ZTE

ZTE lanza tres nuevos smartphones asequibles con sensor dactilar y carcasa de aluminio
30 Jul 2015 0 Comentários
ZTE lanza tres nuevos smartphones asequibles con sensor dactilar y carcasa de aluminio
La fabricante ZTE sorprende y cumple. Hoy dieron a conocer tres nuevos exponentes con un precio aplaudible y características soñadas en relación a su valor comercial. Se trata del ZTE V3 Youth Edition (160 dólares), V3 Energy Edition (210 dólares) y V3 Extreme Edition (240 dólares).

Cabe destacar, en primer lugar, que los tres comparten algunas especificaciones: pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 615, una batería de 3000 mAh y sensor de huella dactilar.

También comparten una memoria RAM de 2 GB con capacidad de almacenamiento interno de 16 GB ampliable hasta los 128 GB.
Telcel y ZTE presentan el Blade V6
24 Jul 2015 0 Comentários
Telcel y ZTE presentan el Blade V6
El fabricante chino ZTE presentó ayer en Campus Party el ZTE Blade V6 junto con su operadora socia, Telcel. El ZTE Blade V6 es el último dispositivo, y el más fino, de la asequible y exclusiva serie Blade y fue presentado la semana pasada en el Mobile World Congress 2015 de Shanghái (anunciado como Blade D6).

Óscar Lara, vicepresidente de ZTE, afirmó en la presentación del dispositivo que «nuestro objetivo a largo plazo siempre ha sido que todos los mexicanos tuvieran un smartphone de ZTE, desde que pusimos el primer pie en el mercado mexicano.
Conoce al innovador nuevo ZTE Axon Lux
22 Jul 2015 0 Comentários
Conoce al innovador nuevo ZTE Axon Lux
Los lanzamientos de ZTE siguen llegando y sorprendiendo. Esta vez tenemos un elegante e innovador smartphone que cuenta con tres sistemas de desbloqueos, incluyendo el ocular.

Se trata del ZTE Axon Lux que tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD. Tiene un procesador de ocho núcleos con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento masivo ampliable.

Eso sí, del mismo modelo hay una segunda versión con la misma pantalla pero resolución Quad HD, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento masivo - también ampliables-.

La cámara trasera es dual con 13 y 2 MP, mientras que la frontal es de 8 MP para las mejores selfies.
ZTE lanzará el primer smartphone con tecnología Force Touch
22 Jul 2015 0 Comentários
ZTE lanzará el primer smartphone con tecnología Force Touch
Se espera que el iPhone 6S y 6S Plus lleguen con la tecnología Force Touch, pero cuando lo haga no será el primero, pues el pionero es el recién anunciado ZTE Axon Mini.

El ZTE Axon mini tiene una pantalla de 5.2 pulgadas y esta nueva tecnología revelada oficialmente y que permite que el usuario al presionar de determinadas formas, active diferentes funciones.

Por ejemplo, un suave golpecito en la pantalla reproduciría un video, mientras que un golpe más fuerte podría subir el volumen del contenido que se reproduce.

La puesta en marcha será en los próximos meses, fines de agosto o principios de septiembre, y de momento solo se conoce que llegará en colores plata, oro, rosa y un atractivo naranja.
El ZTE Axon además es antimicrobiano
22 Jul 2015 0 Comentários
El ZTE Axon además es antimicrobiano
Hace pocos días se lanzó un excelente nuevo smartphone de ZTE, pero una de sus buenas características se quedó en el tintero y hoy es revelada.

Es que el ZTE Axon cuenta además con una pantalla antimicrobiana, lo que resulta ideal considerando el tiempo que se pasa utilizando estos dispositivos con las manos y que además pasan por distintas superficies.

Además está pantalla antimicrobiana, con el componente de plata iónica, será capaz de tener un millón de bacterias menos en dos horas y además las reduce en solo media hora.

Finalmente, destaca las aplaudibles características de este ZTE Axon.
ZTE lanza a la nueva familia de smartphones Nubia My: predomina el diseño
20 Jul 2015 0 Comentários
ZTE lanza a la nueva familia de smartphones Nubia My: predomina el diseño
La fabricante ZTE quiere ganarse su terreno en el mercado de los smartphones y por lo mismo ha lanzado oficialmente una nueva familia de celulare inteligentes: los Nubia My con especial énfasis en el diseño.

Uno de los nuevos representantes, por ejemplo, es el ZTE Nubia My Prague. Un teléfono con carcasa trasera metálica, marco redondeado y colores de comercialización oro y gris.

Además cuenta con un procesador Snapdragon 615 y con una memoria RAM de 2GB, más la capacidad de almacenamiento masivo que empieza en los 16 GB ampliables.

En cuanto a la cámara fotográfica, esta será aplaudible con 13 megapíxeles traseros y 8 en la parte frontal para las mejores selfies.
Conoce al ZTE Blade D6, un nuevo y potente gama media
16 Jul 2015 0 Comentários
Conoce al ZTE Blade D6, un nuevo y potente gama media
Con un parecido al iPhone 6, llega un nuevo y aplaudible smartrphone gama media de ZTE. Se trata del Blade D6 que se lanzó un día después del sorprendente ZTE Axon Pro.

Este ZTE Blade D6 tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y un procesador MediaTek MTK6735 a 1.3 GHz con una memoria RAM de 2 GB y capacidad de almacenamiento masivo que se inicia en los 16 GB.

Tendría una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y una frontal de 5 MP para las selfies.
El potente ZTE Axon Phone es oficial
15 Jul 2015 0 Comentários
El potente ZTE Axon Phone es oficial
ZTE cada día sorprende más con sus buenos lanzamientos y el reciente Axon Phone no es la excepción y ya es oficial con toda la potencia que trae encima.

Por ejemplo, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD y 534 ppp. Además es un panel TFT LCD y añade un procesador Qualcomm Snapdragon 810 a 2 GHz.

La memoria RAM es de sorprendentes 4 GB y la capacidad de almacenamiento ampliable, es de 32 GB. La cámara trasera es dual y tiene 13 megapíxeles, acompañado de 2 MP frontales.

Tiene un grosor de 9.3 milímetros, llega con Android Lollipop 5.1, tiene conectividad 4G LTE y una batería de 3000 mAh de capacidad.

Finalmente, su valor es de 499 dólares libres y en pre-venta, y de momento no se sabe si llegará a otros mercados fuera del norteamericano.
Se conocen detalles de un intrigante Axone Phone de ZTE
13 Jul 2015 0 Comentários
Se conocen detalles de un intrigante Axone Phone de ZTE
Al parecer ZTE sigue guardándose cartas bajo la manga y se filtraron detalles de un gran smartphone con cuerpo metálico, sonido de primera calidad y una batería de larga duración.

Se trata del Axon Phone, un posible nuevo gama alta que empezó a revelar detalles muy interesantes. Por ejemplo, la cámara trasera será dual y se podrán grabar videos en resolución 4K.

Además la cámara también tendrá el enfoque automático y un modo de reorientazión de fotografías luego de haber sido capturadas.

Por otro lado, también se dice que este celular ZTE contará con un sonido de alta fidelidad en la reproducción musical e incluso tendrá micrófono doble para también grabar sonido Hi-Fi.

En cuanto a la memoria RAM, esta será de 4 GB y la batería permitirá una autonomía de más de un día de duración sin volver a cargarse.
Se anuncia el ZTE Nubia My Praga, el smartphone más delgado de la fabricante
10 Jul 2015 0 Comentários
Se anuncia el ZTE Nubia My Praga, el smartphone más delgado de la fabricante
La fabricante ZTE anunció al My Praga Nubia, un smartphone bastante delgado en cuanto a grosor y buenas características generales.

Por ejemplo, tenemos que cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 5.2 pulgadas con resolución Full HD. Lo acomapña un procesador Snapdragon 615, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable.

También tendrá una segunda versión de 3 GB de memoria RAM con 32 de capacidad de almacenamiento.