con las aplicaciones multimedia de Sony "WALKMAN", "Álbum" y "Películas". El modo extendido de espera, aumenta el tiempo de espera hasta cuatro veces, dependiendo del consumo de datos del perfil de usuario.
Blogs: Sony - Xperia Go - Software
Sony presenta un celular resistente de lujo: Xperia Go
31 May 2012 0 Comentários
Sony presenta un celular resistente de lujo: Xperia Go
Sony ha anunciado que acaba de lanzar un nuevo celular ultra resistente, llamado Xperia Advance. A diferencia de ejemplos anteriores de celulares resistentes, este dispositivo de Sony en realidad se ve normal y sus especificaciones no están nada mal tampoco.

La mayoría de los celulares inteligentes diseñados para soportar los golpes, se parecen a juguetes. El Xperia Advance en realidad se ve real, como un dispositivo de la línea Xperia .