ZTE

Se filtran el Nubia Z9 mini y el Z9 Max
26 Mar 2015 0 Comentários
Se filtran el Nubia Z9 mini y el Z9 Max
Dos nuevos y próximos representantes de ZTE se dejan ver por completo y se revelan sus especificaciones también. Se trata del Nubia Z9 mini y Z9 Max.

El max será el tipo phablet y con mayores especificaciones. Por ejemplo, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y procesador Qualcomm Snapdragon 810 con 3 GB de memoria RAM.

La cámara sería de 16 MP en su parte trasera y de 8 MP en la delantera para las buenas selfies.
Así es la sorprendente invitación de ZTE para conocer al Nubia Z9
20 Mar 2015 0 Comentários
Así es la sorprendente invitación de ZTE para conocer al Nubia Z9
Falta una semana para conocer al nuevo y aparentemente potente Nubia Z9 de ZTE, por lo que la fabricante no guardó esfuerzos u comenzó a enviar las invitaciones, mismas que son realmente sorprendente.

Es que se trata de una gran caja con muchos artículos dentro. Por ejemplo, viene con un pedazo de metal que simula ser un smartphones, lo que claramente da pistas de que será metalizado.

Pero eso no es todo, pues la caja de invitación además añade un trípode Nubia y tres lentes, por lo que el enfoque fotográfico del dispositivo, sin duda, será clave.

Estos lentes incluyen uno que es ojo de pez, otro que es un marco y el más grande es un zoom de 10x.
Al parecer el ZTE Nubia Z9, proxímo buque insignia, también tendrá Windows 10
20 Mar 2015 0 Comentários
Al parecer el ZTE Nubia Z9, proxímo buque insignia, también tendrá Windows 10
Microsoft no será la única que tendrá a un gama alta con Windows 10, pues ZTE lanzaría a su Nubia Z9 con este OS y además se filtraron supuestas imágenes de este buque insignia de lanzamiento próximo.

Por supuesto y como siempre, hay que tener cautela con las imágenes, pero cabe indicar que estas fueron obtenidas en la WinHec,un evento de tecnología reconocido en China.

Ahora, en cuanto a especificaciones, este ZTE Nubia Z9 sería claramente gama alta y su pantalla sería de entre las 5 y las 5.5 pulgadas con biseles muy delgados más una carcasa metálica.

El procesador sería un Qualcomm Snapdragon 810 con 3 GB de memoria RAM, mientras que la cámara trasera también sería aplaudible con 16 megapíxeles.

Finalmente, hay que destacar que si este Nubia Z9 será así o no, sólo debemos esperar hasta el próximo 26 de marzo.
El ZTE Nubia Z9 casi no tendrá biseles y luce espectacular
18 Mar 2015 0 Comentários
El ZTE Nubia Z9 casi no tendrá biseles y luce espectacular
A fnes de mes llegará un nuevo representante de ZTE y este sería de unos biseles envidiablemente diminutos, siendo la pantalla la gran protagonista del dispositivo ZTE Nubia Z9.

Al menos así queda claro luego de que se liberara una imagen que muestra su diseño, capturas que además dejan claro que la caracasa de aluminio es unibody y que atrás incorporarían un sensor de huella dactilar.

Por el momento, eso sí, no se saben más detalles, pero se estima que llegará con el recién cuestionado Snapdragon 810 y con Android Lollipop 5.0.
Este es el ZTE Grand S3, un smartphone con escáner de iris
03 Mar 2015 0 Comentários
Este es el ZTE Grand S3, un smartphone con escáner de iris
Lo último en tecnología biométrica de smartphones, no es el lector de huella dactilar, sino que es el escáner de iris que llega con el ZTE Grand S3 que fue presentado en el Mobile World Congress de Barcelona 2015.

Este ZTE Grand S3 incorpora una tecnología denominada como EyeVerify. Esta, además de permitir que el usuario desbloquee la pantalla, hará posible que incluso puedan hacer pagos.

Ahora, eso sí, hay que hacer hincapié que cuando se venda este smartphone, vendrá con el escáner desactivado y sólo se activará en una actualización futura cuando hayan terminado de desarrollar el software de forma óptima (¡muy extraño!).

En cuanto a las especificaciones, este ZTE Grand S3 tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y procesador Qualcomm Snadpragon 801 con 3 GB de memoria RAM, más 16 GB de almacenamiento interno ampliable con microSD.

La cámara cuenta con una parte trasera de 16 megapíxeles con doble flash LED, mientras la frontal es ideal para las mejores selfies gracias a su 8 MP.
ZTE lanza un potente, ultrafino y asequible nuevo smartphone: el Blade S6
29 Ene 2015 0 Comentários
ZTE lanza un potente, ultrafino y asequible nuevo smartphone: el Blade S6
No sólo de fabricantes tradicionales vive el ser humano geek, pues ZTE también tiene buenas cartas que presentar y hoy destaca el ZTE Blade S6.

El ZTE Blade S6 tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y una memoria RAM de 2 GB con capacidad de almacenamiento masivo que empezará en los 16 GB ampliables.

El procesador es un Snapdragon 615 octa-core con arquitectura Cortex A53. Otro aspecto destacable es que tiene un grosor de sólo 7.7 milímetros de grosor, una batería de 2400 mAh.
ZTE lanza un nuevo phablet económico, el Grand Max+
06 Ene 2015 0 Comentários
ZTE lanza un nuevo phablet económico, el Grand Max+
Avanza el CES de Las Vegas y ZTE también lanza sus cartas. Se trata del ZTE Grand Max+, un nuevo phablet que viene a ser una opción más asequible para los usuarios.

El ZTE Grand Max+ cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución que sólo llega a los 720p. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 400 con 2 GB de memoria RAM y capacidad de almacenamiento masivo que comienza en los 16 GB.

En relación a la cámara fotográfica, la cámara posterior tiene 13 megapíxeles y la delantera es de buenos 5 megapíxeles para las selfies.

Tiene un grosor de 7.9 milímetros y un peso de 172 gramos, mientras que la batería tiene una capacidad de 3200 mAh, lo que es muy bueno considerando sus especificaciones más bien medias.
Se filtran imágenes de un nuevo ZTE Nubia sin marcos laterales
12 Nov 2014 0 Comentários
Se filtran imágenes de un nuevo ZTE Nubia sin marcos laterales
Así como hemos visto que los smartphones crecen en tamaño de pantalla y se reducen en grosor cada vez más, también hemos visto que de a poco la tendencia de los bordes laterales cada vez más finos ya está aquí y al parecer para quedarse.

Al menos así queda claro con unas filtraciones que muestran a un nuevo ZTE Nubia que se lanzaría próximamente y el cual carece completamente de marcos laterales, ni más ni menos.

Las capturas han sido reveladas mediante Weibo, la red social china, pero no se tienen detalles del tipo de smartphone que será realmente, es decir, desconocemos la denominación final.

Finalmente, en cuanto a especificaciones, este Nubia sin marcos laterales y que al parecer sería el Z9, tendría pantalla de 5.2 pulgadas con un procesador Snapdragon 805 y 3 GB de memoria RAM.
ZTE lanza a su Grand XMax, un phablet a precio asequible
08 Oct 2014 0 Comentários
ZTE lanza a su Grand XMax, un phablet a precio asequible
Para los usuarios que gustan de las pantallas grandes de más de 6 pulgadas pero no quieren desembolsar mucho dinero en la operación, llega un nuevo lanzamiento de ZTE. Se trata del ZTE Grand XMax.

Así, tenemos que este será un phablet asequible que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, resolución de 720 píxeles y un procesador Qualcomm Snapdragon 200 a 1.2 GHz y 1 GB de memoria RAM, mientras que la capacidad es de 8 GB de memoria interna ampliable.

En cuanto al diseño, este tiene un grosor de 8 milímetros, su aspecto es cuadrado y pesa 171 gramos.
ZTE lanza a su poderoso ZMAX con una batería de dos días de duración
18 Sep 2014 0 Comentários
ZTE lanza a su poderoso ZMAX con una batería de dos días de duración
ZTE también tiene sus cartas para el mercado de los mega smartphones o más conocidos como phablets. Se trata del ZMAX, un nuevo dispositivo que destaca por sus 5.7 pulgadas.

Sin embargo, la característica más destacada es la duración de la batería que siendo de 3400 mAh promete dos días de duración, lo que en realidad es una promesa bastante ambiciosa.

También otras de sus especificaciones son el procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz y una memoria RAM de 2 GB, mientras que la capacidad de almacenamiento comienza en los 16 GB ampliables con microSD.

En cuanto a la cámara fotográfica, esta es de 8 megapíxeles en su parte trasera y de 1.6 megapixeles en la delantera, grabando además en 1080p.