El viernes pasado informamos la inminente llegada del Nokia Lumia 510  a México y el día de hoy confirmamos su llegada oficial.

El precio que Telcel asignó a este dispositivo es de $4,999.00 en Amigo Kit, o gratis al contratar un Plan 300 Plus a 18 meses.

Nokia Lumia 510 Mexico
Nokia Lumia 510 Mexico

Es curioso ver que la campaña de publicidad internacional promociona al Nokia Lumia 510 como el más económico de la gama  a la que pertenece.

Sin embargo en México esta afirmación es un poco contradictoria porque el mismo Telcel tiene en publicado en su tienda en línea, algunos celulares de gama más alta como lo son el Nokia Lumia 610  y Nokia Lumia 710 a precios en Amigo Kit de $3,499.00 y $4,399.00 respectivamente. Probablemente el personal de mercadotecnia de Telcel tendrá una buena razón para la asignación de estos precios.

Lumia 610 y 710 Telcel
Lumia 610 y 710 Telcel

Este dispositivo tiene una memoria interna de 4GB, pantalla de 4.0 pulgadas y cámara de 5 Megapíxeles y como ya lo hemos mencionado, el Nokia Lumia 510 viene con el Sistema Operativo Windows Phone 7.5. Además será actualizado a la versión 7.8 a principios del 2013 al igual que los demás teléfonos Lumia

Como todo teléfono Lumia cuenta con funciones específicas de Windows Phone como lo son las Live Tiles, el People Hub y el Marketplace, así como la personalización que Nokia da a sus dispositivos.

Se esperaría que este teléfono tenga una buena aceptación en nuestro país, aunque sería interesante entender porque otros celulares de gama más alta tienen precios más económicos.

El Nokia Lumia 510 está disponible en MercadoLibre por 1,999$.


de TodoCelular.com Redacción


3 Comentarios Nokia Lumia 510, oficialmente en Telcel - Envía tu comentario »
CRYST 26 Ago 2013 @ 01:57 #1 Hola, bueno me gustaría saber como le puedo cambiar el tono al whatsapp en mi nokia 510,y también para los mensajes normales,por ejem. con mi música., bueno de antemano gracias espero me puedan ayudar.
CRYST 26 Ago 2013 @ 01:57 #2 Hola, bueno me gustaría saber como le puedo cambiar el tono al whatsapp en mi nokia 510,y también para los mensajes normales,por ejem. con mi música., bueno de antemano gracias espero me puedan ayudar.
CRYST 26 Ago 2013 @ 01:58 #3 Hola, bueno me gustaría saber como le puedo cambiar el tono al whatsapp en mi nokia 510,y también para los mensajes normales,por ejem. con mi música., bueno de antemano gracias espero me puedan ayudar.
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

S6 Edge: revolución en las alturas S6 Edge: revolución en las alturas
18 Abr - Probamos el S6 Edge durante unos días y disfrutamos de una experiencia especial. Algo es diferente en este...
Nueva imagen revela que el LG G4 efectivamente portará un Snapdragon 808 Nueva imagen revela que el LG G4 efectivamente portará un Snapdragon 808
17 Abr - Todo parece indicar que LG finalmente no incorporará el Snapdragon 810 a su nuevo tope de línea, optando sin...
Imágenes muestran a un Xperia Z4 completamente metálico y con rediseño Imágenes muestran a un Xperia Z4 completamente metálico y con rediseño
17 Abr - Al parecer el Xperia Z4 traerá más novedades de las que creíamos, según nuevas filtraciones de XperiaLeak
Así es el espléndido Oppo R7 sin biseles laterales Así es el espléndido Oppo R7 sin biseles laterales
17 Abr - Oppo seguirá sorprendiendo y no sólo con sus innovaciones en la cámara, ya que el Oppo R7 será sin biseles y...
Un iPhone sobrevive a una caída de 42 pisos... ¡y lo graba! Un iPhone sobrevive a una caída de 42 pisos... ¡y lo graba!
17 Abr - Un iPhone que se deslizó de la mano de su dueño sobrevive a una caída de 42 pisos. Vemos el vídeo.
Algo pasa con el Apple Watch: se retrasa su llegada Algo pasa con el Apple Watch: se retrasa su llegada
17 Abr - Aunque el próximo viernes era el día señalado, Apple podría haber cambiado de planes.
Que la fuerza te acompañe... en Twitter (nuevos emoticonos de StarWars) Que la fuerza te acompañe... en Twitter (nuevos emoticonos de StarWars)
17 Abr - Twitter se unirá a la llegada de una nueva entrega de StarWars con emoticonos específicos.
El HTC One M9, otra estrella que llega a México la próxima semana El HTC One M9, otra estrella que llega a México la próxima semana
17 Abr - La llegada a México de HTC One M9 coincidirá con la del S6.
NO TE PIERDAS...
S6 Edge: revolución en las alturas S6 Edge: revolución en las alturas
18 Abr - Probamos el S6 Edge durante unos días y disfrutamos de una experiencia especial. Algo es diferente en este...